Capitulo 5 "LE SACO LA SOPA"

70 1 3
                                    

Ya al siguiente día fui a la casa de Susan y me encontré a su mama y le platique todo lo que estaba sucediendo y me pidió perdón y yo le dije que si.

Mientras que yo platicaba con la mama de Susan,ella llego y se quedo asustada y su mama se le quedo viendo muy enojada y le dijo esto:
-Susan Rosiveltock explícame lo que está sucediendo- le dijo Susan'smom sorprendida y muy enojada.
-Es que Elizabeth fue mala conmigo, me quito al chico de mi vida ,el ser de mi ser, además entreno a unos perros para que me corretearan, no nomas a mi también a Mackensi.- Dijo ella con una sonrisa mortal.
-Es verdad lo que dice Susan, Elizabeth quiero que digas la verdad.- Me dijo así como ella queriendo ganar la batalla.
-Es mentira todo lo que dice Susan, amo fue la primera persona que le caí bien a Ethan, y sobre lo de los perros, yo grabe todo lo que paso, porque cada vez que paso por aquí para ir a la secu, me hacen maldades y ya suponía que algo me iba a pasar, así que yo ya tenía la cámara lista para grabar.- Le dije yo muy segura, hasta le enseñe el video ella la volteaba a ver con mucho enojo y seriedad.
Elisabeth:1000000000000000000"winner
Susan:-0 menos cero" lucer"
Ya me había despedido y me fui casi brincando como cap eructa roja y la verdad fue algo para emocionarse, ahora yo no era la única que sabia de eso sino la misma madre de las sistas diabólicas.

Me sentí orgullosa de mi misma que tuve que llegar a mi casa con las ganas de golpear el saco de king Box que tengo, y imaginarme que esos sacos eran las sistas diabólicas, y las golpeaba con todas mis ganas, sentía que mis nudillos se hacían trizas, pero cada golpe valía para mi porque quitaba ese enojo que tenía en mi interior.

EL DÍA MIÉRCOLES EN LA ESCUELA
Llegue con la cabeza en alto sin temor a nada, en mi camino me encontré varias veces a las sistas diabólicas y embes de que me empujaran con el hombro se quitaban de mi camino y cada vez que hacían eso, me quitaban el peso que yo estaba cargando, no les mentiré me sentía la reina de las reinas.

Además del caso todas mis mejores amigas Andy, Jime, Fer, Sofi, Paolita, Dani y Valí me empezaron a preguntar:
- Que hiciste- dijo Fer.
-El gato les comió la lengua a las diablas- dijo Dani.
-Eres maga o solo es un sueño- dijo Andy.
-Se drogaron o están enfermas ellas- dijo Paolita.
-Son fantasmas y están vagando solitarios- dijo Sofi.
-Alguien les comió el cerebro-dijo Jime.
-Les hace falta un tornillo- dijo Valí.
Y yo les conteste a todas- nada de eso, tuve un poco ayuda de mi peine y mi inteligencia. Voltee con una mirada picara y todas se empezaron a reír y todas dijeron al mismo tiempo-Ya entendi-.

HACE UNA HORA
Le pregunte a mi profesor que si podría ir al baño y me dijo que -Si-.Yo ya estando en el baño me encontré con Susan y rápido antes de que ella se fuera, cerré la puerta y le puse seguro y empezamos a disque platicar:
- QUE TE PASA, ya me iva a ir- me dijo ella confundida y enojada.
-Ya lo se, por eso cerré la puerta, porque quería hablar contigo seriamente.- dije yo súper seria.
-De que¿- me pregunto girando sus ojos a unos 160 grados😡
-Tu fuiste la que le hiciste daño a Ethan verdad- dije casi para llorar.
-Pues fíjate que si fui yo, la que lo apuñalo, porque los dos ya me tenía hartos- me dijo con unas lagrimas que para mi daba risa, que por esa razón tan rara y tonta se haga querido suicidar.

Derrepente caí de rodillas, me empujo y abrió la puerta y se fue. Yo me quede ahí llorando por 2 minutos y al minuto 3 ya tenía limpiadas las lagrimas y recapacite muy rápido, porque ya me tenía que ir al salón, cada vez que llego ala salo y miro el lugar de Ethan me pongo súper triste por todas las cosas que le pasaron.

Cazando CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora