Me levante para ir al colegio, como de costumbre aquel chico de cabello plateado me acompaño en silencio, comió a mi lado y luego me acompaño a casa, el es un año mayor que yo, se que lo hace solo porque siempre estoy sola, hace un tiempo le dije que no era necesario que me acompañara todo el tiempo, que estaba bien, solamente respondió 'Esta bien, no tengo problema, si tú tampoco los tienes con que yo te acompañe, pues ambos estamos bien '
El chico cuida bastante de las chicas de su clase y admito que a veces si me es agradable tener una silenciosa compañía
Al llegar a casa y despojarme de mi uniforme y mochila, vi que todo estuviera en orden en casa y me metí a la ducha con apuro para empezar a preparar todo para mi hermano.
Me puse ropa holgada como siempre, cuando empiezo a sentir un dolor punzante en mis sienes, seguramente por la falta de sueño o cambios de temperatura
- Diablos tal vez entre a la ducha muy rápido.- suena el timbre.
- Hola.- saludo aquel chico de gafas y voz profunda tras la puerta.
-Baji¿ Que haces aquí ? .-
- ¿Eh? Me dijiste que hoy podíamos empezar las clases.-
- Diablos oohhh pasa.- el de cabello azabache entro y sentí un poco de tranquilidad cuando sentí su olor entrar por mis fosas nasales al momento que paso a mi lado.- ¿Hay algo que pueda ofrecerte? agua , jugo...- dije un poco más calmada.
- Oye chica pequeña, estás bien?.-
- Si, estoy bi... Espera como me llamaste? Pequeña la tienes.-
-Jajaj diablos, como lo supiste ?.- dijo riendo mucho.
- OH RAYOS, LO SIENTO, ES QUE ESTOY ALGO ESTRESADA Y ME PONGO DE MAL HUMOR, LO SIENTO MUCHO.- ¿admitió que la tenía pequeña?
- Hey no te preocupes, dime , ¿que pasa?.-
- Bien, mi hermano se graduó hace unos días y hoy regresa de un viaje que hicieron para celebrar, la cosa es que quería hacerle una pequeña bienvenida y comida que le gustará, pero tengo un gran dolor de cabeza que hace que me sienta un poco más estresada sobre todos los preparativos.- El me escucho con calma y atento.
- Bien, toma .- me entrego una pastilla.- a Chifuyu a veces le dan dolores de cabeza por dormir tarde asique siempre cargo Aspirinas, prosigamos. Como puedo ver ¿nunca haz hecho una fiesta o decorado cierto ? .- negué .- bien yo soplarle los globos y haré la decoración, luego de tomar la pastilla y cuando te sientas mejor, puedes empezar a cocinar y te ayudaré en lo que pueda cuando acabe.
-Te lo agradezco mucho.-
Luego de un rato ordenando, decorando y cocinando con la ayuda de Baji mi hermano me escribió diciendo que llegaría tarde por el tráfico y aproveché para enseñarle algunas cosas a Baji, parece que estaba algo emocionado ya que aprendió algunas cosas en Youtube, le corregí su pronunciación en varias cosas, era agradable ver al chico feliz por aprender mi idioma.
ESTÁS LEYENDO
Planeta de soles [Baji Keisuke y tu]
FanfictionLa voy a salvar aun que ella no quiera