¡recuerden dejar su voto en el capitulo si les gusto!, me anima y me motiva mucho cuando ve que les esta gustando el rumbo que va tomando la fic y los comentarios también son bienvenidos, muchas gracias por el apoyo♡
Pasaron algunos días después de aquella pelea, mi muñeca por fin estaba bien, pero... Mikey, aquel nombre que se repetía en mis pensamientos una y otra vez, después de esa noche, no volví a tener ese extraño sueño...
Estaba yo... Intentando alcanzar a alguien, era tan brillante, era cegador, tanto que no distinguía quien era, pero, ¿por qué lo perseguía? y de pronto, todo alrededor de mi estaba oscuro, lo único a mí al rededor, mi única compañía eran las estrellas y sentía un dolor tan grande mi pecho, tenía una sensación extraña, como si me faltara algo o alguien.
Eso se repetía una y otra vez en mis sueños, pero justo después de involucrarme con Moebius, con la ToMan, esos sueños se fueron, los dolores de cabeza matutinos desaparecieron, pero la sensación de estar buscando a alguien constantemente aún no se va.
—¿Sabes que me parece aún más raro?, es algo que aún no sale de mi cabeza...—La voz de Futaba y su tenedor golpeando contra su plato me sacaron de mis pensamientos — ¿Qué hacia Hanma en Moebius?, ¿desde cuándo se hizo pandillero?, digo, sabíamos que era un busca pleito y se la pasaba golpeando gente — Un bocado de cereal fue dirigido hasta su boca al terminar de hablar.
—No lo sé, desaparece de nuestras vidas y de la nada reaparece en una banda, mentiría si digo que no me da curiosidad saber qué es lo que sea que este haciendo, pero prefiero quedarme con esa curiosidad, sabes lo que dicen, la curiosidad mato al gato.
—Admitamos que se veía lindo con su cabello mojado — Su brazo golpeo contra mi codo mientras alzaba sus cejas — Cállate — negué con la cabeza entre risas, mi historia con Hanma era bastante complicada, él es una persona manipuladora y cruel — ¿Crees que vuelva a buscarte?, estoy segura que se dio cuenta de tu presencia ahí.
— Espero que no, realmente no quiero estar cerca de el otra vez — comente — algo me alerta dentro de mí y me dice que no me involucre con él, me aterra un poco saber que está aquí. Pero, en fin, deberíamos irnos ya a la escuela.
(...)
Caminaba entre los pasillos, hasta que en uno de los salones escuché hablar a alguien sobre Valhalla, ¿la nueva pandilla?, no pude evitar quedarme a escuchar más, pero 3 chicos más entraron venían en el mismo pasillo, uno entro y los otros dos se quedaron afuera. Intente acercarme más a la puerta, hasta que los dos chicos que se habían quedado afuera notaron mi presencia.
—¿Espiando a Kazutora? — acerco su rostro hacia a mí, intentado intimidarme — No conozco a ese tal Kazutora y aleja tu feo rostro de mi — Mantuve la mirada firme hacia a él, sabía que tenía más ventaja si intentaban hacerme algo, pues los dos se encontraban en muletas.
ESTÁS LEYENDO
━━ -𝐞𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 | mikey; tokyo revengers
Romancemanjiro sano x fem oc. "Cuenta la leyenda que el sol y la luna siempre estuvieron enamorados, pero nunca podían encontrarse, pues la luna solo salía cuando el sol se iba... Siendo así que cada cierto tiempo hacen eclipse, para olvidar la distancia q...