.
.
.
.Estaba curioso por las voces afuera, ¿Por que Jinnie me dejó?...
Me incliné tanto de la puerta para escuchar mejor que hablaban, y me apoye demasiado de el vidrio..
Se rompió...
No sabía que hacer, el sonido fue estruendoso, claro se dieron cuenta..
— carajo...
.
.
.— Chicos. — estaba nervioso, Namjoon, ¿por qué rompes cosas en estos momentos?— no es nada, tal vez cayó algo que puse mal... No sé — mi risa nerviosa empezó a hacerce más evidente...
Lo malo es que estos desgraciados me conocen demasiado...
— Jin, ¿Ocultas algo? — Hoseok se me insinuó por la curiosidad...
— No me di cuenta en qué momento el rizado y el tatuado de teletransportaron de la sala.. a mi habitación
— Mierda...
.
.
.
.
.Los chicos volaron hacia mi baño, porque chismosos son mucho.
- Vaya, no sabía que tenía este tipo de gustos, hyung
Maldito Kook
Kook vio a un chico peliplateado de 2m, sin camisa en el cuarto de hyung..
— ¿Le pagó a un chico enorme para cogerlo?
Kook dió ese comentario y su novio rizado empezó a reírse fuertemente.
— con razón tenía tiempo sin sexo. ¿Qué?, ¿Mides a las personas antes de cogertelas?. Enserio.?
Los desgraciados se reían como si fuera el más increíble chiste de la historia...
Llegué a el cuarto con el tercer novio de estos imbéciles y al llegar este se empezó a morir de risa...
— primero, que nada, que malditos son, son unos irrespetuosos, se rien en la cara de un desconocido, ¿Enserio?. Segundo, es mi problema a quien y el porqué me lo cojo, y tercero, ¿por qué lo dicen como si fuera virgen. ... Wtf?.
— Hyung, con todo respeto, tenía años que no lo veía divertirse o sencillamente salir de la clínica si nosotros no lo sacabamos a la fuerza de allí, hasta pasaba sus fines de semana. Y dudo recordar que haya tenido alguna relación o algo con alguien... Creo que desde que nos conocemos. — Hope se rascó la nuca luego de lo dicho.
Mierda, que vergüenza..
Vi a dirección de el de ojos plata, miraba expectante la escena con curiosidad y algo de diversión aunque su rostro solo daba aquella expresión frunciendo sus pobladas cejas acompañada de aquellas lagunas junto a su sonrisa.
Que lindos hoyuelos, por cierto.
La tersa voz de Nam los acompañó, esto hizo que los Chicos detuvieran su pelea/conversación repentinamente.
— H-hola ... Mucho gusto, soy Namjoon, y creo que no entiendo nada...
Ah, y perdón por el espejo, me afinqué demasiado... Lo siento Jinnie. - se tocó su nuca mientras me veía, sus ojos siempre estuvieron sobre mi a pesar de que se presentaba a los demás...- Oh, chico... Lo siento, ¿Namjoon?, Por hablar de ti enfrente de ti, pero en excusa nos burlabamos de Jin, no de ti. — Kook explicó, se le notaba algo avergonzado, no es un mal chico, solo es que a veces abusa de la confianza, pero con los desconocidos es más reservado. — Soy Jungkook, puedes decirme Kook o como prefieras, y soy el menor del grupo, y ellos son mis novios, Hoseok y Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 ℝ𝕄 ☼︎ 𝙽𝙰𝙼𝙹𝙸𝙽 (Bl/Yaoi)
FanficUn grupo de campistas fueron atacados al norte del bosque Nacional Tongass, este horrible suceso fue descrito por el único de estos chicos que pudo sobrevivir. A continuación se reproducirá la entrevista detallado de este caso. el audio inicio con...