Uhh bueno antes de empezar quería aclarar que si ven muchas fallas ortograficas es porque me cambie de celular y el autocorrector esta loca como una cabra sin mas que aclarar continuemos----------------------------------------------------------------------------
El dia había empezado soleada y con el cielo despejado, poco a poco mientras se adentra a al bosque podías ver a una pareja de aves haciendo un nido para ambos y las próximas crías que hiban a nacer, pero pasaba algo extraño se escuchaban gritos a lo lejos, poco a poco mientras te adentranbas los gritos se volvían más intensos y se convirtieron en ¿gemidos?.
Mientras dentro de la casa subiendo las escaleras y entrando al cuarto de Laura se podía apreciar como eras literalmente violado, las sábanas de la cama estaban tirados en el piso junto a tu ropa y la pijama de Laura, ella estaba enzima tuyo haciéndote un crampie, tu simplemente estabas todo sudado y lleno de fluidos de ambos mientras tanto en la cabeza de Laura solo continuaba violandote para volver a llegar al clímax por última vez y caer rendida ensika tuyo con su hocico abierto ya que estaba muy exhausta.
Resulta que la anterior noche ella aprovecho que estaban en la misma cama y te terminó violando, obviamente te resististe pero como ella estaba en celo y además estaba en su modo más primitivo fácilmente te doblaba en fuerza, no duras te mucho luchando y ella empezó a arrancar la ropa de ambos, ella empezó acercando su vagina a tu rostro y al ver que tu no hacías tu trabajo te jalo del cabello e hizo que pegaras tus labios a su entrada y así paso toda la noche.
La cama estaba toda mojada y viscosa, el pelaje que ella tenía estaba igual, la cama parecía que la hubieran llenado de mayonesa y alguna crema transparente, eran las 9 de la mañana miraste cansado y con hambre a Laura la cual ya se había dormido enzima tuyo aun con tu miembro dentro suyo, retiraste bruscamente a Laura, la dejaste al lado tuyo y empezaste a levantarte de la cama poco a poco, tus piernas no paraban de temblar, estaban débiles al igual al que todo tu cuerpo pero en especial tus piernas, tu pene te ardía de tanto que te violo.
Cuando empezaste a levantarte poco a poco sentías poco la mezcla de tu semen y del fluido de la vagina de Laura se desprendían de tus piernas, además Laura te estaba viendo con una sonrisa y con sus pupilas aún con forma de corazón, no estabas de ganas para otra ronda de quién sabe cuántas.
Empezaste a caminar lentamente y llegaste al baño, te miraste al espejo y estabas con unas ojeras enormes, estabas pálido y todo sudado, rápidamente decidiste bañarte, cuando terminaste te secaste y saliste del baño pero sorpresa Laura también estaba saliendo, simplemente la ignoraste ella parecía aún interesada en otra ronda, como lo sabes? Literalmente está moviendo la cola mientras te veía y se acercaba a ti, la hiciste a un lado y entraste a tu cuarto, cerraste la puerta con seguro y te cambiaste, miraste tu celular el cual se había quedado en tu cuarto, débilmente te paraste y fuiste a por el, para luego bajar a la cocina, te serviste un jugo de platano y nada más ya que la nevera estaba vacia, necesitabas ir al supermercado.
Mientras tomabas tu desayuno llegó Laura la cual te miró un poco tímida, ya no tenía esas pupilas con forma de corazón, tenía las orejas algo caídas, sin duda estaba avergonzada por lo que hizo, se sirvió también el jugo de platano que había sobrado en la licuadora y se sentó al lado tuyo, había un silencio incómodo y ella tomó aire y habló.
- O-oye ______ perdón p-por lo de anoche, s-sabes que no me puedo controlar... - dijo ella nerviosa mientras te miraba -
La miraste tímidamente y contestaste.
- No hay p-problema Laura lo comprendo p-pero al menos avisame si lo necesitas - dijiste también nervioso -
Luego ella soltó un suspiro aliviada por lo que dijiste y luego notabas que estaba algo pensativa y te devolvió la mirada.
- Buuueno ya que tuvimos relaciones, tu me viste desnuda y yo a ti desnudo eso significa que ya no habría tanta vergüenza verdad? - dijo ella con unos ojos algo alegres -
- Uhhh supongo? - dijiste algo confundido -
- Entonces eso nos hace una pareja?! - se notaba lo emocionada que estaba, literalmente estaba por abrazarte de la felicidad -
- soltaste un pequeño suspiro, no estabas para ponerla triste, además se notaba que no sabía mucho del noviazgo - Creo que si? -
Ella soltó un pequeño grito de felicidad y se abalanzó sobre ti abrazándote sobre el piso y apegándose a ti.
- Te juro que seré la mejor novia! - dijo ella optimista mientras te abrazaba -
- Y no lo dudo, por favor no hagas eso de nuevo estoy algo delicado me partiste las piernas - dijiste mientras se levantaba -
- O-oh si perdón - luego ella se levantó - Y que quieres hacer ahora n-novio -
- Pues creo que voy a ir a la ciudad para comprar algunas cosas, además llamame como quieras, no hay necesidad de que me llames simplemente novio -
- C-claro, te puedo acompañar amor?, así esta bien? -
- Si claro -
Luego ella se fue corriendo a su cuarto, para cambiarse con ropa ya que traía su pijama puesta la cual era ropa algo vieja que usaba, mientras la esperabas te sentaste en el sillón y mirabas tu celular, como todo paso tan rápido?, es tu novia ahora, es todo tan confuso pero sin duda sabes algo...
ᵗᵒᵈᵒ ᵃ ˢᵘ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Realmente te extrañe [ Acabado ]
RomanceLa historia empieza cuando llegas a la cabaña de tu abuelo ya difunto que te dejo aquella cabaña heredada para ti, entras a la cas apero notas que esta algo cuidada, lo raro es que nadie vive aquí hace mas de 10 años, decides entrar y las luces esta...