🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺
🌺[🇲🇽]🌺
Me desperté en mi habitación con dolor por todo mi cuerpo al principio pensé otra cosa pero de repente recordé todo lo ocurrido no sabía lo por qué me había pedido el divorcio que acaso no soy nada para el!.... No no soy nada el se a encargado de que me quede claro yo.... yo pensé que el podía cambiar pero no tan solo soy un iluso que depende de un animal.
Empezaron a brotar pequeñas lágrimas de mis ojos pero rápidamente las seque por el sonido de la puerta abriéndoseFran: Mi señor México ¿cómo se encuentra?- me pregunto con notable preocupación, Fran siempre a sido así
🇲🇽: Si estoy bien solo me duele el cuerpo- de repente la mirada de Fran de preocupación de convirtió en coraje yo solo me dispuse a mirarlo...
Fran: Está vez si se paso el señor Alemania!! mirese nada más!!- me dijo yo sabía que Fran nunca le gusto que Alemania me pegará
🇲🇽: Ya no es na- fui interrumpido por Fran que me miró con una mezcla de emociones que no logro descifrar
Fran: perdonarme señor pero su piel es suave y delicada y el señor Alemania se la maltrata seguido y eso Ami me duele.... señor...Esta seguro de seguir con el señor Alemania?- me pregunto yo me quedé sin habla pues lo amo(? Y mucho pero no quiero seguir así pero tampoco lo quiero dejar.
🇲🇽: Yo..y-yo no lo sé....- respondí y seguido de eso baje la cabeza.
Fran: señor se que no me incumbe esto por que solo soy un simple mayordomo, pero debería de pensar en su integridad física y psicológica.
🇲🇽: Ya lo se.... Yo lo pensaré....
Fran: bueno señor le traigo su desayuno y vengo a curar y cambiar sus vendas... Con permiso- después de decirme eso yo solo le dirigí una sonrisa el me la devolvió y se retiró.....
Me quedé pensando lo que dijo será que tenga razón no lo sé pero....creo que me voy a dar unos meses o semanas más para pensar.... Después de un rato llego Fran y me trajo unos wafles con miel de maple y unos cuantos agrandados .... Me dispuse a comer.(...)
Estuve un buen tiempo viendo mi ventana recordaba cuando me enamoré de Alemania fue unos meses antes de que nos casamos....
Iba caminando rumbo a mi casa después de ir con unos amigos a una cafetería... En el camino tropecé con alguien
🇩🇪🇲🇽-Ahg
🇲🇽- Deberías tener más cuidado compa
🇩🇪- Mmm?...oh lo siento es que llevo prisa....
🇲🇽-No te preocupes we pasa aveces- le contesté mirando lo era lindo con ese porte serio eso izo que me sonrojara un poco
🇩🇪- Una duda...?
🇲🇽- México
🇩🇪- México sabes dónde queda *****
🇲🇽-O si claro....
Le expliqué al parecer se había mudado a la ciudad y aunque vivíamos un poco lejos uno del otro siempre coincidíamos yo.... Yo la verdad empecé a sentir atracción por el, y él parecía que también... era lindo con migo atento era un lindo sueño.... Pero siempre hay que despertar de ellos no?
Después de un tiempo se distancio de mi yo la verdad no entendía por que paso tiempo y me enteré que tenía un amor.... el tenia un novio en el tiempo que paso, yo me derrumbe pero si el era feliz igual yo....
El tiempo transcurrido ya no hablamos el asunto? Pues al acercarme su novio.... Polonia me decía fácil y inventó unos chismes de mi cuales?? Pues... El decía que aria lo que fuera por romper su relación que lo odiaba y asta llegué a pegarle que era una simple "perra abre pies" Alemania muy enojado me enfrento me izo sentir odiado y repugnante sus palabras me dolieron.....
Acto seguido... Nos encontramos en una reunión que nos comprometieron nuestro padres para hacer crecer las empresas... yo estaba un poco feliz pero recordé que la felicidad de Alemania no se la podría dar yo aunque me negué no funcionó Alemania me odio u odia por eso, aparte de que cre yo amenace a Polonia para que se fuera del país ja.... En que momento pensé que podría ganarme el corazón de Alemania...?
ESTÁS LEYENDO
🥀 Amor ácido 🥀[Alemex] [Rusmex] Finalizada
Fanficyo te amaba y tú... tú me envenenaste, me golpeaste me hiciste alejarme de lo que más amaba hacer, creí yo en verdad creí...que algún día me verías como yo a ti, pero no sólo era alguien que rápidamente podrías remplazar pero ahora Que pasara aho...