Capítulo 18: Error de palabras

5.2K 584 280
                                    

Advertencia: Intento de lemon

●●●

—Ese chico no me cae bien—la señora Jung cortaba algunas frutas juntando los trozos en un bol preparando así una ensalada de ellas— ¿No entiende que tienes novio? Espero que no se te ocurra jugar con eso de amantes de nuevo.

WooMi estaba a su lado pellizcando un poco de vez en cuando.

—Es muy atractivo pero amo a JungKook y eso no cambiará.

—Eso espero—advirtió tomando dos platos ovalados. Sirvió un poco de ensalada entregándole uno con su cuchara, WooMi no dudó en probarla masticando con ganas.

— ¿Cómo es que hasta lo más simple te queda delicioso?

—No exageres, ¿A qué hora debes buscar a los niños?

—El autobús los llevará hasta el edificio.

— ¿Saben algo de JiHyo? No hablo con ella desde hace dos semanas.

—Tengo entendido que está muy ocupada con sus cosas de modelaje—ambas se dirigieron al comedor tomando asiento frente a la otra. WooMi tenía sus mejillas llenas—JaeYoon mantiene el contacto con ella y en ocasiones JiHyo habla con JungKook sobre el niño.

—Es una buena madre.

—Lo es, JungKook dice que ha cambiado mucho—asintió.

— ¿Cómo vas tú con el psicólogo? ¿Van juntos?

—En algunas secciones debo estar sola, el doctor dijo que entre ambos soy la que sigue aferrándose al pasado—suspiró con algo de desgano—A veces tengo pesadillas, mamá.

— ¿Has visto una mejoría?

—No sabría decirlo—llevó otra cuchara a su boca apoyando sus brazos en la mesa—Sigo pensando que el matrimonio no es necesario.

—Los jóvenes de hoy en día—chasqueó la lengua—Espero que se estén cuidando, un bebé en este momento es malo, necesitas estar estable en todos los aspectos y lo sabes, además, JungKook también necesita estabilidad.

WooMi asintió, ella entendía eso a la perfección. Ya tenía experiencia en el tema.

—Cambiando el tema, ¿Dónde está Momo?

— ¿No te contó?

— ¿Qué?

—Está saliendo con el detective Kim.

La castaña abrió sus ojos como platos sin creerlo.

—Espera, ¿El detective Kim NamJoon?

—Ese mismo, dice que son amigos con beneficios pero no soy ciega, no nací ayer, esa chica está enamorada de ese hombre, tiene buen gusto al igual que tú.

—Mamá.

— ¿Qué? ¿Vas a decirme que tu novio es feo? ¿Te recuerdo el desastre de hace años cuando bebió mucho?—WooMi se sonrojó. Claro que no lo olvidaba—Es apuesto, si tuviera tu edad también estaría con él.

— ¡Mamá!

La señora Jung sonrió divertida por la actitud de su hija.

— ¿Desde hace cuánto están saliendo? Unnie no me contó nada—comentó.

—Hace un mes, creo. Sabes como es, hay que sacarle las palabras con una cuchara y más aún si es sobre su vida privada.

—Lo último que me dijo fue que seguía discutiendo con su padre.

Más Que Amantes • JJK + 18 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora