Ha pasado una semana en que hanamichi recibió el alta médica para poder entrenar nuevamente...sin embargo el pidió a la clínica quedarse ahí hasta que el entrenamiento haya terminado, dándole una habitación especial y ya acepto ser discípulo de Jordan.
-aquí estoy ya para entrenar más duro que nunca- expreso sakuragi emocionado.
-Así veo amigo mío, por lo tanto ahora debemos ver cada parte de ti, habilidades, fuerza, técnica, resistencia y salto- Dijo Jodan con rostro serio y llevándolo a una sala con un televisor.
-vaya, pensé que jugaríamos inmediatamente- dijo algo molesto sakuragi caminando a la sala.
-Tranquilo, primero debemos ver como estas, no puedo entrenarte duro hasta que sepa cómo estas física y mentalmente- Dijo Jordan con una calma y sonriéndole...
-vaya, que energías, es lo que buscaba hace tiempo para tener un legado- pensó Jordan animadamente –espero que estés listo porque después de tu análisis vendrá lo duro –se lo dijo con ese fuego que también caracteriza a sakuragi-.
Ambos entraron a la sala y comenzaron a ver los videos, desde cuando tomo nivel en las estatales y las nacionales, debían analizar cada punto, para que Jordan tuviera una idea de quién es Sakuragi y de que sakuragi viera su progreso y ser criticado por la mayor leyenda.
-¿Y qué te parecio este genio?, ¿estas asustado de mi nivel? –dijo sakuragi con un tono confiado y dando su pose de genio.
-La verdad es que es sorprendente de como un principiante se saltara el nivel de novato y quedara en una posición de estrella, pero aun te falta mucho para poder ser "súper estrella" y después llamado "leyenda", son niveles demasiado altos- Dijo Jordan mirando las jugadas y no despegando su vista en el juego.
-Debes mejorar demasiado....mira aquí, en esta jugada tu salto promedio es de 1.50 metros y aquí es de 1.55, ¿crees poder llegar a los 2 metros? –Se lo dijo en tono desafiante –además tu resistencia debe ser demoledora, tu velocidad y tus técnicas deben ser mayores- Jordan se lo dice analizando el juego de sakuragi, el pelirrojo solo miraba atónito.
-¿Seré capaz de llegar más lejos?, pensé que este era mi limite, pero si Jordan lo dice es porque puedo ser más...tengo que hacerlo, así podre derrotar al estúpido de Rukawa, al viejo y al tonto de Sendoh...además de derrotar a los débiles de Sannoh una vez más – pensaba todo esto sakuragi mientras Jordan no despegaba la vista de la televisión. – ¿ya podremos irnos a entrenar? – se lo pregunta curioso y ansioso.
-Si vamos a entrenar, ya sé cómo empezar me cambio y tendremos un pequeño encuentro, quiero ver tus habilidades después de recuperado- Se lo dice todo animado Jordan.
-vamos!- grita todo animado sakuragi y Jordan ríe.
(...)
Eran las 6 am, se reunieron Rukawa, Sendoh y Maki, todos tenían un objetivo, vencer al mejor de Japon...Sawakita, pero también había otro objetivo, superarse entre ellos mismos, acordaron entrenar para poder dar más espectáculo y ser el mejor de todos.
-No esperaba que estuviéramos todos aquí, sinceramente pensé que no estarían dispuestos a vencer a Sawakita- Dice sonriendo de lado pero a la vez serio Maki.
-Yo también quiero ser fuerte, vencerte y también ser inalcanzable- Dijo Sendoh en mirada tranquila y sonriendo.
-Yo los venceré a ustedes 3 – dijo Rukawa mirándolos fríamente y dando vuelta el balón en su eje en su dedo- y también al torpe – pensó Rukawa.
-Supongo que los 3 hemos visto las jugadas de Sawakita en videos, los 3 nos hemos enfrentado a él y ya tenemos grabado en el cuerpo sus movimientos y su velocidad, pero lo más importante, son sus entrenamientos en la NBA – Dijo en todo serio Maki.
ESTÁS LEYENDO
Slam Dunk - Largo camino
FanfictionNO YAOI , Shohoku pierde las nacionales, Hanamichi se recupera y comienza entrenar, una nueva chica llega a Shohoku que tendra muchos lios con nuestro amigo pelirrojo. HanaxOC El personaje de Kaori Rukawa es totalmente un personaje de mi propiedad. ...