DAISY KANA

69 10 2
                                    

Daisy Kana Samaras 

Ella es una chica con un humor bueno , es una chica dulce , amable y siempre con una sonrisa , ella de 17 años es una chica que le gusta la música , ella le gusta cantar , es la típica joven que solo esta metida en sus estudios su sueño es ser act...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es una chica con un humor bueno , es una chica dulce , amable y siempre con una sonrisa , ella de 17 años es una chica que le gusta la música , ella le gusta cantar , es la típica joven que solo esta metida en sus estudios su sueño es ser actriz , cantante y fotógrafa , ama la fotografía es uno de sus hobbies sentarse enfrente de un atardecer y solo admirara y tomar fotografías mientras escucha música...

Su familia es muy grande , Su madre es Eleanor Samaras de 50 años , su Padre es Jad Kana de 56, sus hermanos son Leila Kana de 10 , Andrew Kana de 14 , Naia Kana de 20 , Jolanda Kana y Davo Kana gemelos de 28 años, Jolanda esta comprometida con Alek Gelman de 30 años  y tienen 2 hijos los gemelos Zedek y Edek de 3 años de edad , Davo esta casado con Eleonora Suker de 25 años tienen 4 hijos El mayor Evan de 4 años , Ana de 3 años y las gemelas Tiana y Tasha de 1 año. La familia de Daisy es originaria de Miami , ella creció ahí pero nació en México pero por el trabajo de sus padres se mudaron a Miami...

Daisy es muy callada pero a pesar de eso tiene a los mejores amigos Jaqueline Onisse de 18 años y Karo Lee de 19 años  , ellas  eran sus mejores amigas  desde los 5 años ellas eran muy cercanas ya que los padres de Jaqueline y Karo eran vecinos de los padres de Daisy , ellas van juntas a la preparatoria "Florida wine Academy" un poco cerca de el sector donde viven , Cameron Brodeur quien es actor y novio de Jaqueline y mejor amigo de Daisy , el a igual que Jaqueline fue vecino de Daisy por un tiempo pero por problemas de trabajo de Cameron ya que el sale en la serie de "The umbrella academy" se tuvo que cambiar a Boston pero visitaba a Jaqueline y a Daisy algunas veces...

Daisy tratando de cumplir su sueño de ser actriz no sabe lo que le espera dentro de la fama , no sabe que abecés le romperán el corazón , no sabe que abecés la discriminaran , no sabe que la vida de ser actriz o famoso es muy difícil cuando no puedes tener privacidad , no puedes tener un loco romance por que todos opinan y jamás podrá estar con su amor... Por que en fin todo es LOVE OVER FAME... (AMOR POR LA FAMA) 

--------------------------------------------------------------------------------------

Daisy: Creo que lo mejor para los dos es terminar , creo que tu no tienes en claro lo que quieres y estoy harta de que solo te la pases negando nuestra relacion.-

Chris: Daisy yo lo único que no puedo hacer es afirmar nuestra relacion por que echaría a perder toda mi carrera...

Daisy: Sabes pensé que eras una persona que no le importaba la opinión de los de mas...Te desconozco Chris...- 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



LOVER OVER FAME- CHRIS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora