Fui como siempre fui a la escuela y salimos temprano así que me tuve que venir caminando porque la escuela está súper cerca de mi casa y además mis padres estaban trabajando y entre a mi casa y en eso alguien tocaba la puerta y era la peor persona del mundo una tal tipa llamada Mackensi la mas popular de la de la calle y hasta fue coronada reina del colegio ósea primero iba ella y después era Susan y me vine a decir que ya no molestara a su hermana.
Oooo NO SUSAN Y MACKENSI HERMANAS eso es algo siniestro o maléfico si de por si una es popular y la otra esta loca ni me lo quiero imaginar, porque una me amenazo de matarme y otra de ya no molestar a alguien muy querido para esa persona van a estallar ellas dos juntas bueno voy a tratar de olvidar este problema y perdón por cambiar el tema pero hoy no fue a la escuela Ethan y se me hizo muy raro y le marcaba por teléfono y no me contestaba ,así que salí por unos 25 minutos y en la calle encontré la mochila de Ethan y me preocupe mucho en ese instante casi me da un paro cardiaco así que corrí y cada calle volteaba y no se imaginan lo que paso fue el fin para mi, nunca creí que esto iba a pasar me sentí destrozada y muy muerta bueno esto es lo que paso
Estatataba Ethan ahí casi muerto, había mucha sangre era como el momento que nunca hubiera pensado que iba a pasar.Así que rápido tome a Ethan con todas mis fuerzas y lo lleve al hospital, el se encontraba en coma .
PASARON 2 MESES
Todos los días lo visitó al hospital deseando que despierte.
PASO UN DÍA
Esos momentos eran especiales, algo que siempre soñé y se cumplió pero después se destroza y eso no se vale.
Les comentare otro tema:
Hoy en la plaza fueron algunas amigas y varias se pelearon y me están comentando que estuvo feo, yo se esto porque me contaron varios detalles y fueron súper variados porque unas decían algo y otras otra cosa.Pues por el momento me siento súper mal por Andy, Paolita y Ethan: lo primero ya saben lo de Ethan, lo segundo es de Andy y lo que yo y ella pensamos en ver una gran desepción de que todas nos peleemos siendo que desde el principio todas parecíamos hermanas y también por esa razón esta triste Paolita.
EL DOMINGO
Estaba pasando por enfrente de la casa de Susan y su hermana y en eso oí unos ladridos de perros así que voltee y mire a Susan y su hermana cada una tomando de una correa de un perro Doberman que realmente no se miraba tan amigable ósea cada una tenía uno.Mire que las dos hermanas se voltearon a ver si mismas y tenían en su rostro una mirada picara y además del todo paso lo que pensé que iva pasar, en ese instante ellas soltaron a los perros y dije - pies pa que los quiero- y me eche a correr lo más rápido que pude.
Los perros si me alcanzaron pero lo mejor de que todo eso pasara tenía ya lista la cámara de mi iPhone para grabar así que todo eso lo grabe así regresando al ataque de los perros, bueno me empezaron a morder en piernas y brazos pero por suerte como tengo un encantador de perros en mi ser tome a los perros y los lleve a mi casa, a mi patio.
Así que lo que paso fue que los entrene para que ahora persiguieran a Susan y su hermana pero los perros no las iban a morder aunque yo deseaba mucho eso con ansias pero yo iba a parecer la loca y maniática y yo no quiero parecer a eso pero la verdad desviaba con muchas ganas que los perros las mordieran pero no soy tan lunática aunque si quisiera.
DIOS PORQUE SOY TAN SENSIBLE¡¡¡
Bueno al siguiente día LUNES pasaron Susan y tal palo tal astilla ósea su hermana así que solté a los perros y mis caninos las empezaron a perseguir y grabe ese memento que fue tan cool y fabuloso para mi y solo les digo lectores si fue Susan la que le hizo eso a Ethan les juro que ahora si entreno a los perros para que maten.Bueno ya que me canse de reír por lo de los perros que perseguían a las sistas les chifle a los caninos y por suerte mía si regresaron con mucho pelo que le habían arrancado a las sistas y fue como ésta frase- que orgullo ya están creciendo y igual que su madre- y justo cuando recordé esa frase empezó a reír los mas fuerte que podía.
En la noche no pude dormir bien por todos los problemas que yo y mas tenían acumulados en la mente y la verdad fui al siguiente día Martes súper casi dormida a la clase pero si ponía atención en algunas partes porque si me aburría en algunas ocasiones pero también me ponía feliz porque en todas las clases teníamos que estar en equipo y nosotros éramos los que elogiamos con quien estar.
Por el otro lado estaba súper feliz por mi mejor amiga Andy que ya tenía lo que ella siempre decir que el corazón que le gusta(el chico que le gusta) ósea lo que ella decía a era que el le hablara o que le sacara platica y si salió la platica y ella se puso tan feliz que empezó a gritar y yo igual porque ella es como mi mamá de escuela y será de toda la vida aparte mi hermana del hogar así hermana de sangre y pues Andy es mi mamá de escuela y será de toda la vida.
Además hoy se reveló que Susan siempre ha sido el diablo de siempre y que nunca va a cambiar eso lo comprobé por lo de los perros que al principio no fue bonito para mi pero si al final porque yo me vengue.
ESTÁS LEYENDO
Cazando Corazones
HumorEsta historia habla sobre una chica llamada Elizabeth Johnson,de 15 años de edad que vive en la ciudad de los Ángeles, a esta chica le llama un poco la atención un chico llamado Ethan de la misma edad, pero cada vez que va pasando el tiempo todo va...