Capítulo 5: Dudas

5.5K 597 127
                                    

— ¿Te dijo eso?

—No, pero me parece que es lo que ocurre—ambos estaban en el balcón. Se habían puesto a conversar en él luego de acomodar los muebles de la sala—Deberías hablar con JaeYoon, como padre e hijo.

— ¿Crees que acepte venir cuando le digas sobre tu viaje?

JiHyo estaría fuera del país por unos meses, tenía tres días de pasarela en París, no podía rechazarlo. JaeYoon tendría que quedarse con su padre por ese tiempo pero JiHyo estaba notando que el niño colocaba muchas excusas para no quedarse con JungKook. Eso dejaba evidente lo siguiente, JaeYoon no estaba de acuerdo con la relación de WooMi y su padre.

—Tiene que hacerlo, ya hablé con él, le dije que no podía quedarse con su abuela, quiero que se quede contigo.

JungKook respiró profundo sabiendo que tenía que hablar con el niño.

— ¿Cuándo te irás?

—El próximo mes. Tendrás que encargarte de su regreso a clases.

—Está bien, no hay problema—asintió.

— ¿A WooMi le molesta que JaeYoon esté todo el día aquí? Es primera vez en mucho tiempo que se quedará a pasar la noche.

—SongHa y él se llevan muy bien, WooMi también se esfuerza por hacerlo sentir cómodo, no tienes que preocuparte—le sonrió un poco.

— ¿Te sientes feliz ahora que vives con ella finalmente?

El pelinegro se sintió raro ante esa pregunta, más que nada porque venía de ella quien una vez se rehusó a darle el divorcio. JungKook tomó una bocanada de aire expulsándolo dejando ver el vapor de su boca.

—Soy feliz con WooMi—asintió.

●|●|●

SongHa se había quedado dormida luego de un día agotador como ese, WooMi la recostó en su cama cubriéndola con su nueva cobija gruesa de Cooky, acarició su cabello depositando un beso en su frente, apagó la luz cerrando la puerta con cuidado. SongHa la había ayudado a acomodar esa habitación en un día. Fue a la cocina donde JungKook lavaba los platos de la cena, debido al invierno los aires acondicionados estaban apagados, el departamento en sí estaba fresco.

— Se quedó dormida en segundos—contó WooMi.

—Estaba bostezando mucho en la mesa.

—Lo sé, colocaré las cortinas de la sala.

La castaña salió de la cocina tomando una silla del comedor para estar más alta, tomó la cortina blanca de tela delgada del sofá, subió a la silla comenzando a acomodarla. Estaba cansada pero quería adelantar lo más que se pudiera, esa semana JungKook estaría libre del trabajo por el permiso que había pedido pero ella si debía asistir. JungKook la ayudó al acabar con los platos.

—Así es mejor—comentó ella cuando la ventana junto a la puerta corrediza del balcón estaban cubiertos.

—JiHyo y yo hablamos—WooMi volteó a verlo—Tiene que salir del país por unos meses, debe estar en una pasarela importante en París.

—Oh, entonces JaeYoon se quedará con nosotros ese tiempo, ¿No?—dejó las cajas vacías en una esquina. Mañana las desarmaría. Tomó otra donde habían algunas fotos o accesorios para decorar de la sala, comenzó a desenvolverlos acomodándolos junto al televisor o en la mesa de centro.

—WooMi—el chico esperaba que ella no se preocupara o enojara—Parece que...JaeYoon no está de acuerdo con nuestra relación.

— ¿Qué?—lo miró deteniendo lo que hacía—Sabes que no quiero causar problemas entre ustedes...

Más Que Amantes • JJK + 18 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora