🥀AU🥀

347 16 3
                                    

Este es un AU (Universo Alterno) de mi historia....
Lean hasta el final los que han esperado la publicación de un nuevo capítulo

[🇲🇽]

Mi, mente está quebrada [...], Y mis voces me gritan hacer cosas que realmente aveces quiero hacer... Simplemente necesito una distracción, mi pareja me engaña, y eso quebró mi mente, me estoy medicando, fingir una sonrisa duele, tan solo el gesto, duele...

>Te lo mereces,

🇲🇽- me lo merezco?... Por que? Lo único que hice es confiar en el,

>Fue estúpido de tu parte aparte de ser hipócrita... Jajaja eres solo una puta más

🇲🇽- una puta más? No, el me aclarara esto...

El, lo hara

El , lo hara

El,lo hara

El, lo hara

un día más un tormento más, las heridas que creo yo mismo en mi piel, ya no son suficientes, solamente me las hacia para, curar mi dolor interno pero no puedo....
Hoy me enteré que mi pareja me engañó con dos de mis hermanos y mi mejor amigo Polonia...
Por que? Acaso no soy suficiente? Por que finges, que no pasa nada cuando pasa todo? Por que dices amarme pero te contradices con tus acciones?

Mi mente está en decadencia, y nadie lo sabe... mis gritos silenciosos me irritan la garganta....

>OH, QUERIDO DIARIO>

Oh, querido diario, hoy mi mente se fue un poco más a la Mierda que ayer... Sabes, es raro dar consejos pero nunca recibirlos por qué, a pesar de todo, nunca me he abierto, tanto con una persona... Mmm... Doy consejos, pero parece que la gente solo quiere, contarme sus problemas, pero en realidad no quieren mi amistad? No lo se, tal vez.

Oh, querido diario, lloré en mi habitación, por que? Simplemente mis sentimientos otra vez.... << Otra vez? Jajaja>> Si otra vez, simplemente surgen sabes? <<Ya lo sé yo soy tu>> Me aparece un vacío en el estómago, un nudo en la garganta, y las lágrimas salen solas je, je. Que hipócrita no? <<La más hipócrita>>Doy consejos, de echo muchos admiran eso de mi... Mi mentalidad y perspectiva de ver algo un problema o situación, pero simplemente no logro resolver mis problemas...

Oh, querido diario, Mis demonios me atormentan, y yo no puedo luchar contra ellos, me fatigan mucho mentalmente, Simplemente la negatividad de ellos me mata, más aparte, el dar apoyo... Uff~ sabes <<Que?>>me preocupa, mis bromas... Siempre hablo del suicidio... Tanto que siento que en verdad anhelo eso... Quiero morir? Tal vez.. << morir es la mejor opción créeme>>
Pero que pasará con mi familia.... Es obvio ... Nada... Por que? Es simplemente jugar con una mente el decir, ese tipo de escusas para evitar una "tragedia". Solo hace sentir más mal a la persona en cuestión, y causarle un sentimiento de culpa, una depresión más fuerte de lo que probablemente ya tiene.

Oh, querido diario, es oficial... Es una tortura... Es una muerte lenta... Mis gritos silenciosos se hicieron menos audibles aún... Podré con esto? Tan sólo podré!!!

🥀 Amor ácido 🥀[Alemex] [Rusmex] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora