Después de que Shira, fuera rescatada por aquel chico al pensar que ella era un cachorro de perro, ya que no parecía tanto un lobo como al contrario de su hermano mayor Rocky.
La llevo a lo que parecía ser una cabaña, dónde ahí el chico ya tenía otros 6 cachorros, todos de distintas razas. Pero lo que no esperaba era que su padre estuviera ahí con su perro cazador y su antigua perra, y antes de que vieran al chico con el cachorro, este decidió esconder a Shira en una de las casetas de sus otros cachorros para así evitar algún problema con su padre.
-¿Papá? ¿Que es lo que estás haciendo aquí con Rook? ¡¡Fuiste de cacería de nuevo!!
-¡Hijo no es lo que parce! Pero mira quién está de vuelta con nosotros-dijo el padre del chico al dejar ver a Dafne
-¿Dafne? Pero pensé que ella había escapado hace meses
-y así fue, pero Rook la encontró, y estaba apunto de ser atacada por un lobo pero lo mate a tiempo
-¡¡Entonces si fuiste de casería!!-dijo el chico muy enojado
-¡Ryder hijo! ¡Espera!
El padre del chico intento ir tras el para explicarle las cosas, pero este se encerró en su habitación, mientras que los canes de cacería, se iban a descansar, pero Rook fue con su hijo de nombre Chase, un joven pastor alemán quien estaba jugando con sus amigos cachorros.
-¡¡CHASE!! ¡Ven aquí ahora mismo!-dijo Rook algo enojado
-¿Tu papá está furioso?-pregunto uno de sus amigos
-No lo sé.. pero será mejor que vaya antes de que me regañe..-dijo al irse con su padre
-Debemos hacer algo para sacarlo de aquí y alejarlo de ese can!
-¡Y que pueden hacer seis cachorros contra cinco canes cazadores! ¡No podemos hacer nada..!
Los cachorros restantes bajaban las orejas pues sabían que no podían hacer nada para ayudar a su amigo, así que mejor se fueron cada uno a sus casetas a descansar, pero uno de ellos encontraría algo inesperado en la suya, algo que no esperaba encontrar en esos momentos.
-¡Que es lo que te eh dicho sobre que te juntes con esos molestos cachorros!
-que no lo hiciera..-respondió casi llorando y bajando sus orejas
-Así es, y sin embargo lo sigues haciendo!! ¡Tu eres un perro cazador! No eres un perro doméstico!
-¡Pero yo no quiero ser un cazador como tú! Mamá no querría eso para mí, ella quería que yo siguiera otro camino...
-Tu madre no está aquí, y si lo estuviera yo mismo me encargaría de que acepte que eres un perro cazador!!-dijo Rook al golpear a su propio hijo.
Chase se levantó y se fue corriendo mientras lloraba hacia su caseta, pues desde que su madre había muerto, su padre se ha desquitado con el haciéndolo creer que fue su culpa el que ella muriera.
-¿No crees que fuiste demasiado duro con el? Digo es tu único hijo Rook-le dijo uno de sus compañeros
-claro que no, para formar a un perro cazador, tienes que ser rudo con ellos, o de lo contrario serán débiles y no serán útiles en la cacería
-pero es tu hijo Rook, crees que ella querría que le hicieras esto al cachorro!?
-¡¡Tu no hablas por ella, no sabes por todo el dolor que pase por culpa de el!!
-ahora entiendo porqué tu hijo te odia..-dijo Dafne atada a un poste...
-¡Repite lo que dijiste Dafne!
ESTÁS LEYENDO
Aullidos Al Corazón
FanfictionEverest x Rocky lucharan por mantener vivo su amor único y extraordinario. En las vastas tierras de un lejano bosque, vivía una familia algo peculiar, que tras la caída de su hogar un par de hermanos se verán obligados a sobrevivir y volverse a enco...