Hola.Primero, sé que es totalmente raro que comienzo el capituló con una nota. Pero hay algunas advertencias...
-Primero 🔞 no es un capituló como los anteriores, no es anda soft; todo lo contrario. Así que, no lo lean en público, digo, todo puede pasar.
Espero que les guste porque a mi me gusta mucho lo erótico y si es combinado con romanticismos mejor aún, así que disfruten.
-Segundo, Wattpad me odia. Hace días está listo pero no me deja publicarlo. Una sincera disculpa porqué tampoco puedo modificarlo o arreglar errores ortográficos. Mil disculpas si los hay :(
Ahora sí, disfruten la lectura...
HAGÁMOSLO DE NUEVO.Besar lento , hacer el amor duro, hablar claro, fallar poco, bailar mucho, amar fuerte y reír de verdad.
VENUS
-Entonces ¿no dirás nada? -volvió a repetir mientras movía su reloj y se acomodaba mejor en el marco de la puerta. Alce una ceja y el alzo otra, retándome.
La llevaba clara.
-Que la paciencia es una virtud que tu -sentí como sus labios de un rápido e inimaginable movimiento chocaron contra los míos mientras sostenía mis mejillas con sus manos, tarde unos segundo en poder acomodar mis labios junto a los suyos para seguir con el beso. Se separa un poco, sin llegar a separarse de mis labios y mordió mi labio inferior, halandolo hacía si para volver a juntar nuestros labios.
Y sonreí.
En medio del beso.
Lleve mis manos a su cabello y lo acorrale más a mi cuerpo mientras el rodeaba mi cintura y nos movía a ambos de la puerta para luego escuchar cómo la cerraba detrás de ambos. Colocó ambos manos debajo de mis glúteos inclinándose un poco y empujando hacia arriba me animo a enrollar mis piernas en su cintura para azotar mi espalda a la puerta colocándole el seguro.
Es ágil aún sin poder ver y mucho menos apartando sus labios de los míos.
Retiro las manos de mi cuerpo, sosteniéndome entre sus piernas y la puerta para llevar sus manos a su camisa, trate de ayudarlo sin separar mis labios de los suyos, los prometo botones no estaban ayudando así que los abrí de golpe escuchando cómo algunos de ellos salían volando. El río mientras llevaba sus manos a mis piernas y las apretaba. El aire estaba faltando, y ninguno quería separase pero necesitábamos recobrar un poco de lo que habíamos perdido.
ESTÁS LEYENDO
V E N U S
Fanfiction- Venus -tomó mis manos entre las suyas mientras mientras me invitaba a sentarme en la cama. -¿Qué pasa? -respondí mientras me acomodaba en la cama y tapaba mi cuerpo con las sábanas. - -Tengo algo importante para ti-mencionó con una sonrisa mientr...