Holii antes de empezar a leer esta historia quiero decir que es mi primera historia y no se si estara bien :'v y perdon si encuentran errores ortograficos.
•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•
Eran las 5 de la mañana y nuestro pequeño boliviano ya estaba despierto ordenando el desastre que sus hijos habían echo un día antes.
Bolivia: por suerte no me falta mucho, será mejor que me apresure.
~~~Después de un rato~~~
Bolivia se encontraba descansando en el sofá porque ya había terminado.
Bolivia: -se fija la hora- mmm... Ya son las 6:45 será mejor ir a preparar el desayuno antes de que Cochabamba lo prepare y comamos hasta no poder.
~~~En el cuarto de sus hijos~~~
La Paz: shhhh
Potosí: -aguantandose la risa-
Santa Cruz: -despertandose- mmm?...
La Paz y Potosí: -se hacen los dormidos-
Santa Cruz: -se levanta- ... Fui el primero en despertar?... -se sale del cuarto y baja a la sala-.
Bolivia: -alistando la mesa- buenos días Santa Cruz
Santa Cruz: buenos días papá
Bolivia: . . . Pff jajajaja.... Hijo q le pasó a tu cara.
Santa Cruz: ehhh.... -se mira en el espejo de la sala- . . . LA PAZ TE VOY A MATAR!!!
Bolivia: ya hijo cálmate ve a lavarte la cara.
Santa Cruz: si papá pero primero....
Santa Cruz se se dirija al cuarto de el y sus hermanos.
La Paz: ya valimos
Potosí: fue tu idea yo no tengo nada que ver
Santa Cruz: -abre la puerta de golpe haciendo q todos su hermanos se asustaran- tu...-señalando a La Paz-
La Paz: hermanito recuerda que te quiero mucho no puedes matarme TwT
Santa Cruz: solo explícame porque diablos tengo la cara rayada >:v
La Paz: fue idea de potosí -señalandolo-
Potosí: eso es mentira! Fue tu idea no me culpes a mi >:'v
Santa Cruz: me vengare de una forma muy divertida ya lo verán
La Paz y Potosí: -asustados-
Después de un rato todos se encontraban desayunando tranquilos... Bueno.... La Paz, Potosí, Chuquisaca y Santa Cruz discutiendo por saber quién era mejor , Cochabamba estaba haciendo comer mucho a Pando, Beni y Tarija estaban hablando y Oruro estába conversando con su padre.
Bolivia: bueno mis wawas les toca recojer y limpiar la casa tengo que alistarme para ir a una reunión que ONU organizo para todos los países.
Cochabamba: y para que es la reunión papá?
Bolivia: no tengo idea
La Paz: a que hora tienes que estar ahí?
Bolivia: a las 11:00 recién son las 9:45 tengo tiempo para alistarme
Bolivia se fue a cambiar para poder irse, cuando termino de cambiarse bajo a la sala para despedirse de sus hijos.
Bolivia: ya me voy tengo 1 hora para llegar
ESTÁS LEYENDO
...Yo soy perfecto para ustedes?...
Fiksi PenggemarBolivia un pequeño pais que vivia una vida feliz con sus hijos pronto daria un gran giro en su vida al conocer a varios paises y empezar a sentir algo por ellos. ¿Podra Bolivia permitirse amar nuevamente? ¿Que pais sera capaz de conquistar el corazo...