...Ya han pasado varios años, desde que fui separado de mis padres y con la misión de cuidar a mi hermana menor, pero.. veo que no fui capaz de hacer algo tan fácil como cumplir una simple promesa a mis padres y a mi propia hermana...
Hace muchos años mi padre, un lobo de pelaje gris oscuro y guardian del bosque, se enamoro de una perra cazadora la cual conoció una tarde en el bosque. Mí padre contaba que el siempre la veía de entre los árboles, hasta que un día se atrevió a hablarle desde lo alto de una pequeña montaña pues no sabía cómo podría reaccionar al verlo de tan cerca
—Y dime ¿Qué está haciendo una perrita tan hermosa como tú en este bosque?
«debe ser una trampa no debo bajar la guardia» —¡Y que hace un lobo tan estúpido como tu aquí tan solo!
—Ouch éso dolió, pero ¿Quien dijo que estoy yo solo aquí? Mira a tu al rededor
Cuando el lobo de nombre Oval, dijo que volteara a su alrededor, la can vio a una manada de lobos rodeándola de entre los árboles sin tener alguna forma de escapar
—¡Oval se acercan más perros cazadores con sus dueños, debemos irnos!
Oval suspira antes de irse—ya ni modo, tenía más ganas de conocerte linda perrita
—¡¡Porque mejor no conoces mis colmillos!!
Oval solo se reía, al ver como una perrita tan linda como ella lo quería intimidar, así que solo se fue y desapareció en el espeso bosque sin dejar rastro de el o su manada para cuando llegaran el resto de los cazadores.
—¡Dónde están los lobos Dafne!
—ellos escaparon.. desaparecieron en el bosque
—¡¡Cómo los pudiste perder!! ¡¡No entiendo cómo siendo tan inútil seas la favorita del amó!!—dijo uno de los canes compañero suyo
Aquellas palabras se sentían como cuchillas que atravesaban su cuerpo pero no les dió importancia, así que mejor salieron del bosque.
Con el pasar de los días , Dafne se fue separando más de sus dueños y se la pasaba más tiempo adentrándose al bosque buscando a aquel lobo, y entre más tiempo pasaba buscándolo, más quería saber sobre el, así se enamoraba cada vez más de el, pues aseguraba que desde aquel día no ha dejado de pensar en el lobo que vio aquel día...
Hasta que un día.. dejo a sus compañeros de caza y a sus dueños y se fue al bosque a vivir con el lobo que le robó el corazón.
Y a decir verdad no tengo muchos recuerdos de mi madre.. lo último que recuerdo de ella fue que se sacrificio para salvarnos a mi hermana y a mi. Ella y mi padre lucharon contra los ex–compañeros de mi madre, los cuales pasaron meses buscándola, sin ningún éxito alguno hasta ese día...
—¡Dafne! ¡¡Dafne!!—gritaba Oval con gran fuerza y preocupación
—¿Que pasa– ¡Oval que fue lo que pasó!?—dijo Dafne al ver a su pareja con algunas heridas
—los perros cazadores, ¡Nos han encontrado! Debemos irnos de aquí, trae a los cachorros
—¡¿Pero que pasará con la manada!?
—¡Ellos están muertos, apenas yo logré salir con vida de la pelea que tuvimos!
—¿Pero.. a dónde iremos? ¡A dónde vayamos nos pueden rastrear!
—cruzaremos el río, más allá de la cascada hay un lugar seguro, ahora toma a los cachorros y vámonos!!
Y así fue como Oval y Dafne intentaron llevarse a sus hijos lejos de los cazadores, pero fue inútil, cuando estaba apunto de llegar al río los perros cazadores los habían acorralado, pues buscaban que Dafne regresará con ellos pues su amó la estaba buscando.
ESTÁS LEYENDO
Aullidos Al Corazón
FanfictionEverest x Rocky lucharan por mantener vivo su amor único y extraordinario. En las vastas tierras de un lejano bosque, vivía una familia algo peculiar, que tras la caída de su hogar un par de hermanos se verán obligados a sobrevivir y volverse a enco...