capítulo 9

373 29 2
                                    

Habíamos llegado con Fran hace un rato a casa, él estaba muy cansado por haber entrenado y yo  aunque no haya hecho nada, también estaba cansada.

Sumándole que hoy salía con los chicos porque me insistieron, así que no tuve mejor idea que irme a dormir y después me iré a bañar. Me acosté y me puse las alarmas para no quedarme dormida, porque me conozco y seguro las apague inconscientemente como hago siempre.

...

Me despierto por el ruido de la alarma y cuando veo la hora vi que eran las 8pm y me levanté rapidísimo de la cama, porque a las 9 venían las chicas a prepararse, ya que nos esperaban a las 11pm en el departamento de Pepo para ir al boliche, su casa quedaba cerca por lo que había entendido. 

Agarre la ropa interior que usaría, elegí un conjunto re lindo de color negro y agarre dos opciones para ponerme, pero como soy muy indecisa, voy a esperar a que vengan las chicas y me elijan ellas la vestimenta.

Me fui al baño, trate de bañarme lo más rápido que pude así no hacía esperar a las chicas, pero fue en vano porque siempre tardo un montón. Salí de la ducha, no sin antes pasarme la maquinita, aunque estoy depilada con la laser, nunca viene mal pasarla, me seque, me puse el conjunto y aproveche para ponerme las cremas que amo y son para el cuerpo y la cara, posta que te deja la piel super suave.

 Cuando salvo del baño, envuelta en la toalla, justo me tocan el timbre, así que bajé así nomas con la toalla porque sabia que eran mis amigas. Cuando bajé vi que estaban todas las luces apagadas y me pareció raro, hasta que recordé que mis papas tenían una cena importante y mi hermano estaba en su habitación, ni lo había escuchado.

-que haces así vestida nena-me dice Sofía mientras abría la puerta

-perdón justo terminé de bañarme-contesté y me moví un poco de la puerta para dejarla pasar a ella y a Maca y Cami

Macarena y Camila eran amigas de la facultad, teníamos un grupito de cinco personas, pero faltaba Carina que no podía venir porque se fue al cumpleaños de su hermano.

-me ayudan a elegir que ponerme porfa-dije una vez que llegamos a mi cuarto, mientras  juntaba mis manos en forma de suplicar

-si dale, a ver que tenias pensado?-me preguntó Cami y les mostré las dos opciones que tenia, ellas eran mis asesoras

La primer opción era un top negro y una pollera roja, algo simple y normal pero lindo. En cambio el segundo outfit era un vestido plateado, bastante cortito pero era muy hermoso y arriba un saco negro.

-definitivamente este-dijeron las dos al mismo tiempo señalando la segunda opción y yo me reí

-mmm...me lo voy a probar-dije mientras agarraba la ropa-mientras vayan sacando el maquillaje

-bueno-contestó Sofi

Me fui al baño para cambiarme tranquila, me puse el vestido con mucho cuidado porque lo amo y tengo miedo de que se rompa, me puse el saco también.

-ah bueeenooo...-dijo Cami que fue la primera que me vio cuando salí del baño

-les gusta?-pregunte con una mueca mientras me miraba al espejo de pie que hay en mi cuarto

-a quien pensas enamorar vos así vestida?-dijo esta vez Sofia y yo rodé los ojos- estas hermosa amiga posta olvidate que hoy todos caen a tus pies

-yo no quiero enamorar a nadie eh...-dije riendo y ellas pusieron los ojos en blanco a la vez, hay veces que me asusta la coordinación que tienen

-hablando de enamorar-empieza a hablar Cami- va tu querido novio?

-la verdad que no se... creo que no, no me responde desde hoy a la mañana-dije y ellas hicieron una mueca y Cami achinó lo ojos- que pones esa cara Camila?-dije jodiendo

Unidos por una pasión || Julian ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora