𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆.

29 6 0
                                    


.
.
.
.

- Namie?....

El silencio y la penumbra arropó el lugar. Estaba denso el ambiente y solo estaban ambos individuos frente a frente observándose y el sonido de sus respiraciones.

- Jin, ¿Por qué estas despierto?..

Estaba aterrado, Nam generalmente es intimidante pero... Hoy da más miedo que de costumbre...

Tenía esa mirada grisácea y despiadada, su mandíbula marcada por la cantidad de dientes que forzaba mantenerlos dentro de su boca. Y esa jalea espesa cubriendo, boca, cuello, pecho y manos con olor agrio y metálico...

Hay mucha sangre...

- Nam.... Nam ¿M-mataste a alguien?.

Mis manos tenían temblores...

- ¿QUÉ TE PASA NAMJOON... MIERDA!. Acepto lo que quieras, pero mierda, ¡No quiero ir a la carcel!

estaba temblando, soy de salud pero odio ver la sangre donde no sé de donde sale...

El silencio del más grande seguía intacto, se limitó a observar a su sueve pequeño... Su cuerpo temblaba, eso no es bueno... No le gustaba que le temiera.

- cálmate Jinnie, no es nada - giró sus ojos negros restándole importancia. Se le acercó un poco a el ojimiel y este dio un paso hacía atrás. Esto hizo que frunciera el ceño, ¿Por qué no dejaba acercarse?.

- No quiero que te me acerques hasta que me expliques esto - su voz estaba temblorosa

- Precioso, no es nada, enserio... No maté a alguien que pueda pedir justicia por la ley.

Su cara se volvió más de horror, supongo que no dije nada tranquilizante...

- ¿C-cómo alguien "que no puede demandar justicia"?... Mierda Namjoon,

Jin camino rápidamente en sancadas hacia el otro lado de la casa, ahí también había una puerta a sentido del porche. La abrió, pero una mano lo detuvo.

- ¿Te vas?

- Yo... Trato de comprenderte, pero... No sé nada de ti, no sé de dónde vienes, de dónde saliste, no sé nada!!... Y ahora te veo lleno de sangre, y tú tranquilo... No puedo.

- No me dejes... - El más alto se arrodilló ante el, para verlo de manera piadosa

- no me veas como un cachorro - Jin agarro sus llaves. - cuando regrese espero no verte lleno de sangre y limpiar lo que sea que mataste. Necesito despejarme

Sino, iba a llorar

Cerro fuertemente la puerta tras el, dejando a un Namjoon asustado...

Asustado de que Jin pidiera alejarse de el por miedo.

Jin fue en su camioneta hasta un café en la ciudad.

Necesitaba tranquilizarse, sus manos estaban temblorosas, quería llorar...

Con qué mierda había follado..

Confío mucho, lo vio como una víctima, lo vio como alguien vulnerable...

Pero ya ni siquiera se ve humano.

Frenó y camino agitado, se sentó en ese lugar casi vacío. La chica le ofreció amablemente el menú.

Pidió un café cargado negro..

Creo que iba a tener un ataque de ansiedad...

"Noticiero Alaska informa que aún no se ha sabido del paradero del peligroso experimento ilegal hecho en el laboratorio, "icy corporation", llevaron parte del equipo responsable por cadena perpetua. Sin embargo aún no se a conseguido rasgo del experimento "RM-56". Por favor, notifiquen a las autoridades si han visto a alguien con estas descripciones:

ℙℝ𝕆𝕐𝔼ℂ𝕋𝕆 ℝ𝕄 ☼︎ 𝙽𝙰𝙼𝙹𝙸𝙽  (Bl/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora