A la mañana siguiente 6:30 exactamente, me desperté por el sonido de mi celular... una llamada.
Scott
—Que pasa?
—Nena oh... discúlpame por no poder llamarte, ni preguntar por ti, solo que se me presento algo y no pude localizarte ¿estas bien?
Su voz se escuchaba verdaderamente preocupada, sincera...
—Si bien solo que... te necesito —respondí tratando de no llorar
—Lose, amor iré a tu casa en unas cuantas horas ahora descansa que aun es temprano nos vemos en un rato
—Te esperare... te quiero... descansa
—También te quiero
Y eso fue todo cuando colgó, me recosté de nuevo en mi cama y me sentí mas tranquila ya sabia algo de él.
+++
4 meses después.
*—Quería verte antes de que te fueras.*
Abrí mis ojos exaltada, había tenido estos sueños durante casi dos semanas, y recordarlos solo me hacían sentir culpable, por que yo tenia un novio y no podía estar pensando en ningún otro chico. Todos acerca de lo que había pasado, sin embargo el estaba presente aun que no lo volví a ver nunca mas. Me pregunte si al día siguiente lo vería en la escuela por los pasillos o en alguno de los salones. Pero nada, desapareció. Como si se lo hubiese tragado la tierra. Investigue un poco sobre el pero casi nadie me dijo nada.
Mire el reloj de mi celular, otro día mas tendría que levantarme para ir a la escuela. Después de lo que paso Scott prometió que no importara lo que pasara pasaría por mi y no permitiría que me fuera de nuevo en el autobús, tal vez eso seria algo dramático e incluso estúpido pero esa fue una experiencia que jamas me gustaría que pasara de nuevo.
+++
Cuando llegamos, a la escuela me despedí de Scott y me fui hacia mis casilleros donde probablemente me estaría esperando Abby.
Cuando llegue ella aun no estaba, lo cual se me hacia raro o bueno no tanto, tal vez estaría espiando a uno de los tantos chicos que le gustaban.
Si, mi amiga era toda una espía, según ella. Decía que espiar a los chicos era totalmente interesante y muy peligroso en el buen sentido, y que debería intentarlo alguna vez. Pero obviamente le dije que no, por que no necesitaba espiar a ningún chico, ni siquiera lo hacia con Scott, por que le tenia tanta confianza y tampoco me gusta ser ese tipo de chicas.
—¡OH, SANTOS DIOSES DEL OLIMPO!
Grite al instante cuando apareció Abby aun lado de mi.
—Me asustaste, no me llegues de esa manera
—Y como no quieres que grite si acabo de ver a uno de los chicos mas buenos, que he visto en este lugar. Creo que supera demasiado a Peter y a Tim.
—Esta bien, ¿donde lo has visto?
—Tienes que verlo, es perfecto, creo que estoy enamorada.
—La gente no se enamora de las personas en los pasillos, perdón error de palabra gustar es muy diferente a amar. Abigail.
—Pues, yo estoy enamorada y ni yo lo puedo negar.
—Eres una tonta.
—Pero una que amas, es en serio tienes que verlo espero que nos den clases juntos, estarlo viendo todo el día. Tengo que saber información sobre el. Y no es todo por lo que vi, que fue mucho. Con el estaba una chica un poco mas baja que el, se aprecian así que es su hermana, perdón mi cuñada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Anónimo
Short StoryDespués de un accidente, Ann conoce a un chico, y una serie de notas de un extraño anónimo empiezan a aparecer, ella se da cuenta de muchas cosas que pasan a su alrededor con su novio Scott. No todo lo que ella pensaba que era su relación es ciert...