°•° cap 29 °•°

889 81 8
                                    

Tiahuanacu se puso a caminar en direccion a la casa lentamente como si estubiera a punto de desmayarse, pero despues reacciono y salio corriendo siendo perseguido por España, ambos gritando el nombre de alguien en especifico.

-Bolivia!!!

ONU, FBI y OMS, solo siguieron a la pareja hasta la casa dejando a los demas aun sorprendidos hay afuera.

Tiahuanacu fue el primero en llegar a la habitacion del boliviano viendo algo que lo dejo sorprendio y con ganas de llorar, Bolivia estaba botado en el piso llorando.

Tiahuanacu: Bolivia! -se acerca al menor para levantarlo un poco recibiendo como respuesta un quejido de este- m-mi pequeño, tranquilo....

España: -entrando a la habitacion- hijo! Tiahuanacu apartate dejame subirlo a su cama

Tal como dijo España, Tiahuanacu es aparto dejando a España cargar a Bolivia y acostarlo en su cama, justo en ese momento llegaron ONU, FBI y OMS, que se quedaron sorprendidos al ver a Bolivia.

ONU: que paso?!

España: es dificil de explicar

FBI: OMS, revisalo por favor

OMS: claro -acercandose al boliviano-

OMS apenas toco un poco a Bolivia este solto otro grito asustando a los presentes y Bolivia solo pudo articular unas palabras.

Bolivia: a-apagenlo... p-porfavor

FBI: apagar? Apagar que?

ONU: no lo se, mmm... ustedes tienen idea a que se refiere

Tiahuanacu: -dandose cuenta- S.Cruz... -susurra- España! S.Cruz!

España: Cierto!! -sale de la habitacion corriendo-

Mientras los countrys que estaban afuera no se habian movido de su lugar, aun estaban sorprendidos por los gritos que escucharon, pero extrañamente estaban preocupados por algo... todos pudieron ver como de la casa se acercaba corriendo España en direccion a ellos.

España: -aun corriendo- S-S.Cruz!! Apagenlo! Rapido!!

El unico que reacciono rapidamente fue N.Zelanda que agarro a S.Cruz y se fue corriendo al lago para saltar junto a el, estubieron unos minutos hay hasta que porfin S.Cruz dejo de estar en llamas.

Cerca de ellos se iva acercando Agustin que habia llegado de su viaje y se quedo un poco confundido al ver a su hijo salir del lago con ayuda de un contry y solo se acerco a ellos.

Agustin: S.Cruz que paso

S.Cruz: -voltea- ah... es usted, pense que ya no volveria -serio-

Agustin: respondeme porfavor

S.Cruz: nada que le intereze, solo me incendie y ya

Agustin se quedo estatico con esa respuesta y lo unico que iso fue buscar con la mirada a cierto boliviano.

Agustin: B-Bolivia... donde esta Bolivia! -alterado-

España: esta dentro de la casa!

Y sin esperar ni un segundo mas fue corriendo hasta la casa, al llegar a la habitacion de Bolivia le partio el corazon verlo haci, en su cama recostado llorando mientras soltaba uno que otro quejido de dolor, rapidamente se acerco a el empujando a los que estaban cerca.

Agustin: Bolivia cariño... tranquilo

Saco rapidamente de la mochila que traia consigo una botella con un liquido negro, y se lo dio de beber al boliviano.

...Yo soy perfecto para ustedes?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora