3

21 1 0
                                    

DAISY 

Viernes , son las 4:30 am y yo ya estoy despierta si me estoy cagando de sueño pero ni modo que le hago a esta vida de adulto responsable;)...

Me puse de pie y me estire , era hora de prepararme para el vuelo , me bañe y me puse un pantalón y una sudadera algo cómoda y abajo me puse un top blanco.

Estaba aburrida por que realmente mis amigos todavía no se despertaban , les mande mensajes y ellos apenas se están despertando, le dije que no llegaran tarde y terminaron llegando a las 2 am de la discoteca. Mientras los esperaba decidí subir unas fotos a Instagram con mis amigas.

 Mientras los esperaba decidí subir unas fotos a Instagram con mis amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Olivia Rodrigo y a 1,500 personas mas

@DaisyKan: My best friends<3<3<3

100 comentarios...

@Jaquelinerm07: Awww i love you<33

@Karo.Lee: Yasss Bitch!

@Cameronbrodeur: F por que no subiste foto conmigo:c.
@George: @Cameronbrodeur Estoy igual que tu , me siento estafado.

@Tomholland2013: Cute<3

@OliviaRodrig: What a lovely friend:)

@Zendaya.and.Tom: De verdad esta es la novia de Tom , que asco...

@Tom.Fans: Wow la novia de Tom es linda.

@Hollands:Omg Tom le comentooooo 0_0.

Comentar algo....

------------------------------------------------------------------------

Después de publicar la foto solo me puse a leer los comentarios , algunos eran buenos , otros malos, la verdad siento que no me importaban pero algunos eran muy duros , me comparaban con Zendaya...Después de unos minutos me llego un mensaje de Cameron diciéndome que ya estaban en el living.

Ya nos encontrábamos en el avión y lamentablemente no me toco de asiento con ninguno de mis amigos , yo me senté sola era mejor estar sola por que realmente dormiré como una ballena muerta.

Dormí por 3 horas y ya son las 8:30 am ya estamos a punto de llegar a los Angeles , Olivia me dijo que le avisara cuando ya estuviera a punto de llegar a el aeropuerto así que le marcare por teléfono.

----------LLAMADA----------

O: Bueno?.-

D: Hola Olivia , ya estoy apunto de llegar a el aeropuerto...-

O: Okey me parece perfecto , mandare a un chofer por ustedes...-

D: Gracias Olivia , te lo agradezco...

LOVER OVER FAME- CHRIS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora