° 1 °

1.4K 42 0
                                    

Coraline pov:

Estaba sentada comiendo un helado en mi lugar favorito desde que el Starcourt abrió, Scoops Ahoy. En realidad solo venía algunas tardes para ver de lejos al chico lindo marinero.

Escuchaba como los empleados, una chica rubia y un chico lindo castaño hablaban cuando llegaron dos chicas al local, el castaño las atendió haciendo un pésimo intento de coqueteo que a mí me dió ternura pero al parecer a las chicas no porque ví como se rieron de él y se fueron de la heladería.

La chica empleada sacó una pizarra y anotó una línea más en donde decía "You Suck" (Eres un inútil), mientras se burlaba mientras él sólo decía que era el sombrero que le quitaba sus encantos. Era hoy o nunca, decidida me paré de la mesa para dirigirme al mostrador y recargarme en la mesada mientras comía mi helado.

-Hola -dije animada-

-Hola -dijo el chico sonriéndole- vienes seguido aquí cierto?

-Si, soy Coraline -estiré mi mano en moto de saludo-

-me tomó la mano- Soy Steve.

-Soy Robin - me saludó levantando la mano ligeramente-.

-Lo siento es que vengo seguido aquí y no pude no prestar atención a lo lindo que te ves -dije intentando coquetear, aún que no se me da muy bien jaja-.

-oh gracias linda chica -dijo sonrojado pero en modo seductor-

-Y el sombrero de marinero no te "quita tus encantos" pienso que es tierno -dije tocando tu sombrero por un segundo- te gustaría salir después de tu trabajo? Talvez a cenar

-Me encantaría Coraline -me sonrió-

-Podemos ir por KFC, es mi favorito -mencione-

-Enserio? También es mi favorito -dijo algo asombrado- te veo a la salida señorita.

-Es una cita Marinero Steve, ah y Robin, ya puedes poner una línea en la pizarra de "You rule" -dije para guiñarle el ojo y salir de ahi-.

Okey okey Coraline primera vez que coqueteas, invitas a alguien a salir e incluso triunfas wow wow.

ONE SHOTS • Steve Harrington •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora