°•° cap 2 °•°

2.5K 130 48
                                    

Bolivia: se los presento, ellos son Potosi, La Paz y Santa Cruz son los mayores -dijo señalando a los ya mencionados- ellos Cochabamba, Oruro y Beni los del medio -igual señalo a los mencionados- y por ultimo Chuquisaca, Tarija y Pando los menores -de igual manera los señalo-

Todos los departamentos miraban con enojo a Rusia y Alemania porque estaban muy cerca de su padre, para ellos su padre era como una gema muy valiosa que tenia que ser protegida por ellos y no permitirian que nadie se la robara para hacerle daño.

La Paz: deverian darse un baño si no se resfriaran, y despues de que pase la lluvia podran irse

Alemania: es una buena idea pero... nosotros no tenemos otra ropa y con la que estamos esta mojada

Bolivia: tienes razon ... mmm... hijos podrian buscar algo de ropa para ellos¿?

Santa Cruz: N- -interrumpido-

Tarija: claro papa - lo dijo con una gran sonrisa-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como dijo su padre los departamentos se pusieron a buscar ropa para aquellos dos countrys, se les estaba haciendo complicado encontrar algo que les quede a su tamaño por ser mas altos que ellos, haci que se pusieron a bucar en un cajon donde se encontraba toda la ropa de la ex pareja de Bolivia. (Quiero decir que la ex pareja de bolivia no sera algun country y no tendra mucha participacion en esta historia).

Los departamentos habian logrado encontrar ropa a la talla de aquellos dos countrys, despues de un rato todos se encontraban conversando en la sala y esperando a que la lluvia pasara pero esta solo empeoraba cada vez mas. Bolivia al ver que la lluvia no pasaba y que ya era muy tarde decidio invitar a los dos countrys a quedarse a dormir y ellos aceptaron la propuesta del boliviano.

Bolivia: bueno como van a quedarse podriamos hacer algo -sonriendo-

Potosi: podriamos ver peliculas!! -emocionado-

Bolivia: eso es una gran idea potosi, que opinan¿?

Todos los presentes afirmaron que seria una gran idea

Bolivia: entonces eso haremos, pero nos dividiremos que hacer para ver la pelicula ...mmm... Santa Cruz, Potosi, Beni buscaran que pelicula podemos ver, Pando, Tarija, Rusia y Alemania acomodaran el lugar para estar mas comodos y La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Oruro me ayudaran a preparar bocadillos.

Oruro: papa donde veremos la pelicula¿?

Bolivia: pues aqui en la sala

Oruro: no crees que esta haciendo mucho frio aqui

Bolivia: tienes razon . . . . Ya se!! Podriamos verla en mi habitancion es donde hay mas espacio y el frio no llega mucho

Chuquisaca: que gran idea papa, entonces todos hagamos lo que tenemos que hacer

Dicho esto todos menos Bolivia y los que lo tenian que ayudar a el, se fueron a la habitacion del boliviano para hacer lo que les dijieron.

~~~~~~~~ Despues ~~~~~~~

Bolivia se dirigia a su habitacion con tasas de chocolate caliente y sus hijos llevaban algunos bocadillos, al entrar a la habitacion del boliviano vieron que todo estaba ordenado para que entraran todos y estubieran mas comodos, Pando, Tarija, Rusia y Alemania habia ordenado la habitacion juntando el pequeño sofa que habia en la habitacion con la cama y poniendo en el suelo una alfombra algo gruesa y ensima algunas mantas.

Bolivia: wow si que acomodaron bien -sonriendo-

Pando: si pero casi todo lo hicieron el señor Rusia y el señor Alemania

...Yo soy perfecto para ustedes?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora