¿Qué es lo que acaba de decir? —pregunto Chizuru sin poder creerlo, por un momento pensó que no lo había entendido —¿usted conocía a mi abuelita? —estaba impaciente por una respuesta —si, desde hace mucho tiempo —Respondió Tadashi —¿pero por qué mi abuelita jamás lo menciono? —Chizuru no comprendía nada de lo que estaba escuchando —Sayuri-San tenía sus razones y yo las respete, pero debes de saber que de pasarle algo yo estaba preparado para velar por ti —dijo Tadashi —¿es cierto eso? ¿Dónde estaba cuando ella murio? —pregunto Chizuru sin comprender como alguien que hablara así de su abuela no estuviese en el momento más difícil de su vida. —me encontraba fuera del país —dijo Tadashi con tristeza —cuando me enteré de su muerte quise venir pronto, pero me fue realmente imposible debido a la carga de trabajo que teníamos por aquel entonces, cuando pude regresar habían pasado varios meses, lo lamento mucho —se disculpó.
Síganme por favor —pidió Tadashi y las tres lo acompañaron hasta el jardín que ante la luz de las farolas y las estrellas seguía siendo un precioso lugar —aquí podemos hablar mejor —dijo el —¿hay algo que te gustaría saber Mizuhara-San? —pregunto, Chizuru lo pensó un momento antes de responder —¿realmente conoció a mi abuelita? ¿y que tiene que ver Hayami-San? —pregunto Chizuru —veras, no se puede hablar de una sin mencionar a la otra ya que gracias a Sayuri-San ya que ambas me salvaron hace mucho tiempo —respondió Tadashi —si es tu deseo puedo contártelo, ¿quisieras escuchar mi historia? —Chizuru no quería admitirlo, estaba muy preocupada por Kazuya, pero la curiosidad sobre el pasado se su abuela cada vez era mayor, suspiro derrotado y respondió—cuénteme por favor como conoció a mi abuelita y como se relaciona con Hayami-San —Tadashi sonrió y fijo su mirada hacia la oscuridad de aquel bello jardín.
Esto sucedió hace veintidós años
En un frio y nevado día de invierno un pequeño mal abrigado trataba de protegerse del frio abrazando su propio cuerpo en un vano intento de obtener un poco mas de calor, su estomago hacia sonidos de protesta, si no conseguía alimento pronto, lo más probable es que desmayaría —diablos, necesito encontrar algo pronto —dijo el niño — si no serán tres días completos en los que no pruebo un solo bocado...¿he?, este lugar... —después de deambular por horas había llegado a una zona de la ciudad en la que muchos mercaderes se reunían para vender sus productos y muchas familias para comprarlos, el pequeño niño se detuvo un momento al escuchar algo que realmente odiaba —Mami, yo quiero eso de ahí ¿me lo compras? —un niño menor que el pedía a su madre comprarle algo que había visto —pero cielo, ya tienes cinco juguetes como esos en casa ¿para que quieres otro? —dijo la madre preocupada —pero no son suficientes —dijo el niño con rabieta —de acuerdo de acuerdo te lo comprare —dijo la madre resignada —¡Tch! —el pequeño que observaba desde el otro lado de la acera estaba asqueado por lo que había visto —mocoso mimado —dijo con desprecio y escupio en el suelo —debería darle una lección —tomo una piedra cubierta de nieve y se dispuso a arrojarlo contra el niño que había hecho su berrinche — gracias mami, te quiero mucho —escucho que decía el niño.
ESTÁS LEYENDO
kanojo okarishimasu: El Amor de Chizuru (Temporada 2)
FantasyLa historia se retoma después de los sucesos ocurridos en la Temporada uno. Aun hay cosas que Chizuru y Kazuya deben resolver antes de formar una pareja real, por lo que prometen resolverlo lo antes posible, sobre todo deben terminar con la menti...