Antes que Xiao Zhan llegara a la casa de Yibo
Después de que Yibo viera a Zhan y Yang Zi abrazados regreso con mucho coraje, tristeza o decepción no estaba seguro que era, es así que tuvo la magnifica pero tonta idea de llamar a Rain Lu su querida amiga.
Ella por supuesto llego a los instantes donde Yibo, razón quizá tenia algo de sentimientos por él, pero mientras Yibo estaba al lado de Zhan no haría nada que pueda acabar con su relación.
Pero las cosas no siempre suceden como uno quiere, cunado Rain Lu llego donde Yibo este la abrazo en cuanto la vi
-- ÉL.... Zhan se fue como esa mujer, yo los vi .... ellos estaban .......-- solo dijo eso pues parecía querer llorar de la impotencia mientras la abrazaba.
Rain Lu no entendía la situación, trato de alejar a Yibo de ella, pero todo esfuerzo era en vano, Yibo la tenia dominada.
Por dejarse llevar por sus impulsos y coraje Yibo sujeto de los brazos a Rain Lu y la beso.
*
Rain Lu estaba confundida por la forma en que estaba actuando Yibo.
Pronto sus labios se separaron Rain Lu estaba un poco feliz, pero a la vez molesta ya que lo que había hecho no era lo correcto
-- ¿Qué te pasa? tú estas con Xiao Zhan ¿Cómo puedes hacer esto? me voy no vuelvas a hacerlo.-- se dirigía a la salida, pero encontrase con Xiao Zhan parado justo allí la asusto mucho.
Wang Yibo pronto noto la presencia de Xiao Zhan, sabia que había hecho algo malo, pero "¿no era igual a lo que Zhan quizá hiso?" pensó por un momento, pero al notar tristeza y decepción en los ojos de Zhan sabia que estaba equivocado.
-- Pensé que ahora todo seria diferente, pero ¿por que siempre soy yo a quien terminas lastimando? .-- hablo Zhan con la voz entrecortada
-- Zhan espera todo es un malentendido, deja que te explique.-- trato de llegar donde Zhan
Inconscientemente Xiao Zhan daba pasos hacia atrás tratando de evitar a que Yibo se acerque mas a el.
-- Zhan te alejes otra vez, todo tiene una explicación por favor escúchame.-- decía Yibo mientras extendía la mano para sujetar a Zhan
-- Las cosas no son lo que parece, por favor Zhan escucha lo que paso.-- derrepente hablo Rain Lu
Xiao Zhan quería escuchar lo que le iban a decir, sabia que quizá todo sea un malentendido, pero se sentía tan lastimado que no pensaba las cosas con claridad, se dejo llevar por sus emociones y en medio de un llanto salió corriendo del lugar.
Wang Yibo salió detrás de Zhan tratando de alcanzarlo, pero fue en vano Zhan había subido ya a un taxi que se ponía en marcha.
*
Xiao Zhan se la paso por unos días encerrado en su habitación, evitaba contestar su celular ya que todas las llamada eran las de Wang Yibo.
Una nueva llamada, esta vez no era Yibo sino Darren
-- ZhanZhan ¿Por que no contestabas mis llamadas? me tenias preocupado.-- hablo en la línea del celular
-- Yo ..... estoy bien ... no, no lo estoy. ¿Puedo ir a verte?.-- Se le ahogaba la voz a Zhan
-- Que pasa Zhan, dime que iré ahora mismo donde estés
-- No hace falta yo iré a verte.-- colgó la llamada
Xiao Zhan subió a su auto con rumbo hacia la casa de Darren, mientras conducía su celular volvió a sonar, pensando que era Darren cogió el celular para contestar, pero no era el, era Wang Yibo, se sintió furioso que olvido dirigir su mirada hacia delante, en un descuido perdió el control del auto.
La desesperación sumada al miedo no dejo pensar con claridad a Xiao Zhan quien termino saliendo de la pista, el auto salió dando vueltas al vacío, luego de dar varias vueltas es auto por fin se detuvo al fondo del acandilado, las personas que presenciaron aquel accidente se apresuraron en llamar a los bomberos y a la ambulancia.
*
Darren estaba algo intranquilo había pasado mas de 3 horas desde que se comunico con Zhan, era raro que hasta el momento no llegaba, decidido llamarlo, pero otra llamada entro en ese momento.
-- Darren, es algo urgente ......... Xiao Zhan, él .... él acaba de sufrir un accidente.-- Hablo Yang Zi, con una voz temblorosa
-- ¿Que? no te entiendo
-- Yo ..... Yo vine a ver un doctor por mi salud y cuando salía lo acabo de ver, los médicos los ingresaron a una sala de emergencia, esta grave .... tengo miedo
Darren muy preocupado salió al lugar, pidió a Yang Zi la dirección del hospital.
Al llegar al hospital, encontró a Yang Zi esperando con lagrimas en los ojos, a pesar de todo aun sentía un cariño especial por Zhan.
Los médicos entraban y salían de las sala de emergencia, al parecer la situación de Zhan era critica, esto preocupo mucho a Yang Zi y Darren.
Después de algunas horas el doctor salió a informar sobre la condición de Xiao Zhan, pero escuchar esas simples palabras fueron muy dolorosas para ambos
-- ¿En estado de coma?.-- Darren triste, sorprendido, no se sabia exactamente.
Yang Zi solo lloraba abrazo a Darren. Por el momento lo mejor era llevar a Yang Zi a su casa, ya que no se estaba sintiendo bien.
*
Después de algunos días Zhan aun no despertaba, Darren quien había estado pendiendo en estos días de la salud de Xiao Zhan empezaba a tener una preocupación, tenia el temor de que Xiao Zhan no volviera a despertar, pero otra cosa que lo incomodara era la ausencia de Yibo, como no estaba enterado de la situación decidió averiguar el teléfono de Yibo, aunque costo comunicarse con él.
Luego de que atendiera su llamada Wang Yibo llego a los instantes, corrió a la habitación donde se encontraba Zhan, al verlo inconsciente sintió su corazón romperse en mil pedazos, Darren le explico de la situación.
--Ese día el se iba a reunir conmigo, cuando lo llamé parecía estar mal, ¿sabes si le pasaba algo?
-- Yo ..... yo tuve la culpa, ese día que volvimos a esta ciudad, yo lo vi abrazando a Yang Zi me moleste y llame a una amiga, por el coraje la bese y Zhan me vio ...... desde ese día no pude comunicarme con él ....
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez Confía En Mí - YiZhan
FanfictionEl deseo de Xiao Zhan era que su amado Wang Yibo cambiará su forma de ver el amor. Pero por cosas del destino ambos se alejaran ¿Conseguirán volver a estar juntos? ....