4 (Jong In)

944 139 1
                                    

-¿Tú fuiste parte de esta tortura? - las luces de la casa empiezan a encenderse y a apagarse mientras él habla lleno de ira y dolor.

-No sé de qué hablas- mi cuñado suena nervioso mientras lo ve a esos enormes ojos color zafiro.

-¿Chanyeol?- la pregunta sale amenazadora.

-Yo no tuve nada que ver, por lo menos no que yo sepa- y eso es lo que necesitaba.

-¿QUÉ TÚ SEPAS? - pareciera que los bombillos y los paneles de control se fueran a explotar.

-¿Qué está pasando?- puedo notar el miedo de mi hermano mientas ve a su alrededor.

-¡12!- esta pálido, mucho más que antes, tiene su frente cubierta de sudor, temo por su salud - ¡12 apágate!- sus ojos vuelven a ser de color negro antes de cerrarse y caer hacia el frente.

Me muevo rápido y lo tomo antes de que toque el suelo.

-¿Qué fue eso? En un momento tenía los ojos negros y de la nada pasaron a ser azules - Baekhyun pregunta mientras se coloca de pie y se para atrás de su esposo - Todas las luces de la casa se volvieron locas, pensé que se iban a quemas los paneles de control-

-Eso que viste es el experimento o mejor dicho, el arma de mi padre -

-¿Arma? - Asiento -¿Cómo lo hizo? ¿Cómo sabes tanto?-

-¿A qué te refieres con arma? - la mirada de mi cuñado es oscura.

-¿Para qué es un arma? - les pregunto mientras acomodo a 12 en la cama y lo cubro con el edredón.

-Para destruir-

-Exacto, para eso fue creado - veo las gotas de sudor bajar por su rostro - Mi padre me mostro el video de la prueba que hizo con los inversionistas, su poder, y el para que fue diseñado y creado -

-¿Por eso sabias como apagarlo?- se puede notar claramente la molestia en la voz de mi amigo.

-Si-

-Nini, está más pálido que hace un rato ¿Qué le pasa? ¿Eso es normal en él? - Baekhyun está parada atrás de mí.

-¿Tienes un tensiómetro?- él asiente y sale del cuarto, toco la frente del chico y noto que está sudando frio.

-¿Está bien?- Chanyeol se acerca a nosotros.

-No lo creo, su cuerpo está agotado-

-Acá tienes - mi hermano me entrega el estuche y los abro, el tensiómetro es de las versiones viejas.

-¿Es enserio?-

-Perdón, pero me voy por lo seguro y más si él puede influir en la tecnología - acomodo el brazalete donde va, me coloco el estetoscopio y coloco la membrana bajo el brazalete.

Realizo el procedimiento y el resultado no me gusta.

-Tiene la tensión baja y a esto se le añade que esta deshidrato, su cuerpo está agotado- me quito el estetoscopio y se lo paso a mi hermano - Desinféctalo antes de guardarlo - le quito el brazalete al chico y empiezo a guardar todo.

-Si doctor- lo miro y alzo una ceja - ¿Te parece si voy a la farmacia por una solución fisiológica y un catéter? No tengo de eso aquí -

-¿Y atril? -

-Eso si - asiento - Muy bien, mientras voy y regreso puedes prepararle una sopa...-

-¿Y por qué no algo más completo?- niego a la pregunta de mi amigo - ¿Por qué?-

-Él ha pasado no sé cuántos años siendo alimentado por vía intravenosa, su estómago no está preparado para los sólidos ni para los alimentos pesados - el asiente - Baek ¿tienes verduras y carne?-

-Si, en la nevera hay de todo, Yeol te puede ayudar a preparar una crema de verduras -

Mi hermano puede saber que es bueno en los alimentos y que cae mejor que otro, pero el cocinar no se le da ni en chiste, gracias a Dios mi cuñado sabe cocinar muy bien, o si no este niño viviría a base de agua y pan.

-Gracias Baekhyun-

-No agradezcas, esto no es de gratis, me tienes que decir todo lo que sabes con respecto a este tema Jong In, y cuando regrese quiero respuestas, de ambos - nos mira a los dos.

-Apúrate entonces- El sale del cuarto y yo me siento en el borde de la cama, tomo la mano del joven que parece que en cualquier momento fuera a desaparecer -¿Tú sabes algo de esto? - no lo miro, solo espero su respuesta.

-No se supone que fuera para esto, ni que terminara así-

El arma GemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora