No me quede con los brazos cruzados le deje una carta a Susan que decía:Te espero en el patio de atrás a la hora del primer recreo Att.Anonima.- Y así fue ,ella si estaba hay así que llegue por atrás y empece a darle unos buenos golpes en la cara haciendo que su belleza que su belleza se desvanecieras después agarre la cabeza y la empece a estrellar en mi rodilla lo que quería que pasara paso pero ella también tenía una sorpresa ,le había hablado a varias amigas y todas juntas me empezaron a patear el trasero y no fue bonito ,trataba con todas mis fuerzas correr pero me alcanzaron y me tomaron unas por el brazo y otras por las piernas y finalmente Susan me golpeo con todas sus ganas.
Hay me quede desmallada toda inmóvil hasta que los profesores supieron que había faltado a clases y fueron a buscarme y si me encontraron .
Desperté en mi casa y a lado de mi estaba Ethan y empezamos a platicar:
- Que te paso- me pregunto muy sorprendido.
Yo le respondí - me pelee con Susan -
- porque-
- Porque ella me estaba quitando tu amistad supongo que vas a decir es algo raro pero cada vez que estabas triste yo estaba hay en esos momentos muy difíciles para ti-yo le respondí.
Me sentí súper feliz, grite como nunca había gritado en mis 15 años,supongo que ahora en adelante estaré ocupada solo para dos cosas importantes:
- Mi familia
- Y finalmente la escuela
Ya después en una hora tuve un mal presentimiento así que entre a instagram y por mala suerte mía y de Ethan, estaba Susan transmitiendo l mismo instante en que se iba a suicidar y rápido furia su casa: como ella vivía a dos calles, después logre entrar a su casa diciéndole a su mama lo que estaba pasando y logre salvarla diciéndole
-Porque estas haciendo esto- yo le pregunte y rápido ella me contesto -Porque tu estas arruinando mi vida, ya que me canse de ser la chica buena,cool,cute y mas aparte tu me estas quitando el cariño de Ethan- Ella me dijo y después yo le respondí lo mismo y le dije después - Mejor descansa tuviste un día muy difícil-.La verdad ni se porque le dije eso, talvez sentí piedad de ella y yo nunca he sentido piedad por alguien, esta va a ser la primera y la ultima vez llegue a pasar esto - bueno eso espero-.
LLEGANDO A MI CASA
Me avente a mi cama y empece a pensar un poco
-Gracias a ese chico cambié demasiado y solo por el casi me muero peleando y aparte Susan suicidándose,no me lo puedo creer que ella haga esas cosas.
NARRADOR
Así que Elizabeth empezó a buscar un sicólogo para Susan y lo encontró no estaba tan lejos de su casa así que le mando un mensaje a Susan de la dirección en donde ivan a ir y Elizabeth fue y espero 2 horas así que se fue y se enojo por que ella solo quería ayudar a que Susan de arreglara un poco de la mente y Elizabeth se enojo.
SE ACABO EL NARRADOR
UN DÍA ( SÁBADO)
Estaba muy a gusto escuchando canciones de mi banda favorita 5sos y en eso escucho un grito enorme y era mi perrita atacando al gato de mi vecino, lo peor fue que el pobre bigotes estaba acorralado y después iba a ser taco en pocos minutos hasta que el otro vecino llamada Pepe llego con una escoba y casi le iba a pegar a mi perrita y por suerte grite nooooooo lo mas fuerte y salve a mi Bere de ser barrida.Desde el principio ni me caía muy bien que digamos el señor porque él era muy malo con los animales siempre los golpeaba, abandonaba y yo no se pero talvez los mataba: se imagina lo que hubiera pasado si no hubiera gritado ,chale ni me lo quiero imaginar.
Ya en la tarde recibí un mensaje de Susan que se iva a vengar por lo de las peleas y cosas que ya les conté, pero lo peor que no una amenaza normal si no que me iban a secuestrar o matar y yo como si me la creo ahora tengo ojos por la espalda y en el lugar normal que es en la cara. Desde que me dijo eso he tratado de estar siempre en grupo para que no llegue a pasar nada de eso que n quiero que pase por si a caso tendré gas pimienta y un objeto que llegue a asustar a los asaltantes y aquí les doy unos tips para que se cuiden chicos y chicas si están en la calle caminando sola o aún así en grupo:
- No tener puestos los audífonos por que si llegas a tenerlos puestos no puedes escuchar los pasos o ruidos que lleve a hacer el asaltante.
-No ir chateando por el teléfono por que te puedes distraer ,pasar una calle y te asalten de sorpresa o te pueden llegar a atropellar porque vas pasando una calle.
- Tener buen metabolismo porque si te empiezan a seguir correr lo más rápido que puedas para que no te alcancen.
- Si te quieren robar la bolsa o algo siempre tener documentos importantes a la mano o si tienes dinero esconderlo en la plantilla del zapato por si te quitan la bolsa no se van a llevar vos que no cuesten tanto.
- Siempre tener el pelo recogido por si te llegan a jalar el pelo que no te duela tanto ( va para las mujeres este tip).
Bueno esto es lo que yo hiciera por si a caso pero no quiero que llegue a pasar CUÍDANOS DIOS por favor -EN MI CASA
Note que mi mejor amiga Andy estaba súper triste asi que le pregunte por face que si que era lo que le estaba pasando y me dijo que una amiga le estaba quitando su mejor amigo y eso a mi mejor amiga le entristeció mucho, y la,verdad no quería seguirle el rollo de tristeza así que llegue a la escuela diciéndole algunos chistes y haciéndola súper feliz y ella derrepente dejo de estar triste.
110 puntos Elizabeth
0 puntos tristeza
En realidad soy la winner de la felicidad por que la verdad nunca quiero estar triste ni ver a conocidos tristes como : amigas,familia o hasta incluso y si es la verdad.
EL SIGUIENTE DÍA
Yuuuujuy¡ Aparte del caso me siento súper feliz por lo de Ethan, pero aparte del caso estoy súper enojada porque a Andy un tal niño llamado CarLucas la esta molestando y yo la entiendo por que ese niño aparte de ser envidioso es súper enfadoso con todo el mundo ha y otra cosa de porque estoy feliz es porque hoy comí choco bananas y me gustaron muchísimo solo que el chocolate sabia a café.
En la tarde me empezaron a molestar los gemelos Jack y Jimmy , pero lo peor de ellos es que si los molestas son súper enojon es y a ellos si les gusta enfadar pero que no los enfaden no los entiendo.
POR OTRA PARTE
En el siguiente capítulo les mostrare lo que esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
Cazando Corazones
HumorEsta historia habla sobre una chica llamada Elizabeth Johnson,de 15 años de edad que vive en la ciudad de los Ángeles, a esta chica le llama un poco la atención un chico llamado Ethan de la misma edad, pero cada vez que va pasando el tiempo todo va...