Capitulo 8 " Buena noticia "

46 1 0
                                    

Bueno ya que yo habíamos llegado a mi lindo y cálido hogar, rápido tome mi celular y marque al teléfono de Lacey por que no me había acordado de llamarle por el radio, en eso ella contesta muy alegre y eso se me había echo un poco raro por que estábamos pasándola mal por lo de Ethan y así empieza la platica:

-Hola Lacey como has estado☎️-

- Muy bien y súper bien-

- Y si no es tan mala pregunta por qué razón-

- Ya después sabrás, estas en tu casa-

-Si-

- Bueno voy para aya-

- Esta muy bien aquí te espero-

Me sentía un poco confundida y ala vez alegre por que, que tal si es una noticia que nos conviene a nosotras dos a tal vez a todos.Pero que será, a la vez me sentía a un poco preocupada para porque desde hace dos semanas no sabia lo de Ethan y menos como le iva a las sistas diabólicas pero no crean de que ellas me caen bien sino porque quería saber si al fin ya las habían encerrado tras las rejas, pero yo no creía que eso pudiera pasar por que tal vez la policía lo habría creído como un juego de jóvenes como siempre .

Cambiando un poco el tema a ustedes no les ha pasado que por culpa de una persona cambien tu mismo modo de ser y te deje puros problemas en tu camino y no puedas hacer nada pues yo soy unas de esas personas que sufró un poco gracias a Mackensi ahora conocida como una hermana de las sistas diabólicas pero la verdad ya no me importa porque yo me debo de preocupar por lo mio no por lo de ella porque por eso he bajado de calificaciones y mi reputacion cada vez empeora.

Al tema sobre lo de Lacey alguien habia tocado la puerta y pues yo como una persona normal tuve que abrir la puertan y que creen era Ethan entregandome una cajita de forma de corazon y un lindo y tierno beso en la mejilla ya que termino ese momento le di un abrazo de oso eso duro como unos 10 minutos me sentia super feliz ya que el chico de mi vida habia despertado ya despues de 2 meses.

Le dije que le pasara:

-Hola- me dijo Ethan mirandome tiernamente.

-Como has estado- le dije casi desmayandome por la emocion fue lo mejor que me haya pasado en toda mi vida.

Y la platica continuo 3 horas y en eso llego Lacey y le dijo a Ethan que ya se tenia que ir para descansar, y cuando el se iva se despidio con un beso en la mejilla y Lcey se volteo casi en la entrada de la puerta levantando el pulgar como diciendo felicidades y yo le regrese la misma seña con mucha alegria.

No podia dormir por lo que habia pasado en la tarde.

EL SIGUIENTE DIA EN LA ESCUELA

Por suerte Ethan si fue a la escuela y yo siempre estaba de lado de el con unas amigas y amigos para que no nada mas nos echaran carilla nada mas a nosotros dos.

Además en la clase de Física los gemelos malvados empezaron a ser muy groseros y yo como me defiendo empecé a decirle de cosas pero ellos siempre se defienden y alas niñas las dejan en ridículo y yo ya estoy harta de eso, también ellos son bien geniales para quemarla pero yo en eso soy lucer.

Pero en lo que si soy buena es en hacer raps pero no cantarlos porque soy muy tímida y ser así no me ayuda en nada en lo único que me ayuda es en ser llamada la perdedora y eso en la escuela se sabe en una día.

Y el chisme es recordado durante todo el tiempo que estés en la escuela.

CONTINUARÁ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazando CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora