España no sabia que pasaba y solo correspondio el beso de su pareja, se separaron y Tiahuanacu solo se disculpo una ves mas para ocultar nuevamente su rostro en el cuello de su pareja, España decidio llevar a Tiahuanacu hasta su habitacion lo agarro bien para que no se caiga en medio camino y empezo a caminar, no le importaba las miradas que recibia o que dijieran solo queria que su esposo este tranquilo.
.
.
.
Por otro lado los cuatro countrys que fueron a buscar a las ciudades de Bolivia pensaban que harian? Es decir que les dirian cuando ya esten con ellos.
~~~ con Australia ~~~
Australia: el pequeño dijo que su hermano estaba aqui... se abra ido?
Australia estubo buscando a La Paz hasta que lo encontro recostado en un arbol mirando las ramas de este sin siquiera mover alguna articulacion.
Australia: La Paz...
La Paz: mmm... -ve al mayor parado frente a el-
Australia: puedo? -señala un lugar al lado de La Paz para sentarse-
La Paz: si usted quiere...
Australia: -se sienta al lado de La Paz- paso algo?...
La Paz: mmm... porque lo pregunta -sonrie forzadamente-
Australia: tus ojos... estan hinchados, lloraste cierto?
La Paz: si esque me cai y empeze a llorar, que patetico soy
Australia: mientes
La Paz: ... no quiero estar cerca de el... -susura-
Australia: tu padre?
La Paz: el no es mi padre! Es solo un señor que me cuido de niño y que nos abandono cuando mas lo necesitaba, no le importo que pasaria con nosotros solo se fue... y justo una semana antes de mi cumpleaños...
Australia: no sabia eso... -mira atentamente a La Paz-
La Paz: -desvia su mirada- sabe... me gustaria estar solo
Australia: -se acerca a La Paz y lo abraza- no voy a dejarte solo...
La Paz: -sorprendido corresponde al abrazo mientras empieza a sollozar-
Australia: agamos un trato vale... yo no voy a dejarte por nada en el mundo pase lo que pase, a cambio de no volver a verte llorar, si?
La Paz: -rie- esta bien... -abraza al mayor con mas fuerza-
~~~ con N.Zelanda ~~~
S.Cruz estaba pateando piedras haciendolas llegar cada vez mas lejos, se podian ver algunas lagrimas en sus mejillas pero su rostro demostraba un semblante molesto, S.Cruz vio como una piedra era pateada pero no por el volteo a ver detras de el encontrandose con N.Zelanda.
S.Cruz: que hace aqui
N.Zelanda: quiero hablar contigo -acercandose al menor-
S.Cruz: pues yo no quiero hablar con nadie -molesto-
N.Zelanda: porque estas molesto
S.Cruz: es no le importa
N.Zelanda: estas molesto por algo?
S.Cruz: y que
N.Zelanda: te hicieron algo?
S.Cruz: -suspira-
ESTÁS LEYENDO
...Yo soy perfecto para ustedes?...
FanfictionBolivia un pequeño pais que vivia una vida feliz con sus hijos pronto daria un gran giro en su vida al conocer a varios paises y empezar a sentir algo por ellos. ¿Podra Bolivia permitirse amar nuevamente? ¿Que pais sera capaz de conquistar el corazo...