Bueno otro día mas, desperté como siempre pero esta vez tenia calor, algo somnoliento mire al lado mío y vi que Laura tenía sus pupilas con forma de corazón, extraño sin duda, ella me está abrazando con sus piernas y sus brazos y estaba apegando su pechos a los míos, cuando ella vio que estaba despierto me dio un rápido beso en la boca, uso su lengua, la cual era negra, cuando estaba dentro mía jugaba con la mía ya que era ridículamente más grande que la mía, aun atónito respondí, así estuvimos por unos cuando minutos asta que me separe por la falta de aire, cuando nos separamos dejamos un hilo de salíba.
Buenos días _____~ -dijo ella y se notaba la lujuria cuando hablaba-
Hola L-laura -luego de ello traté de levantarme pero no pude ya que estaba abrazándome y no me dejaba escapar-
No vas a ningún lado~ -dijo ella para luego volverme a darme otro beso-
Así estuvimos por casi una hora dándonos besos, mire un calendario que estaba en su cuarto y algunos días estaban marcados, el día de hoy y toda la semana estaban marcados así que es de suponer que ella también tiene celo, creía que no lo tenía pero resulta que si, luego de una hora ella quedó dormida, cuando salí de la cama lo más despacio posible note que ella no traía sostén y que su polo era algo transparente y se veían sus pesones los cuales estaban erectos, si es exitante lo admito, luego tome mi celular y vi la hora eran las 10 de la mañana, y tenía que ir temprano a mi trabajo, salí de su cuarto y fui a afuera para hablar luego llamarle.
O-oye Rebecca, perdón hoy no podré ir al trabajo, estoy en algunos problemas ahora mismo
Oh no te preocupes _____, hoy se malogro el ascensor así que ni tu ni yo podremos subir al último piso donde están nuestras oficinas, en unos 3 días ya estará arreglado
Bueno gracias Rebecca, nos vemos luego
Si adiós _____
-corto la llamada-
Luego de hablar con ella volví a entrar a la casa, prepare el desayuno para los dos y minutos después llegó ella, tenía un mini short y un mini polo, se notaba que no traía sostén ya que se podían ver los pesones, los cuales seguían erectos, le serví el desayuno y después me lo serví a mi, tomamos el desayuno tranquilos como siempre.
Oye Laura
Mmh? Dime cariño -dijo ella mientras seguía comiendo-
Adivina que, hoy no tengo trabajo ni los próximos 3 días, no quisieras salir a la ciudad?
Hablas de una cita?, pues claro
U-uh bueno...
Creo que es mejor dejarlo así, no quiero ver como reacciona, termine mi desayuno y note que Laura también, me levante y toma ambos platos para luego lavarlos, cuando estaba lavando los platos Laura apego sus pechos a mi espalda y metió sus manos dentro de mí ropa, ella examinaba todo mi pecho tocandolo, no estaba en buena forma, hace mucho que no hago ejercicio, pero al parecer a ella le gusta?, no paro asta que termine de lavar los platos, cuando ella vio esto dejo de tocarme y darse la vuelta como si nada hubiera pasado.
Luego subí a mi cuarto y me cambia la ropa, obviamente puse seguro, cuando me estaba cambiando escuche como Laura empujaba la puerta tratando de abrirla, al final no lo logró y terminé de cambiarme, salí de mi cuarto y luego toque la puerta de Laura para preguntar si ya había terminado de cambiarse, por su parte solo escuche "entra", abrí la puerta y estaba allí, con su sostén a la vista, me acerque a ella y me senté a su lado en la cama, se puso su ropa y luego fue a sepillarse los dientes, mire mas detalladamente el cuarto, al lado de su pc tenía un pequeño tacho de basura, había muchos papeles y uno que otro embolsorio de algún dulce, mire el calendario de nuevo y vi que al finalizar esta semana dentro de 2 volvera a tener su celo, le tomé foto a este y a los siguientes meses para estar preparado para cuando tenga su celo, luego de ello salí de su cuarto y salí de la casa donde estaba Laura esperándome.
Se veía hermosa como siempre, ella después de que me vea fue a dirección de la carretera, unos cuantos minutos después llegamos a la pista, pedimos un taxi que nos llevó a la ciudad.Luego de una larga espera llegamos, a la ciudad, conozco un buen restaurante del cual me habló Rebecca, era económico y su comida era deliciosa según ella, además ella hiba a aquel local constantemente, fuimos a la dirección que me dijo Rebecca, mientras caminábamos ella me abrazaba del brazo mirándome de vez en cuando, al parecer estaba nerviosa por estar en la ciudad, alguna gente nos veía extraño, yo por lo menos no le di tanta atención, pero no sabría que decir de parte de Laura, cuando llegamos el lugar se veía bonito exteriormente, entramos y el lugar era un restaurante rústico, entramos y nos sentamos en una de las mesas por el pedido de Laura, cuando llegamos y nos sentamos en nuestra mesa hizimos el pedido, hablamos sobre unas cuantas cosas pero ella de vez en cuando se me quedaba mirando asta que alguien me tocó del hombro.
Mmh?
Oh hola ______ no sabía que estarías aquí, y ella quien es? - preguntó ella señalando a Laura -
Cuando le diriji la mirada a Laura ella se notaba sería y molesta a la vez.
Pues bueno ella es Laura, mi-
Su novia -dijo Laura con una voz seria y firme-
Era tu novia?, juh se cuando alguien miente niña
El ambiente se puso muy pesado luego de aquella charla, las 2 se miraban serias entre sí, tenía que intervenir.
Ujum... Bueno Rebecca gracias por saludarnos, nos vemos en el trabajo estoy pasando el día con Laura, en cambio a ti Laura no mientas con eso.
Cuando hable seriamente las dos me miraron incrédulas, bueno nunca sacó mi lado serio así que supongo que es de esperarse, Rebecca algo sorprendida se retiro, Laura me miraba incrédula.
Mmh? Que pasa Laura te mordió la legua el gato?
Dije en forma de broma para alivianar la atmósfera, ella simplemente se quedó pensando, luego llegó la comida y bueno no es la mejor ni la peor comida que probé en mi vida pero se podría decir que si era rico?, bueno, pague la comida y me despedí de Rebecca la cual aun estaba comiendo, salimos y le pregunté a Laura si quería hacer algo más, ella me contestó que no con la cabeza, bueno era de esperarse es una persona anti social.
Pedimos un taxi y nos llevo asta la carretera que estaba cerca de la pequeña cabaña que teníamos, luego cuando llegamos ella me miraba algo nerviosa.
P-perdon por decir eso cariño, solo que- no la deje terminar de hablar
Mmh? No te preocupes Laura, se que el celo te hace decir y hacer cosas que no haces normalmente
De la nada note como ella se puso mas nerviosa y me miró a los ojos para luego desviar la mirada, solté una pequeña risa y subí a mi cuarto pero ella me tomo de mi brazo y me llevó a su cuarto, me tire en su cama ya que estaba algo cansado, luego ella me siguió y se puso en mi pecho, cuando la mire tenía aquellas pupilas en forma de corazón de nuevo, ella metió sus manos dentro de mí polo y empezó a manosearme mi torso, no me molestaba, más lo sentía como unos masajes desde mi punto de vista y me quedé dormido.
------------------------------------------------------------------
Dou me quedé re inactivo viste?
ESTÁS LEYENDO
Realmente te extrañe [ Acabado ]
RomanceLa historia empieza cuando llegas a la cabaña de tu abuelo ya difunto que te dejo aquella cabaña heredada para ti, entras a la cas apero notas que esta algo cuidada, lo raro es que nadie vive aquí hace mas de 10 años, decides entrar y las luces esta...