Cap 2º Lealtad de un Escudero Celestial (parte I)

81 3 4
                                    

~Narra Oliver:

*En el cielo*

Este lugar es llamado Mundo Celestial . . . aquí vivimos todos los ángeles, todos nos cuidamos entre sí. . . La razón es sencilla, porque todos los de aquí habitamos, cuidamos la tierra prometida de nuestro rey Jesús.

Según los humanos creyentes de Dios o Jesús, pronuncian en sus bocas que este es el mundo más hermoso que existe en todo el universo, aunque existe otros lugares, pero este siempre ha sido el más verde y limpio.

Nosotros los ángeles vivimos, en casas de madera, ya sea de color celeste o blanco, el suelo es de algodón, aunque no parece seguro, es muy resistente y no todas son del mismo tamaño, también existe una casa enorme que es de nuestro señor Jesús. . . es parecida a una iglesia, muy grande, con grandes ventanas y en cada una de las 4 puertas, están dos guardias celestiales cuidando y protegiendo el hogar de nuestro rey.

Pero no solo eso, en este mundo existe más mundos hay tres en total y en lo más profundo de cada mundo existe dimensiones nunca antes vistas por los humanos.

Los tres mundos son:

1-El Cielo; donde hay luz, seguridad y donde viven los ángeles de corazón puro, que no han cometido ningún pecado y hay ángeles especiales que rencarnan, en la tierra o en dimensiones, de los cuales son protegidos por el juzgado celestial que los encamina a que realicen su misión.

2-La Tierra; donde viven los humanos, en el cual a veces van los ángeles para cumplir la misión que Dios les encomienda y habitan las personas con habilidades especiales como magos, hadas, vampiros, hombres lobos, videntes, elfos y etc., partes de ellos son de dimensiones muy extrañas.

3-El Infierno; donde habita y domina la oscuridad, donde caen los ángeles caídos que han cometido algún pecado, llamados así "Demonios" y en el juzgado infernal, existen los demonios especiales, que se encargan de hacer una misión o de juzgar a las personas, que antes de morir hicieron muchas maldades.

Desde que comenzaron a existir, el planeta tierra, cada siglo el mundo 1° y 3°, inicia una guerra, por desigualdades y preferencias, que tienen cada uno de los ángeles y demonios. Siendo luz y oscuridad, en el primer siglo destruyeron a la tierra, ya que lo usaron como campo de batalla, pero poco a poco ambos mundos rivales se recuperaron.

Desde entonces por ley de los dos mundo, para poder limpiar las imperfecciones y purificar a la tierra, surge la guerra, dándole un empujón a los guerreros del cielo y a los del infierno para que se preparen para hacer esta misión que cada siglo, es una encomienda para darle inicio a una nueva era a los humanos.

Uno de eso elegidos, soy yo Kamui, un ser celestial especial que le toca ir a la tierra a hacer la misión que me encomendaron.

Dios: - Querido Kamui. . . hoy comienzas tu misión, eres escogido por tus habilidades, tu sabiduría y porque conoces a aquella persona, que aún sigue dormida.

Kamui: -Claro que sí, mi señor. . . Pero ¿de qué persona habla? – arrodillado frente a la silla celestial

Dios: - Como tú sabes, esta misión es para que viajes al Primer Mundo "La Tierra" tu misión; es ayudar a que despierte la princesa Nanami, hija del rey celestial Shinta. Hace un tiempo, hace 10 años la enviamos, para que quedara dormida profundamente en el cuerpo de una jovencita de 6 años y para que al mismo tiempo soñara en que era una humana como la elegida niña.

Kamui: - Si, algo así había escuchado de un ángel especial, que tenía que conocer como Vivian los humanos

Dios: - Pero recuerda, que tendrás que hablar con ella, sobre todo, como la razón de porque ella vive en la tierra y porque ya es hora de que despierte... lo dejo todo en tus manos, tus habilidades te ayudaran y para que la traigas de regreso a su hogar ''El Mundo Celestial''-

Kamui: -Si, mi señor cuente conmigo-

Dios: -Muy bien, mañana partirás en la mañana hacia el mundo tierra, te dejaremos lo más cercas de la Princesa celestial. . .la reconocerás al instante, otra cosa tu familia y la de ella los han comprometieron y también recuerda que parte de la misión es ser su guardaespaldas, cuídala mucho y no la dejes sola-

Al terminar la charla, me señalaron que me retirara por ahora

Mientras me iba del lugar, muy cerca, se escuchó un fuerte sonido, como si fueran truenos, lo que era raro, ya que en este mundo no sucedían esos sucesos.

Al caer los truenos dejaba marcas, muy graves en el suelo de algodón resistente y de lo lejos en el cielo, se escuchaba, una voz muy ronca diciendo:

^A todos los seres celestiales. . .se les advierte, que se prepararen para la guerra del siglo XXI, porque nosotros, el Tercer Mundo, por primera vez nos apoderaremos de sus terrenos dentro de 3 años, decidan si pelear o entregar sus tierras y al mismo tiempo nos haremos dueños del Segundo Mundo, para que la oscuridad domine en toda la existencia del infinito universo^

Toda la gente sorprendida y conscientes de que ya se acercaba la guerra del siglo XXI, en ese instante mi padre Ren, que siempre ha sido escudero de la familia real, me esperaba en la entrada de mi casa.

Ren: - Querido hijo, nuestro señor, me contó que fuiste el elegido para encargarte de traer de vuelta a la princesa Nanami-

Kamui: - Si, así es padre. . .me concedió esa misión, pero no conozco a la princesa. No sé, si es amable, tímida, mimada, agresiva o delicada-

Ren: - Querido hijo, no te preocupes, ya la habías conocido hace 10 años, hasta le hiciste una promesa de que se iban a casar cuando crecieran-

Kamui: - ¿Cómo ya le he conocido antes? -

Ren: - Claro hijo. . .toma- dándole una foto

Kamui: - ¿Qué? . . .no la recuerdo y tampoco recuerdo a verme tomado una foto con aquella niña, que dicen ser que es la princesa-

Ren: - Descuida con esa foto y con este collar recordaras poco a poco cuando tenías 6 años, no recuerdas nada aun, ya que nosotros y la familia de ella, les borramos los recuerdo, en estos objetos sagrados- entregándole dos collares

Kamui: - Ok padre le creeré, pero ¿Por qué dos collares?

Ren: -Porque en este collar de cruz, mantiene tus recuerdos sellados, al colocártelo de nuevo tus recuerdos poco a poco aparecerán y en este otro en forma de estrella, es de la princesa, que al igual que tú, también su sello se desvanecerá al colocárselo -

Kamui: - Gracias padre, por guardarlos-

Ren:- De nada. . .buen viaje querido hijo, nuestra salvación está en tus manos- abrazando a Oliver.

CONTINUARA . . .

Pues gracias a todos por leer este segundo cap. que al parecer está muy largo xD es que aquí está contando todo sobre la razón de las guerras que hacían los tres mundos :3 prácticamente cuenta todo y el otro cap. que sigue, estará un poco largo también jejeje pero ese si va a ser en lo que se quedó el primer cap. :3 donde Nora conoce a Oliver por primera vez . . .así que hasta la próxima mis queridos ángeles y demonios xD jejeje porfis voten por mi obra y comenten si me falta algo.

Adios!Bye! Sayonara!

ÁngeDemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora