-Déjeme en paz le digo- hablo con irritación un chico de cabellos celestes con vestimenta blanca finamente detallada con encajes dorados a un adulto que lo seguía por el cerro, este era de cabello negro con traje de charro del mismo color que su cabellera.
-Discúlpeme usted, pero lo eh visto por la catedral esta mañana y no pude evitar...
-¿Que? no pudo evitar ¿Que?, es obvio que viene a aprovecharse de mi y de mi familia, no es el primero que viene, hay como usted tantos, de una vez le digo que ni lo intente.- dijo firme mientras seguía su camino a su hogar dejando al del caballo atrás.
El adulto a su espalda jalo del bocado a su caballo de oscuro pelaje siguiendo al chico ojirojo, el cual no había podido sacar de su cabeza desde hace ya semanas atrás.
-Pues la verdad es que no se si "aprovechar" seria la palabra correcta, lo que yo quiero es conocerlo a usted.- explico con un cantadito de voz un poco curioso y divertido para a el mas joven.
-¿Conocerme? ¿A mi?...-cuestiono de forma confundida deteniendo su paso.
-Pues si, perdone si soy muy atrevido, per hace bastante que lo traigo en mi mente, me cautivo desde la primera vez que lo vi, y apenas hoy eh podido tomar valor para acercármele.- comento lo ultimo de una forma un poco avergonzada, pues no era muy digno de el ser cobarde y menos en el asunto del amor.
-Supongo yo que eso le ha dicho a muchos...- expreso siguiendo su andar.
- Le suplico a usted que me de una oportunidad...- corrió un poco para estar aun lado del joven.
-¿Como le daré una oportunidad yo si ni su nombre conozco?...'- le pregunto obvio alejándose de el.
-Cierto, disculpe usted, mi nombre es Todoroki Touya, pero puede llamarme Dabi....- respondió con una sonrisa, una la cual su contrario ignoro rodando los ojos.
-¿Por que Dabi? ese apodo no tiene nada que ver con su nombre.- cuestiono tratando de esconder su curiosidad.
- Solo comodidad...- un silencio se apodero del lugar, uno que duro muy poco.- Y entonces...¿Cuál es el bello nombre que porta tan hermosa persona?.- le pregunto con mucho interés, aquel joven de carácter serio realmente lo había enredado.
-Usted quiere algo conmigo y ni mi nombre se sabe....- comento con burla.
-No quería parecer un acosador...
-Lastima, fue lo primero que pensé de usted cuando no dejaba de seguirme e insistía en entablar una conversación conmigo.- cuando termino de decir aquello de sus labios salió una risa que avergonzo al de piel quemada.- Mi nombre es Shigaraki Tomura.
-Que lindo nombre usted lleva, y que linda risa ...- comento embobado mirando el rostro de su acompañante.
-Su caballo es muy lindo...- detuvo su paso para acercarse al animal que su contrario traía y de pasó esconder el pequeño sonrojo que adornaba ahora su rostro, nadie antes lo había alagado físicamente.- ¿Tiene algún nombre?
-Ya le dije que puede llamarme Dabi..- respondió sacándole otra risa a su acompañante.
-No me refería a el de usted, ese ya me lo se, me refiero al caballo....- dijo mientras paraba de reír.
-Ah, eso, bueno, no, no tiene...
-¿Por qué?...- cuestionó curioso mientras acariciaba el rostro del animal.
-No se que nombre ponerle, no soy bueno para eso...
-¿Es bueno en algo?..- se burló con otra risa.
ESTÁS LEYENDO
Bésame morenito. -Dabishiga-
FanficMírame, quiéreme, bésame morenito. One-short Au mexicano de los 50. lenguaje mexicano de esta época. La idea de la historia es totalmente mía, NO se aceptan copias o adaptaciones sin mi permiso. Los personajes o me pertenecen. Le pertenecen a el cre...