2 meses atras
—Amor la gente no me deja pasar y vamos muy rapido —le digo. —Vamos nena tenemos que llegar al juego, estamos cerca. —Esta bien solo por que no quiero que te subas tu solo — Y por eso te amo mi vida por ser mi pequeña valiente ven vamos —Scott siempre ha sido asi... dulce, atento, cariñoso el mejor de todos los hombres. Este dia trato de convencerme de ir al parque de diversiones para nuestro aniversario ya un año y lo hizo. Fui con el.
Cariño llegamos — *No esperara que me suba a eso ¿verdad*? — Espero que estes anciosa por subir es una de las mejores atracciones me han dicho que es y quiero experimentarla vamos a la fila — *No, creo que si lo hara* —Claro vamos— *no, no quiero subir*— ¿pasa algo amor? —me pregunta— No, vamos— le miento no es que le tema a un juego mecanico pero este en realidad es muy grande... no vivire para contarlo.
Scott compra los boletos y los siguientes en ser acomodados somos nosotros el se va hasta adelante del carro estoy demaciado asustada pero no dejo que lo note —Va a ser genial ya veras... no te preocupes amor no te pasara nada te lo prometo— casi senti mi corazon salirme del pecho y aun no montabamos, observaba lo grande que era la estructura con tanta altura, enredada de una manera que se podria decir es dificil decir que este carrito pase por ahi — Recomendaciones como ustedes van adelante... procuren divertirse mucho — nos dice el encargado mientras nos abrocha los cinturones de seguridad— y tranquila esto es super seguro— trata de tranquilizarme pero... no lo logra solo asiento y aprieto con mas fuerza la mano de mi novio— Todo estara bien asi que a divertirnos— me dice el con emocion en su rostro *comenzamos a avanzar lento por ahora no siento que mi comida amenaze con salirse... mientras mas avanzamos siento como mi cara siente el aire helado por la altura a la que estamos nos dejan en suspenso por lo que me parece ser una eternidad y entonces.... nos balanceamos hacia adelante y siento que pasa toda mi vida frente a mi... doy un pequeño vistazo hacia la cara de Scott esta tan emocionado lleno de adrenalina tan feliz que hace que me olvide por un momento donde nos encontramos... ¿se puede querer tanto a una persona? — Solo diviertete, vamos nena— Scott sabe muy bien como hacerme sentir mejor —Te quiero— le digo. —Yo tambien.
Minutos mas tarde estoy mariada y inestable con mi cuerpo siento que tendre que sostenerme de algo o si no me caere pero Scott se da cuenta y me toma por la cintura llevandome escaleras abajo.
—Eso fue ¡increible! que te parecio — no tanto como tu pero estoy bien con eso pero ahora solo quiero sentarme. —Ok vamos te ayudara un poco de agua —Si eso espero
Una vez que me siento mas recuperada vamos a un pequeño local para ir a comer ya que desde que paso por mi... como al medio dia no hemos parado de caminar y dianvular por las tiendas del parque.
Dejamos lo mejor para la noche
La casa del terror una de mis atracciones favoritas igual para Scott, no la pasamos muy bien juntos a veces me pregunto que haria yo sin él.
—Me la he pasado genial Scott gracias por este grandioso dia tan especial —le digo y me acerco a el dandole un suave beso en la mejilla —Ya sabes que para ti lo que sea nena fue un dia grandioso no sabes cuanto Te quiero... todo este tiempo que hemos estado juntos jamas lo cambiaria por nada. —*Me envolvio en sus brazos tan fuertes y formados me dio un dulce beso como el siempre lo hace... siempre tan cariñoso* —Amor yo tambien te quiero mucho mucho y eres una persona super especial para mi... jamas te alejes de mi —le susurro. —Jamas me alejare de ti —dice el —¿Me lo prometes?— le preguntó —Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Anónimo
Cerita PendekDespués de un accidente, Ann conoce a un chico, y una serie de notas de un extraño anónimo empiezan a aparecer, ella se da cuenta de muchas cosas que pasan a su alrededor con su novio Scott. No todo lo que ella pensaba que era su relación es ciert...