Lo veo sostenerse con fuerza de las barras, ya han pasado 2 meses de la cirugía, viajamos de regreso a Seúl hace 15 días cuando Kyungsoo ya podía moverse mejor.
-Eso es, lo estás haciendo bien- su frente está llena de sudor, se tambalea un poco y lo sostengo de la cadera - Aquí estoy, tranquilo, sostente de mi - él apoya sus manos en mis hombros -Respira profundo, no te sobre esfuerces, sé que esto es duro-
Acaricio su mejilla, están rojas por causa del esfuerzo que está haciendo.
-¿Estas cansado?- asiente - ¿Te quieres sentar un rato?- vuelve a asentir - Bien, te voy a cargar - lo levanto, voy hasta el mueble, lo siento con cuidado, voy a la cocina, tomo una botella de agua y regreso, la destapo para él y se la entrego.
-Gracias- sonrió, me alegra escuchar su voz.
Luego de que despertó de la cirugía nos dimos cuenta que al retirar una de las piezas afectamos su habla, tuvimos que realizar otra intervención quirúrgica y solucionar el daño causado.
Su recuperación del habla ha sido lenta, pero ya logra decir algunas palabras, antes no era capaz de generar sonido alguno.
Me arrodillo al frente de él, tomo su pierna derecha y la evaluó, él se queja un poco.
-Está bien, es bueno saber que duele - hago lo mismo con la otra pierna - Vas mejorando mucho mi pequeño, si sigues así muy pronto podrás caminar - él sonríe, mi corazón se acelera al ver su sonrisa en forma de corazón, esos lunares en su cuello y rostro - ¿Qué me estás haciendo? - acaricio su mejilla - ¿Cómo es posible que me tengas en tus manos? - le doy un beso en la frente, me coloco de pie - Iré a prepararte el baño, no te vayas a mover ¿está bien? - asiente.
Ingreso al baño de su habitación, desde que regresamos nos estamos quedando en mi casa, paso la mayor parte del día con él y cuando me tengo que ir a mi turno lo dejo con Chanyeol y Baek.
Abro el agua caliente, coloco jabón líquido de lavanda para ayudarlo un poco a que se relaje.
-Maldita sea ¿qué me hiciste? ¿Cómo me puedes traer así de hipnotizado y rendido por ti? - nunca había sido así de delicado con alguien, ni siquiera con mi ex esposa, solo con mi hermano.
-¡NINI!- salgo corriendo del baño en cuanto escucho un golpe y el grito de Kyungsoo, llego a la sala y lo veo tirado en el suelo, en su frente tiene un corte causado por la mesa.
-¿Qué paso? ¿Cómo te caíste? - lo analizo bien - Te rompiste la frente - de sus hermosos ojos bajan lagrimas - Shhhh todo esta bien ¿te duele algo? - asiente - ¿Dónde? -
-Columna- suspiro - Cabeza - lo tomo de las mejillas - Mareo -
-¿Te mareaste? - asiente - Vamos a sentarte, te voy a evaluar - lo cargo, lo dejo en el mueble - Sigue mi dedo - lo muevo al frente de él, lo sigue con la mirada - Bien, ahora sostén mis dedos - él lo hace con la suficiente fuerza - ¿Es tu primer mareo?- asiente - ¿Tienes hambre?- vuelve a asentir - Creo que es descompensación - baja la mirada - Oye mírame, no es tu culpa, estas comiendo bien, pero tu cuerpo esta sobre exigiendo de más, todo está bien -
-Perdón- niego.
-Tranquilo, no te preocupes, esta todo bien, yo te cuido ¿lo recuerdas? - asiento, lo tomo de las mejillas, el coloca sus manos sobre las mías y hago algo que no imagine hacer, lo beso.
ESTÁS LEYENDO
El arma Gema
Science FictionTodo es un completo caos en las instalaciones del laboratorio, el lugar es alumbrado por las luces rojas de emergencia mientras una alarma sigue sonando. -DEVUELVAN LA ENERGÍA, LOS EXPERIMENTOS NECESITAN EL OXÍGENO- el hombre de cabello blanco, bata...