꒱࿐♡ capitulo tres;;˚.*ೃ.

288 28 2
                                    

¡recuerden dejar su voto en el capitulo si les gusto!, me anima y me motiva mucho cuando ve que les esta gustando el rumbo que va tomando la fic y los comentarios también son bienvenidos, muchas gracias por el apoyo♡

—De verdad lo siento, Mikey, pero no puedo estar aquí, tengo que irme— apresure el paso nuevamente, lo que más necesitaba ahora era llegar a casa, pero la mano de Mikey me detuvo — Al menos déjame llevarte, déjame hacer eso por ti — dude por un mo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—De verdad lo siento, Mikey, pero no puedo estar aquí, tengo que irme— apresure el paso nuevamente, lo que más necesitaba ahora era llegar a casa, pero la mano de Mikey me detuvo — Al menos déjame llevarte, déjame hacer eso por ti — dude por un momento, sin embargo, era la forma más rápida de salir de aquí — Esta bien, vamos — nuevamente subimos a su motocicleta y una vez más pude sentir su aroma cerca de mí, aquella paz que me envolvió, cerré mis ojos mientras recargaba mi cabeza en su espalda, esto realmente era un sentimiento maravilloso, pero como todo, acabo cuando llegamos a mi departamento — Gracias por traerme, intentare compensarte después — Asintió con la cabeza y me dio una sonrisa reconfortante, lo último que vi fue a él alejarse en su motocicleta.

Realmente fue un día de locos — deje caer mi cuerpo sobre la cama, estaba realmente cansada, hoy pasaron tantas cosas que me dejaron exhausta, mis ojos se fueron cerrando poco a poco, dejándome en un sueño profundo.

El sonido de la ventana siendo golpeada por algunas piedras me despertó, ya era de noche, probablemente de madrugada, somnolienta me levante de la cama acercándome a la ventana y observar quien carajos está molestando a estas horas de la noche — ¿¡Mikey!? — literalmente hace unas horas nos despedimos y nuevamente está aquí, no podía mentir, realmente me causaba alegría verlo. Me puse rápidamente los zapatos, ni siquiera había tenido tiempo para cambiarme el uniforme, pero mis ansias por verlo me hicieron olvidarlo. Bajé lo más rápido que pude las escaleras hasta salir del edificio y encontrarme con sus ojos observando hacia a mí.

—Hay, sé que es tarde pero no podía dejar de pensar en ti, siento que te deje sola en un momento en donde te encontrabas mal y realmente eso no salía de mi cabeza.

— Oh, no te preocupes, como puedes ver estoy bien, así que no hay nada de que angustiarse.

—Ven, te quiero llevar a un lugar, ¿puedes? — no me pregunto dos veces para enseguida asentir con la cabeza y subirme a la motocicleta.

(...)

—¿Qué no está prohibido estar aquí a estas horas de la madrugada? — estábamos caminando entre el camino de lapidas, mentiría si digo que no tenía un poco de miedo — podrían descubrirnos, Mikey.

—No te preocupes, además, ya somos unos delincuentes — Mikey rio por su comentario y yo solo pude suspirar y golpearle el hombro jugueteando. Seguimos el recorrido hasta que se detuvo en una lápida en específico, al acercarme más pude notar que decía "Tumba de la familia Sano", enseguida reconocí que pertenecía a su familia.

—Mikey, ¿Qué estamos haciendo aquí? — no sabía que decir, me encontraba en una situación que nunca había vivido.

— Te traje aquí porque quiero que conozcas una parte de mí que muy pocas personas saben, quiero acercarme a ti y que confíes en mi — sus siguientes palabras fueron una historia larga, me hablo sobre su familia y sobre como mataron a su hermano y como la persona que conocí, fue la misma que lo asesino, por su rostro y su mirada solo podía decir que estaba inundado de ira — Tener hermanos puede ser un poco difícil ¿cierto? — Mikey comento. Me había quedado sin palabras, jamás había tenido que reconfortar a alguien por una situación como esta.

━━ -𝐞𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 | mikey; tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora