Al llegar a Shohoku se dirigió en busca del profesor Anzai , ya que los alumnos se encontraban en clases, podría hablar tranquilamente con el viejo. Se dirigió a su oficina que se encontraba a las cercanías del Gimnasio, al entrar saludo afectuosamente al director de Basquetball de Shohoku.
-Profesor Anzai que grato verlo en buenas condiciones- Dijo aquel director- Vengo a conversar unos ciertos detalles de un jugador suyo que me interesa tener en nuestro colegio.
-¡Oh! ¿Como está usted director Riki Takato?-Le dijo el viejo al director de Kainan- ¿A que se le debe su visita? - dijo en tono amable.
-Vengo a comunicarle que tengo gran interés en un jugador de Shohoku, director Anzai y quisiera llevármelo a jugar con nosotros, ya que es un jugador que nace cada 100 años -dijo en tono serio sin dejar de sonreír- se trata de Hanamichi Sakuragi, vi su juego contra Sannoh y fue realmente esplendido, sus rebotes, sus saltos, la resistencia y lo que mas me convenció fue su inquebrantable fuerza de voluntad.-dijo directamente-, Además que desde que jugó contra nosotros ya lo quería en nuestro equipo.
FLASH BACK
En el partido de Shohoku contra Hainan, Takato vio con detenimiento las jugadas de Hanamichi, quien ganaba los rebotes, -"Puede soportar el mismo ejercicio que Maki y solo lleva 3 meses jugando Basketball...el fue el jugador clave que cambio el juego contra Shoyo" -pensaba Takato - Creo que lo llamare a jugar con nosotros - Pensó en voz alta.
FIN FLASH BACK
Anzai se sorprendió con la noticia de Takato, el viejo pensaba para el mismo que sería una gran pérdida para Shohoku, pero también no podía cortarle las alas a Sakuragi, Ya que el debía seguir creciendo como Basquetbolista y que mejor oportunidad que en Kainan. Miro fijamente a Takato y respondió:
-Es una gran oportunidad para él en ir a Kainan y no soy quien para detener su crecimiento como jugador - dijo con seguridad el viejo- .Pero la decisión está en Sakuragi, el debe tomar la decisión de irse con ustedes o permanecer aquí. - dijo ya en tono firme Anzai-.
Takato vio con esperanza lo que había dicho el director de Shohoku , se levanto e hizo una reverencia para marcharse.
-Ahora mismo iré hablar con él- sentencio Takato. -Hasta luego director Anzai.
(...)
Segundo grado salón 7
La conmoción era lógica luego de la presentación de aquella chica en ese salón, el director le ordeno que se sentara al lado del puesto de Hanamichi ...Yohei que estaba un puesto más atrás levanto su mano para señalar el puesto de la chica. Ella comenzó a caminar sin mirar a nadie con la mirada que le caracteriza.
-Hola soy Yohei mito mucho gusto- Dijo en tono amable a la chica.- ella lo miro y le dijo; Hola mucho gusto Kaori Rukawa - Disculpa ¿tú eres hermana de Kaede Rukawa ?-ella asiente con una sonrisa de lado y se sentó y no dijo nada mas ignorando como Yohei miraba a la chica.-
-¡Que hermosa es! supiera Hanamichi quien acaba de ser su nueva compañera y lo mas chistoso es que es su compañera de banco, esto será divertido - pensó alegremente Yohei.
La chica era bien recibida por sus compañeros, los celos de sus compañeras y ella solo se limito a regalarles una hermosa sonrisa que dejo a todos sonrojados. Yohei miraba la escena y solamente sonreía.
-"Ahora los hermanitos Rukawa tendrán a toda la escuela a sus pies, me pregunto cómo se lo tomara Hanamichi. Pero para que sea una tremenda sorpresa no le diré nada y le diré al resto de los muchachos que tampoco lo digan... Así será todo más divertido" -no paraba de pensar en lo gracioso que sería ese encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Slam Dunk - Largo camino
FanfictionNO YAOI , Shohoku pierde las nacionales, Hanamichi se recupera y comienza entrenar, una nueva chica llega a Shohoku que tendra muchos lios con nuestro amigo pelirrojo. HanaxOC El personaje de Kaori Rukawa es totalmente un personaje de mi propiedad. ...