Ya era viernes del mes de abril, se me estaba pasando rapidísimo el tiempo la verdad, estoy con muchos parciales de la facultad, pero la estoy remando bastante bien.
Con los chicos ya no me junto todos los días como antes porque no quiero que me vaya mal en la universidad, pero tampoco quiero no verlos, obviamente seguimos hablando todo el tiempo por mensaje o llamadas.
-dale amor deja de estudiar ya sabes todo-me dice exe que esta al lado mio abrazándome
Estábamos acostados, yo estaba estudiando un poco porque mañana tenia el parcial final, y si aprobaba ese, no tenia que promocionarla, obvio que estaba super nerviosa y no me alejaba un segundo de los apuntes, aunque ya me duele un poco la cabeza por eso.
-pero mira si me lo olvido en el medio del examen
-no te vas a olvidar nada gorda, estas hace días estudiando mucho, descansa un toque-dijo sacándome de las manos los resumen que había hecho anteriormente
-bueno pero si desapruebo es tu culpa eh-lo miro mientras que lo señalo con el dedo indice en forma de joda
Estuvimos abrazados mirando una película hasta que no se en que momento me quede dormida y me despertó el sonido de la alarma, que lamentablemente estaba bastante fuerte por si me llegaba a quedar dormida y no llegaba.
Apague las dos alarmas restantes que me había puesto y mire a mi izquierda y me encontré con la cara de Exe todo dormido y me dio mucha ternura, así que trate de salir lentamente de sus brazos que rodeaban mi cintura, para luego dejar un mini beso en sus labios y taparlo con la sábana.
Me fui abajo a la cocina a preparar el desayuno y dejárselo listo a mi novio.
Yo la verdad no tenia nada de hambre porque tenia muchos nervios, entonces una vez que termine con lo que estaba haciendo, subí y desperté a Exe, que éste bajó y yo me quede arriba en mi cuarto cambiándome con un jean, una remera y un saquito.
Tiempo después vi la hora y ya era el momento de ir saliendo, así que me fije y por suerte mis papas me habían dejado el auto así podía ir tranquila. Exequiel hace unos minutos que ya se había despedido porque tenia que ir a Ezeiza a entrenar y eso era un poco lejos de donde vivía, pero quedamos en hablarnos cuando terminaba de rendir.
Llegué a la facultad y había mucha gente, por lo visto era un final que reunía banda de gente porque posta que explotaba.
Le avisé a mis papas y a mi novio que ya estaba acá, ambos me respondieron suerte y que les cuente como me fue, y aproveche y le mande un mensaje a las chicas para ver si ya habían llegado.
Mire por ultima vez el celular antes de apagarlo y dirigirme al aula, donde cuando entre había poca gente, y me senté al lado de Caro que ya estaba ahí leyendo sus resúmenes.
Al finalizar el parcial tenia muchos nervios pero la profesora dijo que si queríamos y podíamos nos quedemos un rato mas así ya nos daba la prueba y la nota hoy.
Estaba sentada en el pasillo afuera del aula hablando con un pibe que viene conmigo y lo conozco de vista, me cae bien y es re copado, pero no lo conozco mucho. Estábamos compartiendo nuestras respuestas y viendo como nos fue, hasta que de la nada escucho mi apellido y era la profesora que me estaba llamando.
Me levante y me acerqué al banco de la profesora, yo estaba muy nerviosa pero me dijo que me siente en una silla que había por ahí.
-felicitaciones Florencia, muy completo tu examen, te felicito-dijo entregándome el examen y yo sonreí a mas no poder, estaba re nerviosa lpm
-gracias profesora
-siga así, hace un montón no tenia una alumna que explique tan diferente pero bien como lo haces vos-me dijo la profesora, dios no doy mas de la felicidad y de la vergüenza
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una pasión || Julian Álvarez
Roman pour AdolescentsChica hincha de Boca Juniors y amiga del plantel, mientras que el chico es hincha y jugador de River. inicio: 18/06/21 ....... holaa estoy escribiendo mi tercera novela asi que los invito a leerla, espero que les guste❤ 🚫No acepto copias ni adaptac...