💮🌺🌺💮💮🌺💮🌺💮🌺[🇲🇽]🌺💮🌺💮🌺💮🌺💮🌺💮
No espere más y baje la verdad, me siento mal pero... Ja ya no es raro... Al bajar lo vi estaba sentado en uno de los sillones grandes yo solo pase de largo y me senté en uno de los individuales... El solo me miró como de costumbre con asco yo solo decidí ignorarlo por fuera ya que si era verdad que yo ya no sé qué pensar de el, sigo sintiéndome mal pues aún lo amo y mucho.
(...)
El abrupto sonido de su voz izo que saliera de mis pensamientos y volteara hacia el...
🇩🇪-... Vamos a ir a una reunión con tu padre- me dijo con una voz gruesa y desinteresada🇲🇽-Bien - desvíe mi mirada con un notable brillo en ella... Por fin volvería a ver a España.... mi papá España...
🇩🇪-Te voy a advertir algo México y quiero que te lo grabes entiendes....
🇲🇽-Umm...-
🇩🇪-Si te llegan a ver las heridas juro que llegando aquí te hago más asta que me pidas piedad como la perra que eres....quedó claro?
🇲🇽-....s-si-conteste con un hilo de voz
🇩🇪-Que bien que entiendas.... La reunión va hacer mañana a las 7:00pm te quiero vestido formal sin llegar a exceder
🇲🇽-si
El sin más se paró y agarro su saco y se dirigió a la salida yo solo suspiré fastidiado un poco, como voy a tapar la herida de mi frente Mmm... Que dirá padre cuando me vea...? Me dirá un gran te lo dije...?
(...)
🌼🏵️🌼🏵️🌼🏵️🌼🏵️[🇩🇪]🌼🏵️🌼🏵️🌼🏵️🌼🏵️🌼
Después de amenazar a México me retire, no quería quedarme más tiempo pues deje solo a poli y no quiero que lo traten mal los inútiles empleados.... Me pregunto que dirá el Sr. España? Ese viejo siempre jode parece que solo puede hacer eso pero como no? Si Mex es uno de sus hijos favoritos... Valla mierda
Suspiro cansado al llegar al trabajo... solo entre y me dirigí AA mi oficina me estoy empezando a sentir un poco mal creo que es mi presion de nuevo agh!!... Cuando entre a mi oficina hay estaba Polonia solo lo mire y saqué una pequeña risa por lo bajo estaba en mi sillón boca abajo parece dormido...🇵🇱-Alemania ya regresaste?
🇩🇪-Si yo agh!!!- no pude responder por que sentí como la vista se me nublaba yo solo me senté junto a Polonia mientras agarraba mi frente a causa de lo ya mencionado.
🇵🇱-Oh por Dios!! Estas bien!!
🇩🇪-Si solo que se me bajo la presión...
Luego de decir eso poli salió como siempre tan lindo y le llamo a mi secretaria ella llegó rápido y llamo a un médico la verdad hace bastante no se me bajá la precisión pero creo que por lo mismo de la presión de todo lo de el Sr. España y el trabajo...
Llegó el doctor y me dio algunos medicamentos la verdad no es nada de él otro mundo pero me dijo algo que me irritó...Doc- Por hoy valla a su casa y descanse- dijo guardando sus cosas para retirarse
🇩🇪- Ok...- dije y sin más se fue pidiendo permiso.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Amor ácido 🥀[Alemex] [Rusmex] Finalizada
Fanficyo te amaba y tú... tú me envenenaste, me golpeaste me hiciste alejarme de lo que más amaba hacer, creí yo en verdad creí...que algún día me verías como yo a ti, pero no sólo era alguien que rápidamente podrías remplazar pero ahora Que pasara aho...