No hay cicatriz, por brutal que parezca, que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma perfecta que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas.
Alguna vez alguien dijo "Cuando puedas contar tu historia sin derramar lagrimas, sabrás que la herida por dentro ya habrá curado".
•
•
•
•
•Un estilo de amar abarca nuestras tendencias e inclinaciones de cómo respondemos a nuestras parejas románticas, al entender como amamos podemos entender la forma en la que un estilo de amar afecta nuestras relaciones. La forma en la que ambos amantes se entregaron una parte de ellos había sido totalmente cobarde.
Tan cobarde que una tormenta logró destruirla, el amor que construyeron para nada tuvo alguna base fuerte. Una guerra estaba cobrando fuerza, con solo dieciséis años Regulus y Lesath descubrieron que vivir en un mundo sin la compañía del otro ahora era su peor castigo.
┏━━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━━┓
a Regulus Black fanfiction by sylvie
┗━━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━━┛— 𝐓𝐈𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄́𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐋𝐀𝐌𝐄𝐓 𝐚𝐬 𝐑𝐄𝐆𝐔𝐋𝐔𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
˗ˏˋ intj ; cancer❝Y si podemos solucionarlo lo haremos, pero juntos.❞
『 °*• ღ •*°』
— 𝐋𝐈𝐋𝐘 𝐑𝐎𝐒𝐄-𝐃𝐄𝐄𝐏 𝐚𝐬 𝐋𝐄𝐒𝐀𝐓𝐇 𝐅𝐀𝐍𝐂𝐎𝐔𝐑𝐓
˗ˏˋ infp ; pisis❝¿Y tú crees que yo quise esto? ¿Crees que yo lo pedí?❞
𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐀𝐂𝐓𝐄𝐑𝐒 :
— LANA CONDOR as MARIA CHANG
— CHLOË MORETZ as PANDORA OLLIVANDER
— SOFIA BRYANT as MARY MCDONALD
— BEN BARNES as SIRIUS BLACK
— ANDREW GARFIELD as REMUS LUPIN
— SOPHIE SKELTON as LILY EVANS
— AARON TAYLOR-JOHNSON as JAMES POTTER
— LOUIS GARREL as SEVERUS SNAPE
and more...
𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑𝐒:
• Historia de mi autoría, no se permiten copias y adaptaciones.
• Mayoría de personajes y escenarios son pertenecientes a J.K Rowling, todos los derechos son de ella.
• Plot by -moonfl0wer gracias por permitirme hacer esta historia <3
• Actualización lenta.
• Probablemente lenguaje sensible, se pide discreción.
• Modboards hechos por KatieLunaLupin
• Portada hecha por -jxvilevau
𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖: 31/08/21
𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖: -/-/-
ESTÁS LEYENDO
MEET ME IN WORDS - R. Black
FanfictionLesath Fancourt merecía toda una galaxia ante los ojos de los demás, sin embargo se enamoró de Regulus Black, una estrella a punto de acabarse. - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 - 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐛𝐲 @𝐣𝐱𝐯𝐢𝐥𝐞𝐯𝐚𝐮 - 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 𝐛�...