Laoscuridad me rodea, estoy solo y tengo miedo, debo llegar donde mama y Camden están rápido pero el bosque da mucho miedo, el aire frio golpea mi piel, bajo mis pies crujen las hojas, la bestia esta cerca la escucho, el pánico me inunda corro lo mas rápido que puedo pero mis piernas son muy cortas, las ramas de los arboles me golpean al pasar haciéndome rasguños que arden, escucho los alaridos de la bestia atrás de mi, trato de correr mas rapido logro ver el final del bosque la luz de calle esta cerca y puedo ver a mi mama y mi hermano "Mama! mama! ya estoy aquí" gritocon todas mis fuerzas pero no escuchan, la bestia ruge al embestirme, me toma por los tobillos con sus colmillos, grito de dolor, trato de aferrarme al suelo pero la bestia es mas fuerte me arrastra hacia el fondo del bosque "Camden, Camden ayúdame por favor", "Mama tengo miedo ayuda", pero ellos no escuchan como siempre, nadie escucha, nadie viene, nadie me ayuda, estoy solo...
ESTOY SOLO
Se incorpora de un salto, todo esta muy brillante y le lastima los ojos ya no esta en la oscuridad del bosque, la mullida cama de hospital se lo confirma, poco a poco logra controlar su respiración, escuchas muchas voces pero no entiende lo que dicen, trata de abrir los ojos pero solo uno responde el otro le duele y se lleva una mano a la cara solo para sentirlo hinchado que esta, entonces imágenes revueltas le llegan a la mente y lo recuerda "la pelea".
-Isaac? ISAAC!- escucha un chillido familiar, la chica rubia llora de alegría al verlo, va hacia el y lo abraza con fuerza, ella sabe que el no sabe que hacer en esas situaciones pero no le importa sigue estrujándolo- me alegro tanto que estés despierto! estaba muy preocupada por ti
-Tranquila estoy bien- dice con ternura tomando su rostro entre sus mano y observa las heridas de la chica tiene el labio y una de sus cejas rotos, uno de sus ojos esta morado e hinchado, Érica lleva una bata como el algunos moretones mas se ven atreves de ella- No debiste meterte en la pelea- la reprende- te pudo pasar algo peor
-Lose- responde entre lagrimas- pero no podía quedarme con los brazos cruzados mientras ustedes eran golpeados, son mis mejores amigos haría lo que fuera por ustedes
La confesión lo sorprende, nunca nadie le habían dicho algo así y menos lo habían protegido como ella y Boyd lo hicieron. Y por primera vez en mucho tiempo se siente amado, alza lentamente los brazos y despacio rodea la cintura de la chica, se aferra a ella con desespero, las lagrimas salen sin previo aviso, "Tal vez puedo ser importante" "Tal vez puedo ser amado" " Tal vez no estoy solo".
Pasan así varios minutos, abrazados con fuerza y llorando sin control hasta que logran tranquilizarse, se separan lentamente mientras limpian sus lagrimas, se miran, ambos se sienten felices y mas cercanos que antes, saben que a partir de ahora estarán a lado del otro cuando lo necesiten y por primera vez en sus cortas vidas pueden llamar a alguien "amigo".
-Tienes que recodarme nunca hacerte enojar- dice divertido- creo que dejaste a varios estériles
-Eres un tonto- responde ella riendo sonrojada
-¿Y Boyd como esta?
-El esta bien, no te preocupes, esta afuera esperándote con Scott, iré a avisarles
-¿S-Scott esta afuera? ¿Por qué?- dijo alarmado
-Bueno el esta preocupado por ti, pero si te incomoda le puedo decir que venga despues a verte
-NO! no, dile que pase-respondio nervioso- digo que pasen los dos, solo ayúdame a peinarme un poco
-Isaac te vez lo suficientemente guapo para el no te preocupes- respondió divertida
-Quien dice que me quiero ver guapo- dijo sonrojado pero la chica ya a salido de la habitación, esta nervioso las manos le sudan, nunca a hablado realmente con el después de su "encuentro" en el cementerio y claro saludos y sonrisas rápidas en el pasillos no contaban, después de unos cuantos minutos la puerta se abre otra vez la rubia entra primero le sonríe con complicidad, después Boyd que cojea un poco tiene varios golpes en la cara que no impiden que le sonria y al ultimo esta Scott con su gran sonrisa que hace que se sonroje aun mas si es posible.
-Isaac- lo saluda con alivio el afroamericano, solo para después darle un abrazo rápido, "otro al que puedo llamar amigo" piensa con alegria.
-Hola Isaac- dice el otro chico- ¿como te sientes?
-Hola Scott, ya estoy bien- responde- Scott
-¿Si?
-Gracias por ayudarnos.
Hablaron como viejos amigos por un tiempo para luego ser interrumpidos por un portazo, Derek expide un aura de ira les gruñe un "largo" a los chicos haciendo que los tres chico huyan, Isaac permanece impasible, en cuanto el mayor se asegura que están completamente solos cambia de expresión a una herida y llena de tristeza se acerca a el con cautela, se sienta en la cama y lo mira con los ojos aguados y le susurra con voz entre cortada "Perdóname, fue mi culpa" "Debí cuidarte mejor", Isaac no sabe que hacer nunca fue bueno con los sentimientos y solo atina a abrazar al mayor como lo hizo con su amiga.
Érica pasa tres días con en el hospital los médicos la dejan en observación por el golpe a la cabeza que recibió en la pelea, tienen que asegurarse que no haya complicaciones con su enfermedad, en cuanto el lo internaran para ver si sus costillas astilladas no se rompen por completo (NA:las costillas rotas pueden llegar a perforar los pulmones u otros órganos del tórax Isaac tiene las costillas astilladas por así decirlo). Los días no son tan malos después que dieran de alta a la rubia esta lo visita junto con Boyd y Scott y no puede ocultar lo feliz que es al tenerlo cerca y cree que puede llegar a tener una oportunidad con el a pesar que los demás insisten que no es así, pero la inesperada visita del chico de lunares Stiles como se hace llamar le pone los pies en la tierra, no es el por quien Scott tiene sentimientos, si no por un chica llamada "Allison".
--------------------------------------------------
----------------------------
-¡Por que diablos los liberaron!- le grita Derek a Parrish- ¡Si le pasa algo a Isaac será su culpa!
-Derek entiende fueron ordenes del juez! pagaron sus fianzas así que se pueden ir!- responde perdiendo la paciencia Jordán
-No me importa Jordán, si encuentro alguno cerca de el no me responsabilizare de lo que pase!
Se va enfurecido del departamento de policía, esta preocupado por la seguridad del chico ya que al parecer el padre de este no lo dejara en paz ni siquiera estando en la cárcel, las investigaciones del Sheriff dejan entre ver que fue este quien mando al equipo de natación, claro todo es circunstancial y no pueden comprobarle nada. Llega una hora antes de la salida a la escuela quiere hablar con el director para llegar a un acuerdo en cuanto a la seguridad de Isaac, recorre los pasillos que tan bien conoce hasta llegar a las canchas de lacross, ahí los chicos están en practica los iba a ignorar hasta que escucho una voz conocida, el chico corre aunque no muy rápido intercepta un pase del equipo contrario, evade a algunos jugadores, llega a la portería y anota el couch da el silbatazo final y su equipo gana el partido el celebra eufórico, se quita el casco y los demás chico van a abrazarlo, el lo observa los golpes de su cara ya no se notan pero tiene varios en las piernas y brazos talvez por la practica, el castaño siente que alguien lo observa y no duda en buscar quien lo hace, sus miradas se cruzan, pero el chico se voltea bruscamente de nuevo "No debí intimidarlo tanto ese día" piensa mientras sigue su camino a la dirección ya mas calmado.
La conversación con el director no dura mucho pero llegan a un acuerdo que lo deja satisfecho, ya no dejaran entrar a nadie ajeno a la secundaria y además los profesores se mantendrán al tanto del chico durante las clases y descansos, y el llegara una media antes de la salida para evitar mas incidentes. La campana suena y los chicos empiezan salir, el esta recargado en su auto pero como siempre llama mucho la atención sobre todo de las chicas y como siempre se ve rodeado de ellas y de sus hormonas revueltas, el las manda al demonio en cuanto ve salir a Isaac pero para su sorpresa no solo Boyd y Érica lo acompañan, Scott, el chico de los lunares, además de otro chico y dos chicas que no conoce van con el riendo y hablando, pero antes de que llegaran donde el estaba los tres últimos se despidieron, Isaac se ve feliz alrededor de ellos cuando llegan con el, por supuesto el chico de lunares evade su mirada otra vez y el se siente un poco avergonzado por haberlo tratado tan mal. El se ofrece llevarlos a casa pero solo Boyd y Érica; Los días pasan y el nota mas cambios en Isaac sonríe cada vez un poco mas, además que se esta abriendo mas con el, paso de estar encerrado todo el día en su cuarto a salir con Érica y Boyd cada que tiene oportunidad, todo parece estar mejor piensa con alegría pero todo se viene a bajo cuando recibe la llamada de servicios sociales.
ESTÁS LEYENDO
Giros
Teen FictionIsaac sentia que su vida era miserable, estaba completamante solo a merced de su violento padre que solo buscaba pretextos para golpearlo. Todo cambia cuando el amigo de la infacia de Camden regresa para salvarlo y darle lo que siempre ha querido un...