Capitulo 1. La Revelación

80 4 0
                                    

- "Atsuko Kurone reportándose, pero mis amigos me llaman Neeko, soy una estudiante de primer año y actualmente asisto a la UA, la mejor escuela de héroes del mundo!

Han pasado tres meses desde que mis amigos y yo ingresamos a la UA, hemos pasado por mucho durante esta  etapa en la academia. Desde misiones no tan peligrosas como la del nómada, el cuál se volvió mi amigo y lo visito de vez en cuando a pesar de que cumple una condena en prisión, hasta misiones de alto riesgo como la de Sin City.

Después de eso nos dieron un tiempo de descanso, un mes completo sin misiones en la cual podríamos recuperar energías ya que la última misión estuvo muy intensa. Por cierto, algo que olvidé mencionarles al principio es que antes de entrar a la UA mi hermana Saki y yo sentimos el místico "llamado de Soraka" , ella nos confesó que seríamos parte del próximo equipo de guardianas estelares! Además de otras verdades como que no somos originarias de este mundo, que en realidad somos Oovikat, que tuve una vida anterior donde también fui guardiana pero... no recuerdo nada de eso, que nuestro deber no será únicamente proteger al mundo sino al universo entero y nos presentó a una chica mayor de cabello rosa, Lux, quien sería nuestra líder, no es emocionante?!

Pero la verdad es que tenía muchas preguntas, sobre los oovikat, sobre mí misma, sobre mis poderes, sobre mi vida anterior y... sobre un chico muy extraño de cabello morado que conocí el primer día de clases. Cierto, tampoco les he hablado sobre mi don, jejeje. Mi don es la luz, puedo iluminar cualquier cosa, puedo brillar yo misma y emitir pequeños destellos con mis manos. Además puedo percibir los sentimientos y las emociones de los demás.

En fin, dos semanas después de que el periodo sin misiones empezara, mi hermana Saki y yo nos encontramos con una mujer muy particular en la cafetería cercana a la academia, se presentó ante nosotras con el nombre de Madoka, como nos reconoció como estudiantes de la UA nos pidió ayuda para ahuyentar una presencia de magia maligna de su apartamento. Saki dijo que no deberíamos confiar en ella ya que le parece una mujer muy extraña pero yo quiero ayudarla!" -

---------------------------------------------------------

Las dos jovencitas eran guiadas por aquella mujer de cabello oscuro a través de calles y complejos residenciales, hasta que después de una caminata de unos 20 minutos llegaron a un edificio de 5 pisos, el apartamento de Madoka se encontraba en el tercer piso. Después de llegar, la mujer las invitó a pasar tras decir las siguientes palabras:

- Disculpen el desorden, no tuve tiempo de limpiar ésta mañana, pero puedo ofrecerles una taza de té -

Saki se quedó mirando al interior del apartamento desde la entrada, no pensaba entrar por nada del mundo al apartamento de una extraña, el comportamiento de la mujer le parecía muy sospechoso. Neeko en cambio no tardó mucho en entrar a los aposentos de Madoka.

- Gracias, es usted muy amable. Y no se preocupe por el desorden, es más podríamos ayudarle a limpiar -

- Neeko, pero que haces?! No puedes entrar así como así a la casa de un extraño -

La chica peli-rosa trató de advertirle a su hermana oji-verde con el tono más bajo posible, Madoka había entrado a la cocina así que era poco probable que la escuchara o eso era lo que creía ella.

- Pero la señorita Madoka necesita nuestra ayuda, es nuestro deber como guardianas estelares. Cómo se supone que protegeremos al universo si no podemos eliminar a una simple presencia maligna?, será pan con queso comido, ya verás! -

La chica oji-verde le dirigió una cálida sonrisa a su hermana peli-rosa mirándola a los ojos con la intención de calmarla. En ese momento la extraña mujer sale de la cocina con una tetera en sus manos.

Relatos de la AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora