𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐.

50 8 1
                                    

.
.
.
.

Namjoon se ha tardado un rato en baño. Primero fue un contraste extraño en su comportamiento. Primero me sentí acechado, absorbido por su aura pesada...

Como una presa..

Y de repente, la mirada del más alto pasó de densa a consternada en un parpadeo

- Namie, ¿Estás bien?, - toqué la puerta, no entendía que le pasaba

- si, estoy bien. No te preocupes... – La puerta se abrió, y Vi al chico, todo mojado, por sudor y agua..

– ¿Estás seguro?... Yo....iba a hacer de comer, ¿Quieres algo específico?

– Tienes, ¿carne...?

– Oh, si, yo estaba pensando en prepararla con algunas verduras, no sé si te-

– Y-yo... ¿Podría comerla así... Cruda?

– oh, ok, no sabía que te gustaba de esa manera – mi cara fue de horror al pensar verlo enfermo por algún parásito o algo por la carne cruda. – pero.. te puedes enfermar, es mejor que los cocine, enserio -

Jin solo respiró, y se giró hacia el freezer para sacar la carne, para colocarla a descongelar, bajo el chorro de el agua, rápidamente, ya se había puesto a temperatura ambiente; agarró un plato y puso la carne cruda ahí.

El trozo aún tenía sangre,  todo ese líquido espeso escurrió en el plato, no se veía para nada apetitoso.

- Mira, sé que tuviste una vida... difícil, pero esto... No es bueno para ti, ¿Ok?, no es necesario que... AY YA TE LO ESTAS COMIENDO...- Jin cerro sus ojos... Nam le había metido primer  mordisco...

Ya Jin arqueaba dramáticamente del asco

- Jinnie, tu comida es la mejor que he comido en la vida y me encanta, pero debo ingerir carne de manera muy regular, me gustaría explicarte pero... – Suspira profundamente – Si te desagrada mucho puedo comer afuera, no te preocupes – Agarró su plato, pero rápidamente Jin sacudió su cabeza

– Cariño, c-come aquí, trataré de entenderte, aunque ... No te entienda realmente... Así que tenme un poco de paciencia. Come conmigo, por favor, no me es desagradable, no eres desagradable - trate de darle confianza, no tiene seguridad de su persona y lo entiendo aunque no tengo idea de lo que haya vivido, quiero darle confianza para que sea feliz.

tomé mi plato y el suyo. Los puse en la mesa y lo invite a sentarse.

Comería algo super liviano, se me quitó el hambre un poco... así que solo comeré algo poco elaborado;  galletas con queso crema - hice un jugo de fresas ¿Quieres?. El chico estaba junto a mi estaba desconfiado de comer, supongo porque estoy a su lado- come no te mortifiques, esta es tu casa ahora, come como quieras.- lo alenté mientras buscaba la jarra de jugo.

El agarro la carne con sus manos y empuño las uñas en ella, era impresionante parecía que las sacó, eran como garras, hizo un corte que desarmó algunos músculos de la carne, abrió la boca y divisé que sus dientes y muelas crecieron haciéndose afilados de un momento a otro, estos actuaron como cuchillas que terminaron de desgarrar todo.

Ya esto da algo de miedo – ¿Q-que es Namjoon?..

Me senté un poco tenso, solo me dispuse a poner con lentitud un paquete de servilletas a un lado de su comida, trate de no verlo mucho aunque , era imposible.

Su manera de comer no era humana. Era como ver a un  animal salvajes comer.

Me límite a respirar profundo... Volví a poner mis ojos encima de el. La sangre se escurría por su mandíbula y se escuchaba la fuerza con la que desgarraba aquellos pedazos de la carne. Era como estar dentro de una jaula de leones mientras comen.

No entres en pánico, Jin.

Mantén la calma

Agarré una servilleta y limpie la sangre que escurría de su boca - comes como un niño, verdaderamente... – sonreí suavemente..

Terminó su plato, incluso se bebió la sangre, que ... ¿Increíble?. ¿Sería ser raro de mi parte si doy esa conclusión?...

Me da incertidumbre.

He estudiado la morfología, y con ello la dentadura animal de varias especies, por un momento ví eso en Namjoon.

Desde el inicio tenía el presentimiento del que El no es alguien normal, su inocencia a la todo lo que le rodea, su tamaño, su fuerza...

Traté de actuar como si nada, el no sabe nada... El no me hará daño... ¿Cierto?

– N-nam, hueles mal, ve y bañate – su pómulos morenos se tiñeron de rojo en un instante.

— Eh... Jin, es que no se cómo hacerlo..

— ¿qué no sabes?

— Ducharme.

—  ¿Te enseño? — Se supone que eso lo haces solo ya que es algo íntimo, pero bueno... Es una petición inocente.

¿Verdad?

— Es que yo antes creía que bañarse era solo mojarse pero veo que tú te hechas diferentes esencias, no sé para qué sirven o como se usan. — se recostó de la pared y su gran mano la puso sobre mi cabeza y la frotó con gentileza.

— E-eh, bueno... Tengo una tina jacuzzi, es amplia creo que puedes entrar allí. — mi mirada se cruzó hacía el otro lado, mi cara estaba caliente. — déjame prepararte el baño, ya vuelvo, entonces...- salí disparado, ¿Desde cuando es desvergonzado?

Mi cabeza está llena de hipótesis extrañas, el convivir con Nam ha sido una peculiar situación, su comportamiento es atípico, es muy inteligente pero a la vez inocente del mundo que le rodea, sus cambios fluctuantes de personalidad...

Incluso he visto que su mirada cambia de oscura a azul..

Rebusna, gruñe, a veces me olfatea, a veces no respeta mi espacio personal...

No es una constante. Actúa como un animal..

Un macho en su etapa reproductiva...

.

.

.

ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 ℝ𝕄 ☼︎ 𝙽𝙰𝙼𝙹𝙸𝙽  (Bl/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora