Advertencia: Intento de lemon
●●●
JungKook había pedido algo de pizza para la cena, junto a WooMi habían pasado parte del día ordenando y armando lo que faltaba. JaeYoon estaba a gusto con la habitación que compartiría con SongHa, había estado jugando con ella pero la niña sentía que estaba distante.
—Oppa, ¿Estás molesto conmigo?
— ¿Por qué estaría molesto?—frunció el ceño acomodando un peluche de Shooky en la silla donde había uno de Cooky, el suyo era una galleta muy cómica y graciosa.
—Tal vez...porque mi omma está con tu appa.
— ¿Estás de acuerdo con su relación?
—No—negó con la cabeza e hizo un puchero—Ya no puedo dormir con omma, pero contigo aquí puedo estar tranquila.
A JaeYoon se le ocurrió algo con eso, había dicho a su padre que intentaría convivir con WooMi, pero...quizás había mentido un poco.
— ¿Ya no quieres dormir con ella?—se acercó a la niña. SongHa acariciaba las orejas de Cooky en sus brazos.
—Dijo que debe dormir con ahjussi.
—Pero también debe dormir contigo. Cuando se vayan a dormir debes tocar su puerta.
—No, omma dijo que debo dormir en mi cama.
—SongHa, yo tampoco estoy de acuerdo con esa relación, debemos hacer que entren en razón, ¿Entiendes?
SongHa no estaba muy de acuerdo, la conversación se interrumpió cuando WooMi abrió la puerta indicándoles que fueran a comer. Ambos niños se sentaron en las sillas del comedor, JungKook les sirvió pizza, una vez los cuatro sentados ambos adultos se sentían como una familia.
—SongHa, esta semana JungKook no irá al trabajo, yo debo trabajar así que te quedarás con él y JaeYoon—WooMi la miró— ¿Está bien?
SongHa miró a JaeYoon quien parecía decirle mucho con la mirada.
—Está bien.
— ¿Entonces mañana debe trabajar, ahjumma?—JaeYoon la miró.
—Sí, así es. Espero que ambos ayuden a JungKook con las cosas que faltan.
— ¿Qué te pareció tu habitación?—preguntó el pelinegro a su hijo.
—Es bonita.
— ¿No te da miedo dormir arriba?—WooMi masticó su pedazo de pizza.
—Es mucho mejor para mí—se encogió de hombros.
—SongHa se sentía sola sin ti—la castaña sonrió un poco notando el sonrojo en su hija—Así podrán hacerse compañía.
Ambos asintieron intercambiando una mirada.
●|●|●
—El primo de JiHyo acaba de escribirme, quiere saber si podemos vernos mañana—contó al chico que salía del baño luego de cepillar sus dientes. Subió a la cama con algo cómodo para dormir.
— ¿El primo de JiHyo? ¿Park Jimin?
— ¿Lo conoces?—WooMi lo miró—Nos ayudará a Momo y a mí con el trabajo, acaba de decirme que es piloto.
—Sólo lo vi en la boda, luego de eso no supe más—apagó su teléfono dejándolo en la mesa de noche. WooMi escribía en el suyo, tenía un camisón para dormir dejando sus piernas descubiertas— ¿Para qué se supone que quiere verte?
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amantes • JJK + 18 (COMPLETA)
Fanfic● Segunda parte de "Amantes" Jung WooMi y Jeon JungKook han llegado a entender que son más que amantes. El pasado puede ser doloroso de recordar y el futuro es incierto para todos, pero el presente es lo que vale la pena vivir. Deseosos de iniciar s...