¡¿Que?!
-Ehh - digo en un susurro.... -Claro
- Bien pensé que esos calmantes te tendrían dormida toda la vida - Nathan, me decía mientras me besaba la frente y se sentaba en la orilla de la cama.
-Tus padres, ya están afuera pero no los dejan pasar. *Es un alivio no aguanto mas estando aquí acostada y me duele todo, espera ¿que dijo?*
-Pero... tu..
-Quería verte antes de...que te fueras *me dijo con un poco de tristeza en su mirada*
-Ohh -*no sabia que mas decir así que no dije nada mas*
Nos quedamos en silencio el tenia la cabeza agachada, y yo tenia la mirada hacia el techo cuando moví mis ojos para verlo nuestras miradas se encontraron, aparte la mirada enseguida y volví de nuevo al techo.
-Bien me tengo que ir, antes de que me cachen estando aquí contigo...
Ann Espero volver a verte pronto.
-Yo también
Salio de la habitación y se quedo todo muy silencioso, poco después entro la enfermera y me dijo que el doctor me daría de alta como en unas 4 horas mas.
- ¿Donde esta el baño?
- Esta en el pasillo a lado... *Me pare pero estaba muy debilitada y adolorida* - Necesitas ayuda
Asentí y me agarrado por un costado para ayudarme a levantar. Cuando salimos de la habitación Nathan estaba sentado en el piso por un momento nos quedamos mirándonos aparte de nuevo la vista y me dirigí al baño.
+++
Ya han pasado las 4 horas acordadas y mi familia por fin puedo entrar, mi madre era un rio de lagrimas y mi padre solo trataba de calmarla Scott no habia llegado, creo que ni siquiera estaba enterado...
Mi familia salio para dejarme cambiar y salir de ahí lo mas pronto posible. El doctor dijo que tenia que guardar reposo y tomar algunos analgésicos por si me daba dolor de cabeza. Eso era todo. Casi dos días ahí y ya quería regresar a mi casa.
Cuando por fin llegamos, lo primero que hice fue subir de inmediatamente a mi habitación tenia que contarle a Abby lo que me había pasado. claro de todos modos tenia que hacerlo ya que era mi mejor amiga y nos contábamos todo.
La llame por teléfono y solo dieron 3 timbrazos cuando me contesto
-¿Que te ocurrió? ¿Donde estas? ¿Por que no habías llamado?- rápidamente me bombardeo con sus preguntas sin que antes dijera algo - ¡Contéstame!
-Perdón por no llamarte que desconsiderada soy ya que como estaba en el hospital no me permitían hablarte -dije tratando de no reírme
-Perdóname es que estaba preocupada por ti
-Estoy bien, ya estoy en casa en todo caso no es eso por lo que te llamo, necesito contarte algo
-Llego en 20 a tu casa no tardo
-Espera... -Y antes de que pudiera terminar ya me había colgado. Cuando se trata de contarnos algo; eso es lo que pasa no lo comentamos por teléfono, por que no se siente de la misma manera, preferimos personalmente y conociéndola de siempre sabría que vendría en cuanto le dijera.
Como dijo Abby, ya se encontraba sentada en mi cama, ella vivía a 3 cuadras de la mía así que no le resultaría difícil llegar tan rápido. O bueno 20 si era mucho, tal vez tenia que cambiarse o algo. Me observaba, con esa mirada que me decía "Bien suéltalo ya"
-Conocí a un chico en el accidente -comente sin rodeos ahora vendría de nuevo el bombardeo de preguntas
-¿Como era? ¿Va nuestra escuela? ¿Es guapo? ¿Como se llama? ¡Dime! -soltó todo como si lo tuviese preparado y lo dijo tan rápido que le costaba recomponerse por la falta de aire
-Tranquila, Guapo, No se, Si, y Nathan -respondí en el mismo orden en que me dicto sus preguntas
-Oh. bueno de todas formas... crees que lo volverás a ver seria lindo conocerlo y que dejes a Scott
-¡Abby! -le regañe, a ella no le caía nada bien Scott siempre me lo dijo pero tenia que respetar mi decisión de estar con el.
-Lo siento pero es que...
-Lo se y no no creo que lo vuelva a ver. Pero sabes... Me duele que Scott no me haya ido a ver ni tan siquiera preguntar por mi al contrario de aquel chico que se quedo hasta que saliera del hospital y sabes que mas que.... no se.... hay algo en mi que dice que lo volveré a ver.
-Te digo que es un bastardo idiota y que vuelvas a ver a ese chico seria genial de verdad. -Pero cuéntame mas sobre él dime como es ¿que paso en el accidente?
-Mmm pues primero tomamos una desviación...
Coemence a contarle a mi amiga todo lo que había sucedido
-¡¡Woah!! eso suena tan genial, me hubiese gustado que me pasease a mi como una película de amor/terror.
-Jaja claro que no, eso fue ¡horrible! jamas quisiera que te pasara
-Dices, dices, pero a mi me encantaría - y con una sonrisa de oreja a oreja mi amiga comenzó a maquinar en su cabezita una idea.
-Abby sigues ¡¿aquí?! *le dije mientras la sacudía*
-Claro que si pero cuéntame mas... *se mostró insistente*
- Bueno... es que...
-¡¡Suéltalo!!
-Lo besé
- ¡¡QUE!!
- Pensé que era Scott y cuando me di cuenta de que no ya lo había hecho.
Me apresure pronto a aclararlo.
-¡¡Lo besaste!!! !¿por Confusión?! ahora deberías dejar a Scott
- No. Yo quiero a Scott y no lo engañaría solo pensé que era el. De verdad *y como siempre rodó los ojos*
-Pero vamos cuéntame ¡¿como fue?!
-No lo se.
-Vamos! cuentame?
-No hay nada que contar solo que cuando desperte el estaba tocando mi mano. Estaba observando tcada movimeinto mio y estaba confundida y simplemente apso. Y esos ojos, ver...des.
-Anabela ¡¿que dices?! - con una sonrisa maliciosa*
-¿Que?... !yo, nada!
-Claro que si dijiste algo de sus ojos
-No es cierto *le reproche*
-Como quieras, pero continua
Lo que me gustaba de mi amiga era que cuando, no quería hablar sobre el tema ella lo dejaba hasta que tomara otra oportunidad y se lo contara. Era muy insistente pero una buena insistente.
-También beso mi frente cuando fue por los analgésicos, era como si estuviera cuidando de mi de una forma especial.
-¡¡Que genial!! caliente y tierno, yo quiero uno
-Scott ya es caliente, tierno, genial y es mio.
-Lo que digas pero no es Nathan *y por segunda ocacion rodando los ojos*
-Vamos hay que hablar de otra cosa eso es algo que quiero olvidar.
-¿Sobre todo el beso?
-¡¡Abby!!
-Esta bien -dijo Abby con su tonta sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Amor Anónimo
Short StoryDespués de un accidente, Ann conoce a un chico, y una serie de notas de un extraño anónimo empiezan a aparecer, ella se da cuenta de muchas cosas que pasan a su alrededor con su novio Scott. No todo lo que ella pensaba que era su relación es ciert...