-12 despierta - me quejo - Vamos 12 tienes que comer algo -
-No quiero- me muevo a un lado quedando mas cómodo que hace un momento.
-12 vamos no es bueno que pases tanto tiempo sin comer - abro los ojos.
-¿Dónde estoy? ¿Qué día es? ¿Qué hora es? - desde que desperté en este lugar no me había hecho estas preguntas, solo me dejé llevar por la situación y por ellos.
-Estás en mi casa - por fin puedo ver bien a Baekhyun - ¿Día? Sábado 28 de septiembre - me ve dudando - ¿Quieres saber el año? - asiento - Muy bien, sábado 28 de septiembre del año 3000, estamos en Seúl, Corea del Sur, zona A del nuevo mundo y son las 9:30 pm - proceso la información, busco lo que me dijo del lugar donde vivimos.
-Nuevo Mundo - repito - Empezamos a ser nuevos desde el año 2050, luago de que fenomenos naturales y armas bioquímicas acabarán con una gran parte de la población -
-Exacto, muy bien - el sonríe - Veo que esa información si la tienes - asiento.
-Se cosas complicadas, pero no las sencillas -
-Porque estas diseñada para salir solo a robar información y destruir todo lo que se te interpongan, no para vivir una vida normal - Veo al esposo de Baekhyun recostado del marco de la puerta.
Los miró a ambos y algo en mi pecho duele.
-Lamento lo de hace un momento, no se como se controla, no se encenderlo ni apagarlo - bajo la mirada, siento vergüenza.
-No te preocupes, eso lo entendemos y el que tiene que pedir disculpas soy yo - miró confundido a Chayeol.
-¿Por qué? -
-Porque es mi invento el que está en tu cabeza - inclino un poco la cabeza.
-Tienes que decirle - veo a Jongin entrar al cuarto con una bandeja y algo humeando - 12 ¿te sientes bien? ¿Te sigue doliendo la cabeza? - niego - Muy bien - él ve a su hermano - Enano ¿me ayudas con esto? - el asiente.
-¿Enano? - lo miró confundido.
-Si, el me dice así por cariño y porque soy más bajo que el - Asiento - Ven te ayudo a acomodarte - él me toma del brazo y me siento de manera correcta, cuando veo a Jongin caminar en mi dirección siento un choque eléctrico en mi lado derecho de la cabeza.
-Ahhhhhh- tomó mi cabeza con mi mano y presionó, respiro con dificultad y lo que veo a l I alrededor me deja estático, estoy en el laboratorio de pruebas, veo a uno de los enfermeros caminar hacia mi con una bandeja llena de jeringas.
-¡12!- respiro de manera entrecortada, cierro los ojos y los vuelvo a abrir, Jongin, Baekhyun y Chanyeol me ven asustados - ¿12 me escuchas? - Jongin me tiene tomado por los hombros - 12 mírame - niego, no soy capaz de hablar - ¿me escuchas? - asiento.
-¿Nos puedes ver? - asiento - ¿hace un momento podías hacerlo? - niego.
-12 mírame y respira - ¿no estoy respirando? - Calmate, trata de controlarlo - ¿controlar qué? -
-Creo que algo hizo algún corto en tu cabeza - Chanyeol habla con miedo, realmete miedo.
-¿Por qué lo dices? - ahora soy yo el que tiene miedo - ¿otro defecto? -
-¡TÚ NO ERES UNA JODIDA MÁQUINA, DEUA DE TRATARME CÓMO TAL! -
-¡JONGIN- miró al hombre que me acaba de gritar y siento como algo se desliza por mí mejilla.
-Mierda-
-Lo hiciste llorar, sal ahora mismo de esta habitación Jongin -
-Sal Jongin- la voz de chanyeol está cargada de molestia.
-Sal de la habitación Jongin y comportarte - puedo notar la molestia de Baekhyun mientras intenta alejarlo de mi.
-No lo voy a dejar - ahora lo miro confundido, primero me grita y ¿ ahora no se quiere ir?
-¿Por qué? - me gana la necesidad de saber
ESTÁS LEYENDO
El arma Gema
Fiksi IlmiahTodo es un completo caos en las instalaciones del laboratorio, el lugar es alumbrado por las luces rojas de emergencia mientras una alarma sigue sonando. -DEVUELVAN LA ENERGÍA, LOS EXPERIMENTOS NECESITAN EL OXÍGENO- el hombre de cabello blanco, bata...