El amor no es un simple juego, es una forma de compartir los momentos agradables y no agradables con tu pareja, compañero, un confidente es decir compartir una vida en común, ese era el pensamiento que tenía Xiao Zhan.
En cambio Wang Yibo sólo pensaba que el amor era una forma de sentir placer, atracción, si a uno le gusta solo es cuestión de pasarla bien, sólo un deseo, simplemente una satisfacción.
Esas diferencias termino acabando con su relación.
Wang Yibo después de su ruptura continuo saliendo con chicas, en ocasiones con algunos chicos pero mas allá de unos simples besos no ocurría nada, ¿razón? en cada persona veía el rostro de Xiao Zhan.
Aunque el no lo quería aceptar había obtenido un sentimiento más profundo por Xiao Zhan, ¿Como fue posible? Aún no tiene explicación.
Por su parte después de 1 año de su separación Xiao Zhan encontró a una bella mujer que compartía sus mismos pensamientos.
Ambos trabajaron juntos en una serie, los momentos juntos eran agradables.
Luego de meses de conocerse empezaron a tener una relación más formal.
Ambos eran una hermosa pareja, Xiao Zhan estaba muy enamorado, pero muy en el fondo aún tenía un sentimiento por Wang Yibo, quería acabar con esos sentimientos, razón que lo llevo a pedir matrimonio a Yang Zi.
La actriz estaba muy emocionada porque llegará ese día, pues no esperaría mucho sólo faltaba un par de semanas.
Ya que ambos eran muy conocidos y al hacer público su matrimonio muchos medios de información estaban alocados informando, algunas fans sacaban los detrás de cámaras de la serie que interpretaron para hacer más fuerte su unión.
En cambio en otro lugar del país Wang Yibo no estaba para nada contento con esa noticia.
Ver en todos las redes sociales el mismo contenido ya no lo soportaba.
- Zhan Zhan ¿Por qué haces esto? Tu bien sabes que aún me amas, todo este espectáculo lo haces para que me moleste.- decía a una fotografía que sujetaba en las manos.
Cuando ellos tenían una relación cada que Xiao Zhan sacaba el tema de la unión (matrimonio) Wang Yibo sacaba algún tipo de excusa para salir y evitar conversar o simplemente cambiaba de tema.
Ahora que el deseo de Xiao Zhan se cumpliría Wang Yibo no estaba para nada feliz, quizá era momento de aclarar lo que verdaderamente siente por Xiao Zhan ya sea sólo deseo o en verdad se había enamorado, pero a veces sus actos eran diferentes a sus pensamientos o sentimientos.
Se propuso a hacer lo posible por impedir esa boda, trataría de comunicarse con Zhan antes que esa boda suceda.
Ya que pudo obtener información de sus horarios decidió ir a su encuentro, pero aveces el destino es cruel.
Tras varios intentos de ver a Xiao Zhan se rindió, por más que sabía de sus horarios de trabajo nunca llegaba a encontrarlo era como si la tierra lo hubiera tragado.
Ahora sólo había una opción ¿Cuál? Algo simple presentarse en esa boda.
Xiao Zhan después de anunciar su boda evitó fuertemente salir en público, es así que sus horarios cambiaban con frecuencia para que no lo atacara la prensa, esa fue la razón de la cual nunca llegaba a encontrarse con Wang Yibo.
Por su parte Yang Zi continuaba con su rutina de forma habitual, ella era muy amable con la prensa, sólo respondía las preguntas sobre sus próximos trabajos, evitaba todo acerca del matrimonio.
🐢🐢🐢
Llegado el día tan esperado por muchos, Xiao Zhan se encontraba ¿nervioso? Quizá, pues la noche previa a este día no pudo conciliar ese bendito sueño, cada que cerraba los ojos veía a Yang Zi abandonándolo.
"¿Creíste que en verdad te amaba? Lo siento Zhan sólo eras un juego" esas eran las palabras que decía Yang Zi en sus sueños.
Xiao Zhan tenía el temor que todo eso suceda, pero por otra parte no existía motivos para que Yang Zi haga ese tipo de cosas, así que se decidió en que sólo era por los nervios de la boda, nada más.
Yang Zi no podia con la emoción, tenía a todo un salón de belleza a su alrededor, el estilista y otros, todo un equipo de profesionales, sin duda se vería como una divina mujer, aunque sin mucho arreglo es hermosa.
Los preparativos iban de maravilla, sin duda esta sería la boda del año.
Muchos artistas reconocidos fueron invitados, cada uno de ellos también elegía sus mejores trajes.
Los medios de comunicación explotaban con su transmisión, las redes sociales estaban que colapsan, nadie se quería perder este evento tan importante.
Wang Yibo que veía la televisión y al mismo tiempo que se arreglaba el cuello de la camisa estaba demasiado impaciente.
Debía llegar el preciso momento para impedir la boda.
Los invitados iban llegando algunos solos, otros en grupos, algunos con sus parejas luciendo unos elegantes trajes.
Previo al salón principal se encontraba la alfombra roja, los invitados pasaron haciendo gala de su presencia.
En el salón principal ya hacía el novio Xiao Zhan.
No se tuvo que esperar mucho, el presentador hizo anuncio de la llegada de la novia Yang Zi.
A pasos lentos y elegantes camino hacia el lugar donde lo esperaba su amado.
Y ahí estaba los fotógrafos que no querían perderse ningún detalle, debían de captar cada movimiento, era importante.
Esta boda estaba fuera de lo tradicional, tenia una influencia latinoamericana, en vez de realizar la típica reverencia a los ancestros esta vez había la presencia de un padre para dar los respectivos votos.
Yang Zi llego al lado de su futuro esposo, entonces el padre empezó con la respectiva ceremonia.
Wang Yibo quien mientras se dirigía al lugar veía la transmisión del evento, su rostro demostraba preocupación como también enojo, no podía permitirse perder a su amado tanto así que apresuraba al conductor.
En el lugar del evento el padre ya llegaba a esas frases finales para dar por finalizado la unión.
- Continuando con esta boda, si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre.- Concluía el padre.
Los presentes miraban a su alrededor, en verdad ¿habría alguien que se oponga?, hubo unos minutos de silencio, la boba iba a continuar sin interrupciones, así que sin mas el padre iba a continuar
- Entonces si no existe ningún .....
- Yo me opongo.- Se escucho una voz al fondo.
🌟🌟🌟🌟🌟
Esta historia se estará escribiendo de acuerdo a los capítulos que estaré publicando en tik tok, aumentare algunas escenas de relleno para que la historia se pueda entender.
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez Confía En Mí - YiZhan
FanfictionEl deseo de Xiao Zhan era que su amado Wang Yibo cambiará su forma de ver el amor. Pero por cosas del destino ambos se alejaran ¿Conseguirán volver a estar juntos? ....