Sigo leyendo el informe que hicieron Chanyeol y su padre, la cirugía será realmente complicada.
-Por favor resiste- veo el cuerpo sobre la cama.
-Uhhh- lo veo mover sus párpados sin cerrados.
-¿Kyungsoo?- abre los ojos - ¡Kyungsoo!- dejo los papeles de lado - Estás despierto - mueve los ojos en varias direcciones.
-¿Jongin?- su voz suena carrasposa.
-Hola pequeño- peino su cabello - ¿Cómo te sientes?-
-Me duele la cabeza-
-Te voy a suministrar analgésico ¿Esta bien?-
-Si- le doy un beso en la frente, salgo de la cama, me coloco las pantuflas y corro fuera de la habitación, golpeó con fuerza la puerta de la habitación de mi hermano y mi cuñado.
-BAEK DESPIERTA- abren la puerta.
-¿Qué pasó?- Yeol y Baek está viéndome entre dormidos.
-Kyugnsoo despertó, ayúdenme a prepararle algo de sopa, voy a suministrarle un analgésico, tiene dolor de cabeza -
-¿Despertó?- Yeol me ve y asiento, él sale corriendo de la habitación hasta la mía.
-Suministrale tú el medicamento, yo iré a prepararle algo de sopa -
-Esta bien - ambos bajamos las escaleras, el va hasta donde están los suministros médicos y yo voy a la cocina, tomo una olla pequeña, la lleno de agua, la coloco sobre la estufa, busco la avena y el arroz, le colocó sal al agua.
Preparo la sopa, cuando está lista la sirvo en un plato Ondo, tomo una cucharrila y salgo de la cocina, subo las escaleras, entro a la habitación, Baek está sentado al lado de Kyungsoo mientras esté lo abraza de las piernas, Yeol esta asentado al otro lado acariciando su cabello y el señor Park sentado al frente de la cama viéndolo.
-¿Soo?- mi pequeño abre los ojos y me ve - ¿Ya bajo tu dolor de cabeza?- asiente - Vamos a comer - Baek se coloca de pie, me siento donde estaba, Yeol ayuda a Kyungsoo a sentarse - Come lo que puedas, no te fuerces a comer todo ¿Esta bien?-
-Si- tomo una cucharada, soplo para que no se queme y se la llevó a la boca, él la toma, lo analizo por completo, su piel está muy blanca, se nota mucho sus pómulos hundidos, las ojeras son muy marcadas.
Se come toda la sopa, a paso lento pero toda, dejo el plato en la mesita de noche.
-¿Quieres seguir durmiendo?-
-Si- lo ayudo a acostarse - Quédate conmigo -
-Siempre- él se abraza de mis piernas, acarició su cabello - Te vamos a sacar todo eso, vas a tener una vida normal -
-¿Junto a ti?- .
-Si, junto a mí y tú familia-
ESTÁS LEYENDO
El arma Gema
Ciencia FicciónTodo es un completo caos en las instalaciones del laboratorio, el lugar es alumbrado por las luces rojas de emergencia mientras una alarma sigue sonando. -DEVUELVAN LA ENERGÍA, LOS EXPERIMENTOS NECESITAN EL OXÍGENO- el hombre de cabello blanco, bata...