︶꒦꒷ 𝒯𝓇𝑒𝓈: 𝒩𝑜 𝓈𝑜𝓃 𝓂𝓊𝓁𝓉𝒾𝓉𝓊𝒹. ꒷꒦︶
El teléfono de Ino sonó por cuarta vez en media hora, pero esta vez ella se
limitó a mirarlo antes de guardarlo en el bolso.—¿Entonces cuánto tiempo va a quedarse ese amigo de Naruto?
—Un par de semanas.
—Y ¿Cuando es que llega?
—No lo sé —tomé un florero de cristal de una estantería llena—¿Qué te parece
éste?Ino hizo una mueca.
—No.
Dejé el florero en su sitio y eché un vistazo general a la tienda.
—Todos los que hay en este sitio son del mismo estilo. Aquí no vamos a
encontrar nada.—¿De quién fue la maravillosa idea de ayudar con la decoración de la boda de Temari y Shikamaru? Ah, sí, de TenTen —dijo Ino con sarcasmo— ¿Entonces por qué demonios tenemos que buscarlo nosotras?
—Porque TenTen no puede venir a esta clase de sitios con un bebé —eché un
vistazo a los floreros, pero todos eran muy parecidos.—Y supongo que Neji no puede quedarse con el bebé por una tarde.
Me encogí de hombros, pero algo en el tono de Ino me hizo levantar la vista.
—No lo sé. ¿Por qué? ¿Te dijo TenTen
algo?Las amigas a veces también compartimos un tipo de comunicación no verbal. La
postura y la expresión de Ino lo decían todo.—Se que es tú primo pero a veces es un idiota.
—Ino...
—¿No te has fijado que TenTen ya no habla de él? Antes siempre estaba con
<<Neji esto. Neji lo otro.>> Algo ocurre.—¿Algo como qué?
Salimos de aquella tienda al brillante sol del verano.
—Yo no sé, pero algo pasa. —Ino puso los ojos en blanco.
—A lo mejor deberías preguntarle.
Ino me miró.
—Podrías hacerlo tú.
Las dos nos quedamos calladas al ver una conocida cabellera larga de pelo negro acompañada de un vestuario completamente de negro.
—Ay, Dios —dijo Ino entre dientes—No me digas que Hanabi está pasando por su etapa gótica o algo así.
Me eche a reír.
Hanabi nos escuchó a la distancia, levantó la vista y se dirigió hacia nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Tres: No son multitud. | NaruHinaSasu
Fanfiction>> Hinata Hyūga lleva apenas un año casada felizmente con Naruto Uzumaki, ella sabe que la única persona en su corazón es el rubio, pero ¿Que pasa cuándo llega un visitante inesperado a pasar unas vacaciones en su casa? >> Sasuke Uchiha es el enigm...