Hace dos semanas que estamos de novios con Exequiel, los únicos que lo saben son Nico, Pepo, Valen y algún que otro amigo cercano de él, y también mi hermano, que se enteró cuando se lo estaba contando a valen y bueno escuchó y se lo tuve que confirmar.
Ahora me encontraba en la facultad, tenía que rendir un parcial y la verdad estaba muy estresada y nerviosa, pero a la vez, también confiada porque el tema me interesaba y lo había aprendido bien, creo.
-ya es la hora no?- me pregunta Caro, una de las amigas más cercanas dentro de mi grupito de la facultad, que somos 4 contándome
-creo que si, entremos-le dije porque estabamos en el pasillo y dentro de cinco minutos empezaba supuestamente, entramos y el aula estaba medio vacía, así que nos sentamos por el medio
Al rato vino el profesor y la prueba empezó, no estaba tan difícil porque había estudiado banda ya que el tema era sobre la historia del futbol hasta la actualidad.
Luego de 1 hora y media que fue lo que tardé aproximadamente en terminar el examen, esperé un rato a Caro y cuando ella terminó, fuimos a almorzar a un bar que íbamos cada tanto, mientras hablábamos de como nos había ido.
-eu el otro día estaba mirando tu perfil y vi que te dio like Julián Álvarez-dice emocionada y me río porque ella es igual de fanática del futbol, pero es de river
-sisi lo vi-dije riendo- a él lo vi dos veces cuando nos juntamos en lo de un amigo
-lo viste en persona?-preguntó alterada y casi gritando
-Carolina no grites boluda- dije tentada y ella puso los ojos en blanco
-y te enamoraste de él no?
-que decisss-hablé negando
-es hermoso boluda
-no se si es hermoso peero tiene su facha- dije y ella rodó los ojos
-sisi justo, ya vas a ver cuando te empiece a hablar
-ya estas flasheando Caro, nada más me dio like a una foto-dije minimizando lo que dijo- encima tengo novio
-sabes que lo quiero a Exe, pero Julián es Julián-dije y me reí por las cosas que decía esta chica-vos reite que total después me vas a venir a decir "tenias razón Caro"
-me parece que el jugo de naranja tenía algo raro metido ahí-dije jodiendo por lo que dijo
Nos quedamos un rato ahí charlando hasta que se hicieron las 3pm y yo me despedí de ella ya que estaba cansada y tenía que ir a casa a dormir mi merecida siesta y después prepararme porque venía Gato Lódico a tomar unos mates a casa.
Salí del bar y me fui hacia la parada de colectivo donde lo esperé media hora y me puso de muy mal humor ya que cuando estaba por llegar, el colectivo había pasado por adelante mío y aunque lo intenté frenar, fue un fracaso.
Llegué y aproveché a bañarme temprano porque después seguramente me iba a dar paja, cuando salí me sequé el pelo rápido y me cambie con un jogging de boca y una remera suelta para después ir a acostarme fresquita que es lo mas lindo del mundo.
Me desperté por el ruido de la alarma que me había puesto anteriormente para no quedarme dormida, y cuando agarré el celular vi que tenía un par de mensajes de Gastón diciendo que estaba en camino y traía medialunas, a lo que le conteste que ya mismo ponía a calentar el agua para el mate.
Baje de mi habitación y noté que todavía estaba sola, así que fui derecho a la cocina donde solamente puse a calentar el agua así Gato después armaba el mate ya que era la única persona a la que no le gustaba como armaba y cebaba los mates yo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una pasión || Julian Álvarez
أدب المراهقينChica hincha de Boca Juniors y amiga del plantel, mientras que el chico es hincha y jugador de River. inicio: 18/06/21 ....... holaa estoy escribiendo mi tercera novela asi que los invito a leerla, espero que les guste❤ 🚫No acepto copias ni adaptac...