Wang Yibo logro salir de entre la multitud, pero no logro ver por ningún lado a Xiao Zhan o Darren, corrió hacia los estacionamientos con la esperanza que aun sigan ahí.
Él llevar a Xiao Zhan en su espalda inconsciente dificultaba su camino a Darren, con pasos lentos logro llegar al auto, abrió la puerta del copiloto y bajo con sumo cuidado a Xiao Zhan, lo sentó y le puso el cinturón de seguridad, enseguida el subió al asiento del conductor y encendió el auto poniéndolo en marcha.
Wang Yibo observaba la escena mientras trataba de llegar con pasos muy apresurados, pero sin duda sus esfuerzos fueron en vanos
"La próxima vez no te dejare ir" pensó mientras recuperaba el aliento de tanto correr.
Una vez recuperado Yibo tomo su celular y mando un mensaje a su amigo para indicarle que ya se iba a su casa o eso pretendía, pero cuando puso en marcha su auto lo llevo a la dirección contraria, es decir tenia pensado ir a la casa de Xiao Zhan.
Darren había tenia la sospecha que Yibo quizá vaya tras de ellos o en peor de los casos a la casa de Xiao Zhan así que opto por llevar a Xiao Zhan a su departamento.
Yibo llego a la casa de Zhan, pero estaba toda silenciosa, decidió esperar por un tiempo, pensó que quizá llegarían pronto, pero al cabo de unas cuantas horas se canso de esperar y volvió a su casa.
Mientras tanto Darren se daba una ducha después de dejar a Xiao Zhan recostado sobre la cama ya que al momento de subir a la habitación Zhan inconscientemente vomito sobre Darren.
A la mañana siguiente Darren salió muy temprano a correr, sobre todo para poder pensar con claridad sobre la situación de ese momento "¿será que deba decirle a Wang Yibo sobre la condición de Zhan así evito el problema?" pensaba Darren mientras corría.
En cambio Wang Yibo había salido muy temprano de su casa en busca de Xiao Zhan, pero otra vez no había nadie en ahí, entonces solo pudo pensar que estaba con Darren, se puso un poco celoso, le incomodaba esa amistad.
Darren volvió a su departamento y Xiao Zhan aun estaba dormido, así que empezó a preparar el desayuno.
Al terminar fue a la habitación donde descansaba Zhan y trato de despertarlo
-- Zhan, despierta, tienes que desayunar
Xiao Zhan empezó a despertar
-- ¿Qué paso?, creo que bebí demasiado, tengo un dolor de cabeza
-- Debe de ser por la resaca, bebe un poco de agua y si quieres puedes seguir descansando después que desayunes algo.-- Propuso Darren
-- Estaré bien, volveré a casa, luego iré al estudio, creo que tengo unas secciones programadas para hoy
-- Bien, yo vendré un poco tarde tengo un asunto que atender
Xiao Zhan se dio una ducha, luego de desayunar bajo al estacionamiento y en su auto se dirigió a su casa.
Una vez que Xiao Zhan se marcho Darren realizo algunas llamadas, para localizar Wang Yibo pues se había decidido a contarle toda la verdad.
*
El trayecto hacia su casa de Xiao Zhan iba tranquilo, hasta que el dolor de cabeza de Zhan empeoro, estaba vez no era por lo que había bebido era algo diferente, poco a poco empezaba a recordar, veía unas imágenes borrosas de una pareja que estaba a punto de contraer matrimonio, luego había alguien que se acercaba a la pareja y empezaba a reclamarle al chico, Xiao Zhan estaba un poco confundido, no conocía a los que estaban en ese recuerdo, siguió conduciendo el auto.
El dolor volvió después de unos minutos, otra vez esas imágenes borrosas, ahora eran dos chicos que paseaban por un hermoso lugar tomados de las manos, ambos estaban felices y uno de ellos llamaba al otro "ZhanGe", al escuchar ese llamado el dolor de Zhan empeoro mas, estaba bastante agitado, tanto así que en cualquier momento podría perder el control del auto.
Con mucho esfuerzo logro llegar a su casa, pero aun así el dolor de cabeza era insoportable.
Darren no logro encontrar a Wang Yibo en su casa, había tratado de comunicarse también vía telefónica, pero no recibía respuesta, empezaba a preocuparse, en eso una chica apareció que se dirigía a la casa de Wang Yibo, Darren un poco alejado empezó a observar a la chica.
Después de unos minutos la chica se fue ya que nadie le contestaba a la puerta, Darren queria ir tras ella para preguntar que relación tenia con Wang Yibo, en eso recibe una llamada
-- Darren, el chico que busca esta en un bar, acabo de verlo
-- Bien, iré enseguida, puedes mandarme la dirección
Darren recibió la dirección, el lugar quedaba cerca así que decidió caminar.
En el bar Wang Yibo se encontraba bebiendo y cantando, en eso llego la chica que había visto antes Darren
-- Yibo ¿Qué haces en este lugar?.-- Hablo la chica con un tono de autoridad
Wang Yibo la miro con una mirada despiadada, se levanto del sillón y se paro frente a ella
-- Rain Lu el que este aquí no te importa.-- Dicho eso, empezó a caminar hacia la salida
Rain Lu salió de igual forma tras de él, ya en afuera del lugar al ver que Yibo se alejaba mas corrió y lo sujeto del brazo y se puso frente a él impidiéndole el paso.
En eso llegaba Darren quien vio esa escena, pero por la distancia no lograba escuchar del que hablaban ellos, pero pudo reconocer a la chica, en eso momento sintió coraje, pensando que ellos tenían una relación, pero por el momento no podía malinterpretar las cosas, prefirió no hablar con Yibo sobre Zhan, así que decidió volver a la casa de Zhan.
Wang Yibo se deshizo del agarre y la alejo
-- Yibo, volviste a beber, porque no olvidas de una vez a Xiao Zhan, ¿no te das cuenta que solo te causa mas daño?, si él no quiero saber mas de ti es mejor que lo dejes en paz ....
-- Te equivocas aquí el único que le causo daño fui yo, por mis malditas inseguridades y mis impulsos fue que sucedieron las cosas, así que no digas que Zhan me causa daño, te pido que no me busques, que no te importe lo que haga con mi vida.
Sin decir mas Wang Yibo subió a su motocicleta y se fue.
*
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez Confía En Mí - YiZhan
FanficEl deseo de Xiao Zhan era que su amado Wang Yibo cambiará su forma de ver el amor. Pero por cosas del destino ambos se alejaran ¿Conseguirán volver a estar juntos? ....